Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Anda dale a vender al dfd Eric,no seas percebeiro Nunca le doy a vender a los jugadores xD No necesito el dinero como tu ![]() Tendrás mucho dinero,pero pitufina esta en mi equipo Por ahora xD Bla,bla,bla,mucho hablar y poco poner el candado,esto en mi tierra se les llama boca-trucha Pues ya me diras porque en tu tierra hablan de truchas , porque truchas de tierra , por ahora no hay |
15/06/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Anda dale a vender al dfd Eric,no seas percebeiro Nunca le doy a vender a los jugadores xD No necesito el dinero como tu ![]() Tendrás mucho dinero,pero pitufina esta en mi equipo Por ahora xD Bla,bla,bla,mucho hablar y poco poner el candado,esto en mi tierra se les llama boca-trucha Pues ya me diras porque en tu tierra hablan de truchas , porque truchas de tierra , por ahora no hay Boca-chanclas lo mismo te gusta más,pitufina sigue en mi equipo, ![]() |
15/06/2015 23:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Anda dale a vender al dfd Eric,no seas percebeiro Nunca le doy a vender a los jugadores xD No necesito el dinero como tu ![]() Tendrás mucho dinero,pero pitufina esta en mi equipo Por ahora xD Bla,bla,bla,mucho hablar y poco poner el candado,esto en mi tierra se les llama boca-trucha Pues ya me diras porque en tu tierra hablan de truchas , porque truchas de tierra , por ahora no hay Boca-chanclas lo mismo te gusta más,pitufina sigue en mi equipo, ![]() Las chanclas son para ir a la playa. Ya me diras que playas hay en tu tierra... Solo hay taxis por lo que veo ![]() |
15/06/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Anda dale a vender al dfd Eric,no seas percebeiro Nunca le doy a vender a los jugadores xD No necesito el dinero como tu ![]() Tendrás mucho dinero,pero pitufina esta en mi equipo Por ahora xD Bla,bla,bla,mucho hablar y poco poner el candado,esto en mi tierra se les llama boca-trucha Pues ya me diras porque en tu tierra hablan de truchas , porque truchas de tierra , por ahora no hay Boca-chanclas lo mismo te gusta más,pitufina sigue en mi equipo, ![]() Las chanclas son para ir a la playa. Ya me diras que playas hay en tu tierra... Solo hay taxis por lo que veo ![]() Y pitufinas |
15/06/2015 23:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas |
16/06/2015 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me da que no gano. Lo presiento |
16/06/2015 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D |
16/06/2015 11:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Si se puede , primas a terceros xD |
16/06/2015 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Yo pongo una mostaza #quepierdaIF |
16/06/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja |
16/06/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||