Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: - Voy a editar el título por algo similar, ya que con el título anterior algún mensaje se podía interpretar como una acusación hacia usuarios concretos, cosa que no está permitida en el foro. Editado por @santy1 20-03-2015 19:36 Edito porque un usuario se ha sentido acusado debido a un link en la primera página. El tema a tratar sigue siendo el mismo, es solo un aviso. |
20/03/2015 19:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Yo me quedaría con limitar a +85: - El número de búsquedas que se hacen se mantienen o aumentan. Y eso son ingresos para Uplay, que no hay que olvidarse de ello. Quitarlas no lo aceptarían. Si lo metes en subasta directamente solo hay que fijarse un poco quienes están en la puja para hacerse una idea de la progre. Poco gasto en balones sería eso. - Si por un casual, limitando las busquedás + a 85 aparecen pocos progre +90, le vendría "quenipintao" al juego. Se revalorizarian los progres 80s, entre otras consecuencias positivas que tendría. - Pero lo mejor que veo en esto es la facilidad de aplicarlo. Otras formulas que comentáis puede que les suene a chino. Directito a mi hilo-propuesta para la administración ![]() |
20/03/2015 19:41 |
Username
1774 msgs.
International
|
@santy1 dijo: kabiotas dijo: Yo me quedaría con limitar a +85: - El número de búsquedas que se hacen se mantienen o aumentan. Y eso son ingresos para Uplay, que no hay que olvidarse de ello. Quitarlas no lo aceptarían. Si lo metes en subasta directamente solo hay que fijarse un poco quienes están en la puja para hacerse una idea de la progre. Poco gasto en balones sería eso. - Si por un casual, limitando las busquedás + a 85 aparecen pocos progre +90, le vendría "quenipintao" al juego. Se revalorizarian los progres 80s, entre otras consecuencias positivas que tendría. - Pero lo mejor que veo en esto es la facilidad de aplicarlo. Otras formulas que comentáis puede que les suene a chino. Directito a mi hilo-propuesta para la administración ![]() Pásaselas por fascículos que como se las envíes de golpe a saber donde acaban ![]() |
20/03/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() |
20/03/2015 21:47 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: a.medina dijo: Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha Los pactados con 14-15 seria otro nido de trampas +1 |
21/03/2015 02:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Para mi quitando los clausulazos.si en 24h no esta renovado.que salga a subasta desde 0,así la búsquedas servirían para pujar Son balones de oro que se perderían, y NO creo que estén por la labor de quitar eso... PD: al final muchos sabrían cuales serían los buenos juveniles, sin necesidad de gastar balones, los amigos de mis amigos son mis amigos. This is Striker. |
21/03/2015 02:32 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Yo me quedaría con limitar a +85: - El número de búsquedas que se hacen se mantienen o aumentan. Y eso son ingresos para Uplay, que no hay que olvidarse de ello. Quitarlas no lo aceptarían. Si lo metes en subasta directamente solo hay que fijarse un poco quienes están en la puja para hacerse una idea de la progre. Poco gasto en balones sería eso. - Si por un casual, limitando las busquedás + a 85 aparecen pocos progre +90, le vendría "quenipintao" al juego. Se revalorizarian los progres 80s, entre otras consecuencias positivas que tendría. - Pero lo mejor que veo en esto es la facilidad de aplicarlo. Otras formulas que comentáis puede que les suene a chino. +1000000 Pero dejarlo en máximo +80 |
21/03/2015 02:33 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: kabiotas dijo: Yo me quedaría con limitar a +85: - El número de búsquedas que se hacen se mantienen o aumentan. Y eso son ingresos para Uplay, que no hay que olvidarse de ello. Quitarlas no lo aceptarían. Si lo metes en subasta directamente solo hay que fijarse un poco quienes están en la puja para hacerse una idea de la progre. Poco gasto en balones sería eso. - Si por un casual, limitando las busquedás + a 85 aparecen pocos progre +90, le vendría "quenipintao" al juego. Se revalorizarian los progres 80s, entre otras consecuencias positivas que tendría. - Pero lo mejor que veo en esto es la facilidad de aplicarlo. Otras formulas que comentáis puede que les suene a chino. +1000000 Pero dejarlo en máximo +80 Veo mejor +85... si no puede ser que los usuarios que laa hacen no las vean rentables y dejen de hacerlas, y a uplay no le va a hacer gracia eso... |
21/03/2015 09:47 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pues yo tengo un progre 93 en mi plantilla sin renovar desde el miercoles y ningun gato se me a acercado ![]() |
21/03/2015 11:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues yo tengo un progre 93 en mi plantilla sin renovar desde el miercoles y ningun gato se me a acercado ![]() Es el primo de douglas? |
21/03/2015 11:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||