Forum » General » La Plantilla Mínima | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que existiese un mínimo de jugadores en plantilla? ¿En cuánto fijarías ese mínimo?
|
||
Username
1317 msgs.
International
|
Supongo que todos habréis visto esos equipos que ponen en venta a toda su plantilla, y supongo también que sois conscientes de las consecuencias que pueden traer consigo este tipo de actuaciones, básicamente a la hora de enfrentarte en casa a un equipo que no tenga un 11 para alinear y pierdas la taquilla que otros más afortunados sí pudieron cobrar. Además de la pérdida económica también te puede pasar como a mí esta semana y quedarte en números rojos por esa taquilla con la que contabas, con todas las consecuencias que esto me traerá: pérdida de entrenamientos y huelga de empleados, que no te fían un trabajito ni de coña! Así que para saber vuestra opinión y como guía orientativa para la administración ![]() En mi opinión, yo fijaría en 13 el número mínimo de jugadores que puede tener en plantilla un equipo. Creo que así se podrían evitar casos como el que me ha pasado a mí esta jornada que, aunque el equipo rival tenía 11 jugadores, al estar lesionado uno de ellos se ha suspendido el partido. |
15/03/2015 17:18 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. Sin ese mínimo , sanción al club como si no se tuviesen los accesorios necesarios. | 15/03/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. Sin ese mínimo , sanción al club como si no se tuviesen los accesorios necesarios. o que directamente el sistema,no te deje tener menos de X jugadores,igual que si hay un maximo que cuenta con las pujas del momento y todo |
15/03/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: kabiotas dijo: Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. Sin ese mínimo , sanción al club como si no se tuviesen los accesorios necesarios. o que directamente el sistema,no te deje tener menos de X jugadores,igual que si hay un maximo que cuenta con las pujas del momento y todo Eso iba a decir. Tipo fifa, que con menos de 16 jugadores te despedían... pues en este caso que no te deje tener menos... Y si se les acaba el contrato y quedas con menos, sanción. Lo principal es evitar las subastas de jugadores que dejan el juego, en mi opinión... Aunque hay managers que se dedican a hacer y deshacer plantillas cada poco, y para esos seria la sanción creo yo... He votado 14. Editado por @santy1 15-03-2015 18:35 |
15/03/2015 18:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
14. Lo veo justo. | 15/03/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo 15 por lo menos ya que si hay sanciones o lesiones también puede llevar a suspender el partido , puse en otro post si se podía resetear el equipo con el que juego mañana ya que es el caso del que hablamos y no tiene ni un solo jugador en plantilla | 15/03/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: que directamente el sistema,no te deje tener menos de X jugadores,igual que si hay un maximo que cuenta con las pujas del momento y todo +1. Creo que esto sería lo ideal! |
15/03/2015 19:39 |
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. +1 Yo había votado 13, pero creo 14 sería mejor! |
15/03/2015 19:43 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: Totalmente de acuerdo 15 por lo menos ya que si hay sanciones o lesiones también puede llevar a suspender el partido , puse en otro post si se podía resetear el equipo con el que juego mañana ya que es el caso del que hablamos y no tiene ni un solo jugador en plantilla Hay que avisar y tienen que pasar 72 horas y que el manager no haga alineación... no se si alguien ha avisado |
15/03/2015 19:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Minimo14 y que el sistema no te deje poner toda la plantilla a subasta | 15/03/2015 19:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||