Forum » General » pues nada, todo igual | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: te gana cualquiera? El de ayer tampoco es un cualquiera, me parece a mí ![]() Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando! ![]() |
03/03/2015 12:00 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
410 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: te gana cualquiera? El de ayer tampoco es un cualquiera, me parece a mí ![]() Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando! ![]() Pues muy bien, yo sigo sin vrr normal que me meta 7 pero tampoco voy a discutir. En cuanto a seguir trabajando... paso, solo sigo en el juego porvlos cedidos que tengo. No me gusta faltar a mi palabra y los manager que me han cedido no tienen culpa devque yo sea un zote. Al final devtemporada todo el equipo en venta |
03/03/2015 12:15 |
- Div/Gr | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: te gana cualquiera? El de ayer tampoco es un cualquiera, me parece a mí ![]() Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando! ![]() Pues muy bien, yo sigo sin vrr normal que me meta 7 pero tampoco voy a discutir. En cuanto a seguir trabajando... paso, solo sigo en el juego porvlos cedidos que tengo. No me gusta faltar a mi palabra y los manager que me han cedido no tienen culpa devque yo sea un zote. Al final devtemporada todo el equipo en venta creo ke no los va a querer ni el tato xD |
03/03/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: te gana cualquiera? El de ayer tampoco es un cualquiera, me parece a mí ![]() Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando! ![]() Pues muy bien, yo sigo sin vrr normal que me meta 7 pero tampoco voy a discutir. En cuanto a seguir trabajando... paso, solo sigo en el juego porvlos cedidos que tengo. No me gusta faltar a mi palabra y los manager que me han cedido no tienen culpa devque yo sea un zote. Al final devtemporada todo el equipo en venta Bueno, yo sí lo veo normal; al fin y al cabo ese equipo lleva más goles anotados que el líder y es el segundo máximo anotador de tu liga. Algo estará haciendo bien, digo yo. ![]() Con respecto a no dejarlo por los cedidos, haces muy bien! |
03/03/2015 12:23 |
Username
1774 msgs.
International
|
Pues a mi con una avanzada con la que empaté contra el que ahora va lider, me metieron 9 el otro día. Nueve si. Sonrojante ![]() |
03/03/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Pues a mi con una avanzada con la que empaté contra el que ahora va lider, me metieron 9 el otro día. Nueve si. Sonrojante ![]() Qué vergüenza!!..para mí que tus chavales estaban de amanecida ![]() |
03/03/2015 12:34 |
Username
1774 msgs.
International
|
RHM78 dijo: kabiotas dijo: Pues a mi con una avanzada con la que empaté contra el que ahora va lider, me metieron 9 el otro día. Nueve si. Sonrojante ![]() Qué vergüenza!!..para mí que tus chavales estaban de amanecida ![]() jajajajaj, directos del after. No se ni cuanto tiempo hacía que me metían tal barvaridad de goles. Si ves su DLC pasearse entre 6 de los mios, yo creo que usaba repelente o algo. Eso sí , los siguientes 2 entrenos los puse a correr a todos y porque no me dejaba más, que sino .. |
03/03/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Eso sí , los siguientes 2 entrenos los puse a correr a todos y porque no me dejaba más, que sino .. jajaja...muy bien hecho!!, a mí lo que me funciona, cuando me lían una de esas, es concentrarlos el día antes del partido, que les jode mucho, y así los tengo controlados! ![]() |
03/03/2015 12:46 |
410 msgs.
First-team player
|
Danisarrio dijo: asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: te gana cualquiera? El de ayer tampoco es un cualquiera, me parece a mí ![]() Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando! ![]() Pues muy bien, yo sigo sin vrr normal que me meta 7 pero tampoco voy a discutir. En cuanto a seguir trabajando... paso, solo sigo en el juego porvlos cedidos que tengo. No me gusta faltar a mi palabra y los manager que me han cedido no tienen culpa devque yo sea un zote. Al final devtemporada todo el equipo en venta creo ke no los va a querer ni el tato xD Bueno alguien estara interesado en fichar barato |
03/03/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos post llevas ya de estos? | 03/03/2015 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||