Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » PRIVILEGIO DE LOS PREMIUM Date
Username
19 msgs.
Cadet
Me gustaria que alguien me contestara si los jugadores premium tienen privilegios a la hora de jugar un partido y si sus jugadores son mas rapidos, tiran mejor, son mas guapos o mas altos. Lo digo porque hoy he jugado un partido de liga en div. 6/grupo 138, mi equipo el TRAVELPLAN tiene una media de 82 que me cuesta todas las semanas mas de 9.000.000 mill; contra el YELLOW CLAW RB con una media de risa, una recaudacion maxima en la temporada en un partido de 1.000.000 mill., 36.000 espectadores de capacidad en el estadio y mas de 1.000.000 mill, de gastos en jugadores, y he perdido por 2-3.
Si tienen privilegios porque no se les pone una liga para ellos solos y los demas jugamos entre nosotros. A VER SI NOS ENTERAMOS QUE SIN LOS JUGADORES NORMALES EL JUEGO NO SERIA LO QUE ES.
A ver si se corrigen las transaciones entre diferentes equipos que no se comprende como sin apenas ingresos oficiales un equipo puede gastar tanto y tener jugadores de calidad........ UN SALUDO
23/02/2015 20:25
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
IF estuvo aqui

pd. Hazte 1 formacion avanzada y volarás, quejarte no te servirá de nada
23/02/2015 20:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19 msgs.
Cadet
Gracias por contestar a parte de la pregunta pero pongas lo que pongas sigo opinando de los provilegios a los premium existen y es demasiado descarado 23/02/2015 20:29
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
travelplan dijo:
Gracias por contestar a parte de la pregunta pero pongas lo que pongas sigo opinando de los provilegios a los premium existen y es demasiado descarado

No hay ningun privilegio a los premiun en el partido.Mirate este link de como se hacen las formaciones avanzadas, y animo que con una avanzada ya veras como mejoras resultados.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209
23/02/2015 20:33
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
19 msgs.
Cadet
Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente 23/02/2015 20:44
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
travelplan dijo:
Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente

Ok, de nada.Yo soy usuario premiun y mira como voy de mal .Ser usuario premiun no quiere decir ganar partidos por decreto.Una buena tactica es fundamental para que lleguen los buenos resultados(pero no es infalible, porque hay ocasiones que "muta" el simulador y lo que servia ya no sirve ).En divisiones altas es donde se nota.Mirare luego tu partido a ver si te puedo ayudar a mejorar.El tema esta en la tactica que seguramente falle por algun lado.O las barras.Luego ya lo miro y te digo lo que detecte que debes mejorar.Y animo.

Editado por @rapboy 23-02-2015 20:55
23/02/2015 20:49
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
2378 msgs.
Best scorer
travelplan dijo:
Me gustaria que alguien me contestara si los jugadores premium tienen privilegios a la hora de jugar un partido y si sus jugadores son mas rapidos, tiran mejor, son mas guapos o mas altos. Lo digo porque hoy he jugado un partido de liga en div. 6/grupo 138, mi equipo el TRAVELPLAN tiene una media de 82 que me cuesta todas las semanas mas de 9.000.000 mill; contra el YELLOW CLAW RB con una media de risa, una recaudacion maxima en la temporada en un partido de 1.000.000 mill., 36.000 espectadores de capacidad en el estadio y mas de 1.000.000 mill, de gastos en jugadores, y he perdido por 2-3.
Si tienen privilegios porque no se les pone una liga para ellos solos y los demas jugamos entre nosotros. A VER SI NOS ENTERAMOS QUE SIN LOS JUGADORES NORMALES EL JUEGO NO SERIA LO QUE ES.
A ver si se corrigen las transaciones entre diferentes equipos que no se comprende como sin apenas ingresos oficiales un equipo puede gastar tanto y tener jugadores de calidad........ UN SALUDO

Es mas problema de avanzada, porque ese equipazo que tienes...
23/02/2015 21:21
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
travelplan dijo:
Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente

Formacion avanzada es lo que te hace falta no tactica avanzada
23/02/2015 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
472 msgs.
First-team player
Tanbien pensaba que isso acontecia cuando yo no entendia mucho bien o juego descobri que lo problema era en la tatica e formacion portanto faca testes en su equipo ,usted ja tiene um bueno equipo para la division en mi opinion. Buenas suertes
Saludos
23/02/2015 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
travelplan dijo:

Formacion avanzada es lo que te hace falta no tactica avanzada

+1
Lee el link que puso rapboy.

Editado por @Samkr 23-02-2015 21:34
23/02/2015 21:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1