Forum » Dudas y preguntas » PRIVILEGIO DE LOS PREMIUM | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Me gustaria que alguien me contestara si los jugadores premium tienen privilegios a la hora de jugar un partido y si sus jugadores son mas rapidos, tiran mejor, son mas guapos o mas altos. Lo digo porque hoy he jugado un partido de liga en div. 6/grupo 138, mi equipo el TRAVELPLAN tiene una media de 82 que me cuesta todas las semanas mas de 9.000.000 mill; contra el YELLOW CLAW RB con una media de risa, una recaudacion maxima en la temporada en un partido de 1.000.000 mill., 36.000 espectadores de capacidad en el estadio y mas de 1.000.000 mill, de gastos en jugadores, y he perdido por 2-3. Si tienen privilegios porque no se les pone una liga para ellos solos y los demas jugamos entre nosotros. A VER SI NOS ENTERAMOS QUE SIN LOS JUGADORES NORMALES EL JUEGO NO SERIA LO QUE ES. A ver si se corrigen las transaciones entre diferentes equipos que no se comprende como sin apenas ingresos oficiales un equipo puede gastar tanto y tener jugadores de calidad........ UN SALUDO |
23/02/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
IF estuvo aqui pd. Hazte 1 formacion avanzada y volarás, quejarte no te servirá de nada |
23/02/2015 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Gracias por contestar a parte de la pregunta pero pongas lo que pongas sigo opinando de los provilegios a los premium existen y es demasiado descarado | 23/02/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
travelplan dijo: Gracias por contestar a parte de la pregunta pero pongas lo que pongas sigo opinando de los provilegios a los premium existen y es demasiado descarado No hay ningun privilegio a los premiun en el partido.Mirate este link de como se hacen las formaciones avanzadas, y animo que con una avanzada ya veras como mejoras resultados. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
23/02/2015 20:33 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente | 23/02/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
travelplan dijo: Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente Ok, de nada.Yo soy usuario premiun y mira como voy de mal ![]() ![]() Editado por @rapboy 23-02-2015 20:55 |
23/02/2015 20:49 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
travelplan dijo: Me gustaria que alguien me contestara si los jugadores premium tienen privilegios a la hora de jugar un partido y si sus jugadores son mas rapidos, tiran mejor, son mas guapos o mas altos. Lo digo porque hoy he jugado un partido de liga en div. 6/grupo 138, mi equipo el TRAVELPLAN tiene una media de 82 que me cuesta todas las semanas mas de 9.000.000 mill; contra el YELLOW CLAW RB con una media de risa, una recaudacion maxima en la temporada en un partido de 1.000.000 mill., 36.000 espectadores de capacidad en el estadio y mas de 1.000.000 mill, de gastos en jugadores, y he perdido por 2-3. Si tienen privilegios porque no se les pone una liga para ellos solos y los demas jugamos entre nosotros. A VER SI NOS ENTERAMOS QUE SIN LOS JUGADORES NORMALES EL JUEGO NO SERIA LO QUE ES. A ver si se corrigen las transaciones entre diferentes equipos que no se comprende como sin apenas ingresos oficiales un equipo puede gastar tanto y tener jugadores de calidad........ UN SALUDO Es mas problema de avanzada, porque ese equipazo que tienes... |
23/02/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
travelplan dijo: Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente Formacion avanzada es lo que te hace falta no tactica avanzada |
23/02/2015 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Tanbien pensaba que isso acontecia cuando yo no entendia mucho bien o juego descobri que lo problema era en la tatica e formacion portanto faca testes en su equipo ,usted ja tiene um bueno equipo para la division en mi opinion. Buenas suertes Saludos |
23/02/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: travelplan dijo: Te vuelvo a dar las gracias por el detalle de contestarme pero la tactica avanazada la tengo desde la primera temporada que empeze a jugar, y ya van mas de 10; y en este tiempo he observado que tiemblo cada vez que juego contra un premium. Parece que tienen un plus en correr y no me vale decir que entrenan mas porque estoy al dia en todo lo referente a entrenos, entrenadores, medicos etc, aparte que entro varias veces al dia en el juego y estoy pendiente Formacion avanzada es lo que te hace falta no tactica avanzada +1 Lee el link que puso rapboy. Editado por @Samkr 23-02-2015 21:34 |
23/02/2015 21:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||