Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » PRIVILEGIO DE LOS PREMIUM Date
2378 msgs.
Best scorer
travelplan dijo:
Muchacho, no es quejarse por quejarse. Es que todo el mundo no tiene el privilegio de ser un premium como tu que seguro que eres uno de los que dicen dame pan y dime tonto. O es que todavia no te has ado cuenta de tus privilegios

Antes de hablar diferencia en ser premium a tener balones de oro te ira mejor en la vida y segundo si te ha ganado es porque tiene mejor avanzada que tu, antes de venir aqui a quejarte de previlegios y no se que tonterias mejora tu AVANZADA y no la tactica si no la FORMACION
24/02/2015 00:19
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo con mis premiums baje de 2a a 4ª esta claro que mis premiums me hacen ganar... o no... 24/02/2015 06:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
madre mia que pena que ya no haga frikadas del mes, xk calidad hay xD
¿y esto por qué?... a mí me gustaba mucho y quería optar a ganarlo algún mes, aunque éste ya no podría

#queremosfrikadadelmesIF!
24/02/2015 08:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
travelplan dijo:
ES premium. mira bien

Eso de premium con hacer dos o tres balones gratis te lo dan... si me dices pack manager entonces si que es lo de pago, como dicen, es caso es quejarse...
24/02/2015 08:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
IF dijo:
madre mia que pena que ya no haga frikadas del mes, xk calidad hay xD
¿y esto por qué?... a mí me gustaba mucho y quería optar a ganarlo algún mes, aunque éste ya no podría

#queremosfrikadadelmesIF!

+9999
24/02/2015 08:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
897 msgs.
MVP of the game
jaimemuñoz dijo:
travelplan dijo:
Muchacho, no es quejarse por quejarse. Es que todo el mundo no tiene el privilegio de ser un premium como tu que seguro que eres uno de los que dicen dame pan y dime tonto. O es que todavia no te has ado cuenta de tus privilegios

Antes de hablar diferencia en ser premium a tener balones de oro te ira mejor en la vida y segundo si te ha ganado es porque tiene mejor avanzada que tu, antes de venir aqui a quejarte de previlegios y no se que tonterias mejora tu AVANZADA y no la tactica si no la FORMACION

+1000 no sé a q privilegios se refiere,pero en fin,yo solo tengo balones de oro,no tengo el pack y no lo tendré.
24/02/2015 09:09
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Yo si tengo pack. Y desde entonces soy más guapo. Ganó todos los partidos, es más, ser premium tienes la ventaja que me hacen las alineaciones, tengo derecho a fichar los mejores jugadores y tengo derecho de pernada, o eso me.dijeron.de hecho se me acaba pronto y lo voy a renovar.

Salu2....
24/02/2015 16:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Salamina64 dijo:
Yo si tengo pack. Y desde entonces soy más guapo. Ganó todos los partidos, es más, ser premium tienes la ventaja que me hacen las alineaciones, tengo derecho a fichar los mejores jugadores y tengo derecho de pernada, o eso me.dijeron.de hecho se me acaba pronto y lo voy a renovar.

Salu2....

24/02/2015 16:16
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo hoy he perdido con un premium ............................ entre otras cosas............... 24/02/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
Salamina64 dijo:

Salu2....

Jajajajaja
24/02/2015 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3