Forum » Dudas y preguntas » PRIVILEGIO DE LOS PREMIUM | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
travelplan dijo: Muchacho, no es quejarse por quejarse. Es que todo el mundo no tiene el privilegio de ser un premium como tu que seguro que eres uno de los que dicen dame pan y dime tonto. O es que todavia no te has ado cuenta de tus privilegios Antes de hablar diferencia en ser premium a tener balones de oro te ira mejor en la vida y segundo si te ha ganado es porque tiene mejor avanzada que tu, antes de venir aqui a quejarte de previlegios y no se que tonterias mejora tu AVANZADA y no la tactica si no la FORMACION |
24/02/2015 00:19 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo con mis premiums baje de 2a a 4ª esta claro que mis premiums me hacen ganar... o no... | 24/02/2015 06:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: ¿y esto por qué?madre mia que pena que ya no haga frikadas del mes, xk calidad hay xD ![]() ![]() #queremosfrikadadelmesIF! |
24/02/2015 08:04 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
travelplan dijo: ES premium. mira bien Eso de premium con hacer dos o tres balones gratis te lo dan... si me dices pack manager entonces si que es lo de pago, como dicen, es caso es quejarse... ![]() |
24/02/2015 08:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: IF dijo: ¿y esto por qué?madre mia que pena que ya no haga frikadas del mes, xk calidad hay xD ![]() ![]() #queremosfrikadadelmesIF! +9999 |
24/02/2015 08:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: travelplan dijo: Muchacho, no es quejarse por quejarse. Es que todo el mundo no tiene el privilegio de ser un premium como tu que seguro que eres uno de los que dicen dame pan y dime tonto. O es que todavia no te has ado cuenta de tus privilegios Antes de hablar diferencia en ser premium a tener balones de oro te ira mejor en la vida y segundo si te ha ganado es porque tiene mejor avanzada que tu, antes de venir aqui a quejarte de previlegios y no se que tonterias mejora tu AVANZADA y no la tactica si no la FORMACION +1000 no sé a q privilegios se refiere,pero en fin,yo solo tengo balones de oro,no tengo el pack y no lo tendré. |
24/02/2015 09:09 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Yo si tengo pack. Y desde entonces soy más guapo. Ganó todos los partidos, es más, ser premium tienes la ventaja que me hacen las alineaciones, tengo derecho a fichar los mejores jugadores y tengo derecho de pernada, o eso me.dijeron.de hecho se me acaba pronto y lo voy a renovar. Salu2.... |
24/02/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Salamina64 dijo: Yo si tengo pack. Y desde entonces soy más guapo. Ganó todos los partidos, es más, ser premium tienes la ventaja que me hacen las alineaciones, tengo derecho a fichar los mejores jugadores y tengo derecho de pernada, o eso me.dijeron.de hecho se me acaba pronto y lo voy a renovar. Salu2.... ![]() |
24/02/2015 16:16 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he perdido con un premium ............................ entre otras cosas............... | 24/02/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Salamina64 dijo: Yo si tengo pack. Y desde entonces soy más guapo. Ganó todos los partidos, es más, ser premium tienes la ventaja que me hacen las alineaciones, tengo derecho a fichar los mejores jugadores y tengo derecho de pernada, o eso me.dijeron.de hecho se me acaba pronto y lo voy a renovar. Salu2.... Jajajajaja |
24/02/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||