Forum » General » promotores | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Directamente que nos den el jugador personalizado a todo hijo de vecino y asi todos contentos porque pa lo que les va a servir de publicidad.... otro sinsentido de uplay (ya perdí la cuenta) | 24/02/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en resumen, todo sigue como está y seguimos con 0 usuarios nuevos sea cual sea el mètodo utilizado para subir las visitas :'D Editado por IF 24-02-2015 22:17 Yo conseguí 1 la segunda semana (sólo 89 clicks ![]() |
24/02/2015 22:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Directamente que nos den el jugador personalizado a todo hijo de vecino y asi todos contentos porque pa lo que les va a servir de publicidad.... otro sinsentido de uplay (ya perdí la cuenta) Vamos por 3 cifras ya.... En fin, que los ladrones se crean sus propias mentiras y ya esta... Si hay 3000 invitaciones aceptadas, se habrá notado en la entrada de nuevos usuarios, no? Pues señores NO! |
24/02/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, quitar los promotores no creo que lo quiten, ha sido una novedad que no se pidió de forma persistente por parte de los usuarios, por lo que podemos deducir que es una apuesta suya, por lo que descarto esa opción, con que creo que la opción que queda es que dejen de dar esos +5 de progre y que la personalización se quede en cambio de nombre, nacionalidad y pierna. Con lo que ha costado intentar reducir la cantidad de jugadores "top" en el juego con la capada y quitando las estrellas, para ahora ir regalando uno a la semana... desde mi punto de vista, para ese viaje no hacían falta alforjas. |
24/02/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: en resumen, todo sigue como está y seguimos con 0 usuarios nuevos sea cual sea el mètodo utilizado para subir las visitas :'D Editado por IF 24-02-2015 22:17 Yo conseguí 1 la segunda semana (sólo 89 clicks ![]() ![]() yo tengo 1, de cuando salieron logros y puse mi link x ahi xD pd: Demostrado que promotores no sirve de nada, de que sirve mantenerlo se hagan o no se hagan trampas viendo que NO entran usuarios nuevos gracias a esa medida. O se arregla y cuentan users registrados y se crea un sistema antitrampas o ya tardan en quitarlo |
24/02/2015 22:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1992 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Sinceramente, quitar los promotores no creo que lo quiten, ha sido una novedad que no se pidió de forma persistente por parte de los usuarios, por lo que podemos deducir que es una apuesta suya, por lo que descarto esa opción, con que creo que la opción que queda es que dejen de dar esos +5 de progre y que la personalización se quede en cambio de nombre, nacionalidad y pierna. Con lo que ha costado intentar reducir la cantidad de jugadores "top" en el juego con la capada y quitando las estrellas, para ahora ir regalando uno a la semana... desde mi punto de vista, para ese viaje no hacían falta alforjas. Yo me conformo con eso, que es lo que quería, los +5 creía que eran en los parámetros del jugaodr, tiro, pase, liderazgo... |
24/02/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: @Botaya dijo: Sinceramente, quitar los promotores no creo que lo quiten, ha sido una novedad que no se pidió de forma persistente por parte de los usuarios, por lo que podemos deducir que es una apuesta suya, por lo que descarto esa opción, con que creo que la opción que queda es que dejen de dar esos +5 de progre y que la personalización se quede en cambio de nombre, nacionalidad y pierna. Con lo que ha costado intentar reducir la cantidad de jugadores "top" en el juego con la capada y quitando las estrellas, para ahora ir regalando uno a la semana... desde mi punto de vista, para ese viaje no hacían falta alforjas. Yo me conformo con eso, que es lo que quería, los +5 creía que eran en los parámetros del jugaodr, tiro, pase, liderazgo... de haber conseguido eso legalmente yo no me conformaria con solo el cambio de nombre de 1 jugador.... |
24/02/2015 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y si yo quiero a mi jugador, hago trampas y si gano me lo dan sin rechistar? Aun sabiendo que soy un tramposo? Increible... |
24/02/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y si yo quiero a mi jugador, hago trampas y si gano me lo dan sin rechistar? Aun sabiendo que soy un tramposo? Increible... Ya llevas un tiempo aquí alnerk, de que te sorprendes? Editado por nuriaangela 24-02-2015 23:24 |
24/02/2015 23:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Puedo poner aquí mi enlace y me cliqueais todos a ver si me dan el personalizado ? ![]() |
24/02/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||