Go to page 1, 2
  Forum » General » Problemas IP Date
Username
6 msgs.
Cadet
Buenos dias,

Nose si el post esta en el foro adecuado, si no es asi, pido disculpas. Si lo tengo que abrir en otro lado, comunicarmelo.

Abro este post porque en un grupo de trabajo en el que salimos por la misma IP nos decidimos en crearnos cada uno un equipo.

al empezar la nueva temporada nos quitaron el equipo un admin, le explicamos el tema y nos lo devolvio, pero ahora queremos crear una liga privada y no nos deja por el problema de las IP.

¿con quien nos tenemos que poner en contacto?, ¿como lo podemos solucionar?

Gracias de antemano!
13/02/2015 08:33
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Supongo que la privada que no os deja es de pago; creo que si la hacéis gratis sí os dejará. 13/02/2015 09:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
6 msgs.
Cadet
mmm creo que no, vamos a nosotros en ningun momento nos ha pedido dinero ni de pagar ni nada....

ademas somos solo 5 usuarios..

algun @ puede ayudarnos? gracias!
13/02/2015 09:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
JositoFR dijo:
mmm creo que no, vamos a nosotros en ningun momento nos ha pedido dinero ni de pagar ni nada....
Me refiero a que si la creáis con un premio económico no os dejará.
13/02/2015 09:37
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
6 msgs.
Cadet
RHM78 dijo:
JositoFR dijo:

ahh que va tio, si la tenemos libre, con un ganador y sin premio para el ganador y sin coste de inscripcion
13/02/2015 09:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
JositoFR dijo:
RHM78 dijo:
JositoFR dijo:

ahh que va tio, si la tenemos libre, con un ganador y sin premio para el ganador y sin coste de inscripcion
Pues entonces no sé; en la nuestra (algunos hemos compartido IP) y con premio no nos deja, pero libre sí. Siento no poder ayudar más; a ver qué os dicen los @
13/02/2015 09:55
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
JositoFR dijo:
RHM78 dijo:
JositoFR dijo:

Pues creandola sin premio, os tendría que dejar
13/02/2015 10:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6 msgs.
Cadet
nuriaangela dijo:
JositoFR dijo:
RHM78 dijo:
JositoFR dijo:

que va... no nos deja por problemas de IP.... como si fueramos a sacar beneficio o algo x eso no nos deja....

a lo mejor striker manager cree q soy un usuario solo que lo hago por beneficio... xq otra explicacion no la encuentro
13/02/2015 11:36
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
JositoFR dijo:
nuriaangela dijo:
JositoFR dijo:
RHM78 dijo:
JositoFR dijo:

que va... no nos deja por problemas de IP.... como si fueramos a sacar beneficio o algo x eso no nos deja....

a lo mejor striker manager cree q soy un usuario solo que lo hago por beneficio... xq otra explicacion no la encuentro

Reportarlo o habla con un @ y que te lo miren
13/02/2015 11:37
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
No la habras echo con invitación? Ellos no pueden apuntarse si no les mandas la invitacion 13/02/2015 11:38

Go to page 1, 2
1