Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » todo igual Date
Username
1774 msgs.
International
Chito Cool dijo:
fijate como funciona esto. hace dos temporadas termine salvandome en el ultimo momento.
la pasada temporada, sin cambiar absolutamente nada, campeon de liga.

conclusion = el simulador es la mayor bazofia del juego que puede haber.

Asi sin saber mucho más, si que cambió algo. 9 equipos. Claro que si te parece poco cambio ahi ya no me meto.
11/02/2015 18:45
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
kabiotas dijo:
Chito Cool dijo:
fijate como funciona esto. hace dos temporadas termine salvandome en el ultimo momento.
la pasada temporada, sin cambiar absolutamente nada, campeon de liga.

conclusion = el simulador es la mayor bazofia del juego que puede haber.

Asi sin saber mucho más, si que cambió algo. 9 equipos. Claro que si te parece poco cambio ahi ya no me meto.

si tu ves normal que de no descender a ser campeon, es algo muy logico, por muchos 9 equipos distintos, tanto los que subian de 4º como los que bajaban de 2º pues..........
sera que le tengo yo mania al simulador.
11/02/2015 19:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo lo he comentado porque decias que no habia cambiado absolutametne nada. Nueve equipos nuevos es un gran cambio. No solo cuenta el simulador, que es el mismo para todos (y que aún nadie me ha dicho uno mejor), también cuenta el rival. Si el rival cambia, la situación es distinta. Y aunque se haya estado peleando por no descender eso no quita para que hayamos podido ganar a equipos que hayan acadabo en mejor posición que nosotros.

11/02/2015 19:52
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
kabiotas dijo:
Yo lo he comentado porque decias que no habia cambiado absolutametne nada. Nueve equipos nuevos es un gran cambio. No solo cuenta el simulador, que es el mismo para todos (y que aún nadie me ha dicho uno mejor), también cuenta el rival. Si el rival cambia, la situación es distinta. Y aunque se haya estado peleando por no descender eso no quita para que hayamos podido ganar a equipos que hayan acadabo en mejor posición que nosotros.

me referia a que en mi equipo no a cambiado absolutamente nada. ni jugadores , ni formacion ni tactica ni nada.
y como ya comente en otro post, que no as visto otro simulador mejor, pues ..... no se.
pero como dice el dicho, mal de muchos consuelo de tontos.

y claro, no es descabellado, de pelear por no descender a ser campeon, no es mucha la diferencia, un poco solo.
11/02/2015 19:58
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Chito Cool dijo:
kabiotas dijo:

me referia a que en mi equipo no a cambiado absolutamente nada. ni jugadores , ni formacion ni tactica ni nada.
y como ya comente en otro post, que no as visto otro simulador mejor, pues ..... no se.

y claro, no es descabellado, de pelear por no descender a ser campeon, no es mucha la diferencia, un poco solo.

Si crees que en un partido que juegas contra otro manager, solo depende de ti ganar o perder estas equivocado. Que tu no toques nada no significa que nada cambie. Esto es blanco y en botella no sujeto a apreciaciones ni valoraciones. Es asi.

Yo puedo decir que la hamburguesa de mcdonals es una bazofia porque la puedo comparar con la de burgerking. Es cuestión de preferencias y gustos.
Con qué comparas el simulador de striker para decir que es una bazofia?

11/02/2015 20:13
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Por favor algin @ que cierre el hilo que ya estamos desvariando u el tema ya esta resuelto. Gracias a todos por las aportaciones. 11/02/2015 20:18
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
kabiotas dijo:
Chito Cool dijo:
kabiotas dijo:

Si crees que en un partido que juegas contra otro manager, solo depende de ti ganar o perder estas equivocado. Que tu no toques nada no significa que nada cambie. Esto es blanco y en botella no sujeto a apreciaciones ni valoraciones. Es asi.

Yo puedo decir que la hamburguesa de mcdonals es una bazofia porque la puedo comparar con la de burgerking. Es cuestión de preferencias y gustos.
Con qué comparas el simulador de striker para decir que es una bazofia?

lo comparo en que simular futbol simula poco, mas bien parchis diria yo.
11/02/2015 20:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Chito Cool dijo:
me referia a que en mi equipo no a cambiado absolutamente nada.
Falso; todos tus jugadores tienen un año más y, por tanto, más experiencia, aparte de los entrenamientos, claro, a no ser que no entrenes
11/02/2015 20:54
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
1196 msgs.
International
RHM78 dijo:
Chito Cool dijo:
me referia a que en mi equipo no a cambiado absolutamente nada.
Falso; todos tus jugadores tienen un año más y, por tanto, más experiencia, aparte de los entrenamientos, claro, a no ser que no entrenes

uffffff cierto que fallo, eso era justo lo que me falto la anterior temporada para no subir.
11/02/2015 21:08
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Chito Cool dijo:
uffffff cierto que fallo
+1. Fallaste, pero no te preocupes, ya irás mejorando; el caso es aprender de tus errores. Aplícate y verás cómo consigues mejorar. Ánimo!
11/02/2015 21:15
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4