Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » todo igual Date
Username
220 msgs.
Substitute
Yo te animo a que no lo dejes,no eres el unico que estara en esta situación,yo hace 2 temporadas consigui mi 1ascenso a 5,pufff vaya temporada mas mala enserio,y alguno de por aqui lo recordara porque di mucha tela,unas palizas de 8a0 contra equipos similares,mi problema,entro solo dsd el movil y asi muy dificil competir,me ayudaron un par de manager a entender que todo esta en la avanzada y exacto,no tienes que probar tanto,solo cojer el balon y moverlo por todo el campo y los propios jugadores acompañandolo,desd entonces baje a sexta,y en una temporada subia otra vez en 5 y con el mismo equipo puedo competir,la clave??? La AVANZADA!!!!da igual los jugadores que tengas si no te curras una buena avanzada!!!!yo la temporada mala que te comento promediaba unos 20fueras de juego por partido,saludos y no te desanimes!!!!! 10/02/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
De nuevo gracias por los animos, lo intentare. Otro problema que tengo esque no puedo coger rl ordenador todos los dias, asique me manejo mas con el teléfono pero no me atrevo a toca nada porque luego no sale como quiero jajajaja

Peor NO puede ir la cosa, ahora estas en el punto que lo quieres dejar, asi que ariesgate y toca la Avanzada, ya NO tienes nada que perder, igual tocas algo sin querer queiendo y mejora tu equipo!!!
10/02/2015 15:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
410 msgs.
First-team player
Ya he retocado algunas cosillas, me fije que en el ultimps partido el otro equipo tiro el triple que yo asique e adelantado un poco a los delanteros a ver que pasa. Mañana comprobare como va la cosa 10/02/2015 15:38
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Para verlo como en un ordenador desde el movil pincharle a "sitio completo" en la pestaña de la derecha que es una flechita negra hacia abajo. Os sacara del striker, os volveis a meter y volveis a pincharle otra vez y se pondra.. No se el por que de sacarte del juego supongo que sera un tipo de bug..

Yo siempre me conecto dsd el movil, una vez hecho toda la avanzada y cosas mas detalladas con el ordenador, el mantenimiento con el movil es llevadero

Editado por Indeseado 11-02-2015 00:05
11/02/2015 00:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Para verlo como en un ordenador desde el movil pincharle a "sitio completo" en la pestaña de la derecha que es una flechita negra hacia abajo. Os sacara del striker, os volveis a meter y volveis a pincharle otra vez y se pondra.. No se el por que de sacarte del juego supongo que sera un tipo de bug..

Yo siempre me conecto dsd el movil, una vez hecho toda la avanzada y cosas mas detalladas con el ordenador, el mantenimiento con el movil es llevadero

Editado por Indeseado 11-02-2015 00:05

Lo de sacarte una vez lo verifico, cosa rara que pasa siempre.
11/02/2015 01:20
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Ok os las sabeis todas jejeje lo intentare a ver que tal 11/02/2015 11:24
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Ok os las sabeis todas jejeje lo intentare a ver que tal

De nada!!
11/02/2015 12:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
410 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
asistente1000 dijo:

De nada!!

Perdon, gracias e
11/02/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
EPMT dijo:
asistente1000 dijo:

De nada!!

Perdon, gracias e

11/02/2015 12:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
fijate como funciona esto. hace dos temporadas termine salvandome en el ultimo momento.
la pasada temporada, sin cambiar absolutamente nada, campeon de liga.

conclusion = el simulador es la mayor bazofia del juego que puede haber.
11/02/2015 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3