Forum » General » clausulazo sospechoso | Date | |
---|---|---|
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
Ya no denunciará, se le han ido las ganas. Lógico. | 12/02/2015 16:42 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ya no denunciará, se le han ido las ganas. Lógico. Lógico por qué? Las denuncias no se pueden hacer en público, quejarse de una infracción cometiendo otra si que no lo es... imaginate que ep traspaso es valido, seria manchar el nombre de ese manager... Pero al menos yo le intento dar la forma de reportarlo si no sabe, aasí que si se acuerda del manager aun puede hacerlo. |
12/02/2015 16:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
Lógico me refiero por las complicaciones que hay para hacer las cosas a través de móvil. Hay mucha gente que sólo entra aquí por móvil, y muchas opciones no se pueden llevar a cabo de primeras (ampliar un hueco en la plantilla, denunciar, no hablemos de cambiar las tácticas que si osas intentarlo se te descojonan las líneas a su libre albedrío...)...y luego está la app con la cual no se pueden ver las simulaciones en según que móviles (si no es en todos, no lo tengo claro). Edito : lee las respuestas dadas a este usuario, imaginatelo un usuario medio bajo del móvil y a ver si se va a poner todo eso que se le dice que tiene que hacer: dale a menu a sitio completo, entonces te saca, vuelves a entrar, dale otra vez a sitio completo, sino vas en cualquier navegador pero ojo que no sea de según que móvil el modelo, porque si lo es, entonces tienes que coger y... Editado por AZpichon 13-02-2015 03:27 |
13/02/2015 03:24 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Sí que se pueden hacer reportes desde el móvil. | 13/02/2015 03:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sí que se pueden hacer reportes desde el móvil. Se puede pero es mas complicado |
13/02/2015 08:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||