Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Pues Edu y yo hemos empatado a 2 y bueno, pues un puntito para cada uno. Espero que a la vuelta unicamente estemos peleando por ver quien queda primero y quien segundo, porque no me gustaria tener que jugarme con él el ascenso. Lo mismo espero yo... que donde me toque contra ti me quedo en 5a una temporada más. Viste el partido? Yo es que no he cogido el PC.. |
27/04/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pues Edu y yo hemos empatado a 2 y bueno, pues un puntito para cada uno. Espero que a la vuelta unicamente estemos peleando por ver quien queda primero y quien segundo, porque no me gustaria tener que jugarme con él el ascenso. Lo mismo espero yo... que donde me toque contra ti me quedo en 5a una temporada más. Viste el partido? Yo es que no he cogido el PC.. Si, y has dominado claramente el juego con mucha mas posesion que yo, aunque casi todas las ocasiones claras han sido mias. He fallado bastantes mano a manos. Pero bueno, solo 2 equipos llevan 6 puntos asi que tampoco ha sido un trauma jeje. Bueno, y que yo aun no tengo la plantilla cerrada. Necesito fichar un MDF mas, pero quiero esperar a que terminen los clausulazos para ver lo que me puedo llevar. Y aprovecho para decir que si alguien de 5ª o 6ª esta interesado en la cesion de un MDF 83/21 con progre +90 (si me salen mal los clausulazos juveniles, lo clausulare para cederlo). Editado por Carlinhos36 27-04-2015 18:40 |
27/04/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo gane x 5-2 al q estaba lider....y ya llevo dos victorias en liga ...aver loq dura la racha | 27/04/2015 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Carli k no me acuerdo k dia era poner al medico mejor | 27/04/2015 18:56 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Carli k no me acuerdo k dia era poner al medico mejor A ver, no es que sea lo mejor. Es que es la manera de que te pase antes de los partidos de liga 2 veces a la semana. Tienes que ponerlo esta noche (pasaria el jueves por la noche) y el jueves por la noche (pasaria el domingo por la noche) |
27/04/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ok muchas gracias | 27/04/2015 19:15 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen Acordaos de renovar a los juveniles con fichas para que no os los clausulen ... Espero que no se os olvide ![]() |
27/04/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Gane mi primer partido en 4, a un equipazo que no tiene reservad, así que creo que habrá jugado a esfuerzo bajo. Pero bueno, son 3 puntos menos que necesitó para la permanencia | 27/04/2015 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Todos los años como buen papa recordandolo | 27/04/2015 19:23 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: ]Carlinhos36 dijo: Pues Edu y yo hemos empatado a 2 y bueno, pues un puntito para cada uno. Espero que a la vuelta unicamente estemos peleando por ver quien queda primero y quien segundo, porque no me gustaria tener que jugarme con él el ascenso. Lo mismo espero yo... que donde me toque contra ti me quedo en 5a una temporada más. Viste el partido? Yo es que no he cogido el PC.. Si, y has dominado claramente el juego con mucha mas posesion que yo, aunque casi todas las ocasiones claras han sido mias. He fallado bastantes mano a manos. Pero bueno, solo 2 equipos llevan 6 puntos asi que tampoco ha sido un trauma jeje. Bueno, y que yo aun no tengo la plantilla cerrada. Necesito fichar un MDF mas, pero quiero esperar a que terminen los clausulazos para ver lo que me puedo llevar. Pues qué sorpresa haber dominado el encuentro. Y si, lo importante es que solo.dos han ganado los.dos partidos. |
27/04/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||