Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Yo gané ejjejeje contra un equipazo jajajaja Que tu digas que has ganado a un equipazo... Con el pedazo equipo que tienes ;P venga, a por ellos, que el ascenso no es una opcion, sino una obligacion |
27/04/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Hola buenas tardes a tod@s Entre esta semana y la que viene juego contra los 3 primeros este viernes juego contra un equipo ke tiene delanteros de media 96, me estoy pensando de poner 5 defensas, vostros que sabeis mas de avanzadas decirme una alineacion que pueda poner. Un saludo Gracias a todos |
27/04/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Era un equipazo jajajaja pero bueno es lo que dices este año tenemos la obligación de ascender | 27/04/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Hola buenas tardes a tod@s Entre esta semana y la que viene juego contra los 3 primeros este viernes juego contra un equipo ke tiene delanteros de media 96, me estoy pensando de poner 5 defensas, vostros que sabeis mas de avanzadas decirme una alineacion que pueda poner. Un saludo Gracias a todos He visto un poquitin de tu rival de viernes. Y la verdad es que ese DLC es imparable. 96/26 con 97 de velocidad, 3 habilidades en correr y 2 en cambio de ritmo. Buffff. Es casi como tener a Ibrahimovic en el Mirandés, el Recre o el Racing. Ahora, hablando de avanzadas: Tu rival tiene el DLC adelantadisimo. Yo vigilaria mas los MX que son en mi opinion mas peligrosos. Yo trataria de jugarle al fuera de juego y rezaria para que el DLC no reciba muchos balones. Porque cuando lo coja, ni con defensas de 90 lo vas a alcanzar. Y por otra parte, sus defensas estan muy adelantados cuando ataca, asi que intenta pegar lo maximo posible tus delanteros a la linea de centro sin caer en fuera de juego cuando el balon este cerca de tu area y cerquita del centro, no los acerques a las bandas para que solo tengan que correr en linea recta. Aun asi, va a ser muy dificil que le ganes porque se ve que la temporada pasada jugo a esfuerzo bajo. Porque en esta esta jugando muy fuerte. Y fijate el jueves. Mira si ha jugado los partidos de copa con los mismos jugadores o ha usado reservas y mira su energia, a ver si tienes suerte y le presta poca atencion. |
27/04/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
muchas gracias carli, yo se que ganar no voy a ganar ese delantero me va a meter asta con los ojos cerrados, bueno intentar que me meta lo menos posible haber si doi con la tecla de las avanzadas porque me gustaria pelear x el ascenso, aunque la verdad que lo veo muy dificil, gracias carli | 27/04/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues Edu y yo hemos empatado a 2 y bueno, pues un puntito para cada uno. Espero que a la vuelta unicamente estemos peleando por ver quien queda primero y quien segundo, porque no me gustaria tener que jugarme con él el ascenso. | 27/04/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: muchas gracias carli, yo se que ganar no voy a ganar ese delantero me va a meter asta con los ojos cerrados, bueno intentar que me meta lo menos posible haber si doi con la tecla de las avanzadas porque me gustaria pelear x el ascenso, aunque la verdad que lo veo muy dificil, gracias carli No te creas que es tan dificil de parar. Pero como atrases la defensa, yo creo que los MX te van a hacer un roto. Que igual asi te mete 7 sin despeinarse, pero es que si la atrasas los MX te tiraran de lejos y si no pueden, se la pasaran al DLC que estara en el punto de penalti y te fusilara. |
27/04/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
No, no atrasar no en todo caso adelantar un poko, 7 yo creo ke son poko pa lo ke me van a meter jejeje Esperemos ke le jueves se lesiones su dlc 96 |
27/04/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: No, no atrasar no en todo caso adelantar un poko, 7 yo creo ke son poko pa lo ke me van a meter jejeje Esperemos ke le jueves se lesiones su dlc 96 Si se da el caso de que juegue con la misma plantilla, los tendra mataos para el viernes. Pero bueno, soñar es gratis jeje |
27/04/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Jajaja eso es verdad | 27/04/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||