Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Mi unico objetivo es ascender a 4a. Si por el camino puedo pelear en privada, pues bien. Si no, pues a pelear como la temporada pasada para no bajar jeje. Dicho esto aprovecho para meter mi cuñita comercial y ofreceros un excelente MO 82,42/24 con 88 de progre que tengo en subasta hasta mañana. Y para los que entrenais DLX, tengo excelentes delanteros con muy buenas progres y algunos con habilidades listos para debutar en vuestras plantillas. Si alguno quiere hacerme alguna oferta, por privado ![]() en lo del objetivo... te copio y en la cuña comercial, paso, ya me aburrí de ofrecerlos Es que tu tienes paketillos ![]() De todas maneras, el MO ya esta pujado. Asi que al menos 120 kilitos (130 menos el canon) ya me saco jeje. Y con eso ya puedo hacerme Brasil y guardar algo para el lunes. Y los delanteros, pues ya se venderan. Suben como la espuma ya veremos mañana quien tiene paketillos ![]() |
23/04/2015 20:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Mi unico objetivo es ascender a 4a. Si por el camino puedo pelear en privada, pues bien. Si no, pues a pelear como la temporada pasada para no bajar jeje. Dicho esto aprovecho para meter mi cuñita comercial y ofreceros un excelente MO 82,42/24 con 88 de progre que tengo en subasta hasta mañana. Y para los que entrenais DLX, tengo excelentes delanteros con muy buenas progres y algunos con habilidades listos para debutar en vuestras plantillas. Si alguno quiere hacerme alguna oferta, por privado ![]() en lo del objetivo... te copio y en la cuña comercial, paso, ya me aburrí de ofrecerlos Es que tu tienes paketillos ![]() De todas maneras, el MO ya esta pujado. Asi que al menos 120 kilitos (130 menos el canon) ya me saco jeje. Y con eso ya puedo hacerme Brasil y guardar algo para el lunes. Y los delanteros, pues ya se venderan. Suben como la espuma ya veremos mañana quien tiene paketillos ![]() A las 17:02 Ya veo que tu eres madrugadora esta temporada. Cuidadin con los cambios de esfuerzo si juegas amistosos en modo normal jeje. |
24/04/2015 01:12 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
De todas maneras, aun no me he puesto a hacer una avanzada. La idea es hacer una con algun defensor mas para intentar que no me metan tantos goles. | 24/04/2015 01:14 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Carli como t va?? Te interesa esto?Vendo DLD 91/20 progre 84 previ 96 visible | 24/04/2015 01:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Carli como t va?? Te interesa esto?Vendo DLD 91/20 progre 84 previ 96 visible Ya veo. Es un jugadorazo. Pero no tengo la pasta, tio. Por que no lo cedes? En una temporada te puede subir 50 o 60 kilos. |
24/04/2015 01:37 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Incluso mas tio, pero el problema es que creo que necesito la apsta de todas formas voy a tantear si con al venta del DLC que l oacabo d evender, a ver si me puuedo apañar | 24/04/2015 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenos dias. Primera jornada. Os deseo que empecemos con buen pie. ¿Alguien entrena MO en juveniles? Tengo una joya en muy bruto y no quiero que se pierda. |
24/04/2015 07:15 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tod@s Suerte oy en liga y a empezar cin buen pie a mi me toca contra equipazo un recien descendido de 3 asi k a pelear x mi ascenso este aaño Saludos |
24/04/2015 07:37 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte a todos! Que nos va hacer falta... Empieza el campeonato! ![]() |
24/04/2015 07:55 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Veremos a ver, yo creo que soy e 1 de la futbolin jejejejjej vais a ver mi partido estais invitados todos , a las 09:08 todo en el Municipal de Linaresjos invitamos a birras jajajaja cortesía del jeque Linarense Francisco Sebastián Ponce Serrano!!! | 24/04/2015 08:49 |
- Div/Gr | ||