Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: hola a todos y a un busco amistoso para mañana esfuerzo bajo no beta y mi objetivo esta temporada es estar entre los 8 primeros un subcampeon de la futbolin entre los 8° primeros¿¿¿ noooo hay q ganarrr |
23/04/2015 00:43 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: derfla dijo: hola a todos y a un busco amistoso para mañana esfuerzo bajo no beta y mi objetivo esta temporada es estar entre los 8 primeros un subcampeon de la futbolin entre los 8° primeros¿¿¿ noooo hay q ganarrr +100000000 |
23/04/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
ami.me a tocado.un.grupo en 3° mas gordo q el año pasado en 2° ![]() |
23/04/2015 01:07 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
si pero no es tan facil son rivales dificiles y con mas media pero no digo que no lo intentare jajaaajja |
23/04/2015 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
budco la cesion de un dld o dlc 86+ .. A alguno os queda algo así? | 23/04/2015 06:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: derfla dijo: hola a todos y a un busco amistoso para mañana esfuerzo bajo no beta y mi objetivo esta temporada es estar entre los 8 primeros un subcampeon de la futbolin entre los 8° primeros¿¿¿ noooo hay q ganarrr Está temporada, parece que han venido unos cuantos equipos fuertes a ese grupo, va a estar muy reñida la cosa, esperemos que sus avanzadas no sean nada del otro mundo.. ![]() |
23/04/2015 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos (as) a armar esos equipos q hay q sobrepasar espectativas. mis objetivos pasar a 4ta division, pasar 1era ronda de futbolin tratando de estar entre los primrros 3 en fase de grupos asi com pasar de grupos en la tomate y copa hasta q aguante el equipo. slds |
23/04/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Mi unico objetivo es ascender a 4a. Si por el camino puedo pelear en privada, pues bien. Si no, pues a pelear como la temporada pasada para no bajar jeje. Dicho esto aprovecho para meter mi cuñita comercial y ofreceros un excelente MO 82,42/24 con 88 de progre que tengo en subasta hasta mañana. Y para los que entrenais DLX, tengo excelentes delanteros con muy buenas progres y algunos con habilidades listos para debutar en vuestras plantillas. Si alguno quiere hacerme alguna oferta, por privado ![]() |
23/04/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Mi unico objetivo es ascender a 4a. Si por el camino puedo pelear en privada, pues bien. Si no, pues a pelear como la temporada pasada para no bajar jeje. Dicho esto aprovecho para meter mi cuñita comercial y ofreceros un excelente MO 82,42/24 con 88 de progre que tengo en subasta hasta mañana. Y para los que entrenais DLX, tengo excelentes delanteros con muy buenas progres y algunos con habilidades listos para debutar en vuestras plantillas. Si alguno quiere hacerme alguna oferta, por privado ![]() en lo del objetivo... te copio y en la cuña comercial, paso, ya me aburrí de ofrecerlos |
23/04/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Mi unico objetivo es ascender a 4a. Si por el camino puedo pelear en privada, pues bien. Si no, pues a pelear como la temporada pasada para no bajar jeje. Dicho esto aprovecho para meter mi cuñita comercial y ofreceros un excelente MO 82,42/24 con 88 de progre que tengo en subasta hasta mañana. Y para los que entrenais DLX, tengo excelentes delanteros con muy buenas progres y algunos con habilidades listos para debutar en vuestras plantillas. Si alguno quiere hacerme alguna oferta, por privado ![]() en lo del objetivo... te copio y en la cuña comercial, paso, ya me aburrí de ofrecerlos Es que tu tienes paketillos ![]() De todas maneras, el MO ya esta pujado. Asi que al menos 120 kilitos (130 menos el canon) ya me saco jeje. Y con eso ya puedo hacerme Brasil y guardar algo para el lunes. Y los delanteros, pues ya se venderan. Suben como la espuma |
23/04/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||