Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Werk!! Lo tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar. Haber que tal se portan mis chicos hoy y me motivan a hacerle resumen a mi partido 😝 Suerte para todos. |
30/03/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Enhorabuena Werk!! Lo tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar. Haber que tal se portan mis chicos hoy y me motivan a hacerle resumen a mi partido 😝 Suerte para todos. Gracias y Vamos Edu que si se puede, te tiene que ir bien y espero con entusiamo la narracion de esa victoria. |
30/03/2015 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Animo Edward, que puedes salvarte y mantenerte, pelealo. Te lo dice tu compañero. Buena currada de Pas y Dosfe, menudos cracks. Suerte a todos para la semana y no os dediqueís al relax vacacional. |
30/03/2015 11:17 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Orlando, al ataque. Muy buena crónica y con todos los tintes que requieren las grandes gestas. Lo tienes a tu alcance. |
30/03/2015 11:17 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Orlando, al ataque. Muy buena crónica y con todos los tintes que requieren las grandes gestas. Lo tienes a tu alcance. Graciad dosfe y asi es cada partido una final |
30/03/2015 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Sigo 3 gane oy al 14 de mi liga gane x 8-0 Este finde fallaron pero oy entraron todas |
30/03/2015 17:22 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: Que emocion chicos, felicidades a los 4 finalistas Derfla, Jamepes, Lula y por supuesto hontoria. Derfla mi mas enhorabuena que grata sorpresa verte en la Final Four y animo a Aitor y muchas felicidades a Aitor por su gran papel ante Hontoria y de igual manera a grandes que no han pasado y ha ido sorpresa Edu y Abelenda y todos los que han crecido da gusto esta liga. Y mis FELICITACIONES a PASSPASTOR Y DOSFENOMENO quienes hacen de esta Liga la mejor del Striker, FORCA FUTBOLIN gracias amigo espero estar a la altura y poder sacar algun punto a alguno de los demas y suerte en liga que ahi estas dando guerra suerte |
30/03/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: Sigo 3 gane oy al 14 de mi liga gane x 8-0 Este finde fallaron pero oy entraron todas me alegro que no te pesase los partidos de privada suerte en tu lucha x el acenso x mi parte saque un empate 1-1 en mi liga ya que los titulares los tengo fundidos y tengo 2 lesiones asi que e jugado a medio gas y esfuerzo bajo haber si con eso los puedo recuperar para mañana algo de energia y el miercoles suerte a todos saludos |
30/03/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: El dia de hoy enfrente al 4to lugar con muchas dudas ya que tiene un buen equipo y la estadistica daba 3 derrotas un empate y 2 ganes uno de estos ultimos al inicio de esta temporada por un gol en un partido que pudo ser para cualquiera, asi que empezo el partido de hoy y antes que se cumplieran los primeros 2 min mi dld Buenaventura abrio el marcador volviendolo a hacer en el min 16 y se respiraba cierta tranquilidad y en el 40 Radimov sentencio el ecuentro marcando el 3er gol sin embargo 5 min mas tarde abri la cuenta el equipo rival y parecia podia escribirse una nueva historia y luego de idas y venidas Eugeni Peña lapida las esperanzas del equipo rival dandole una victoria contundente a la aficion del CD Catrachos quien empieza a soñar con el ascenso aunque estamos claros que falta largo y complicado camino para lograrlo pero HAREMOS LA LUCHA y no desistiremos gritaron los jugadores en el camerino, aca todavia hay posibilidad de ascenso des pues de esta victoria. ARRIBA CATRACHOS he aqui la clasificacion despues de la proeza de los muchachos. 1 SilverSurfer CF 29 26 1 2 170 43 79 2 Alhabar CF 29 23 5 1 137 54 74 3 Oº°‘C.D.Catracho... 29 24 2 3 101 38 74 4 matankeny 29 23 0 6 132 59 69 5 JAEN UNITED 特 29 20 3 6 106 45 63 6 ATM Cadiz 29 20 2 7 121 44 62 Editado por werkenjoh 30-03-2015 10:37 La verdad que este resultado me anima a pelear y quiero agradecer a Carli que me dio algunos consejos en ataque y a Toro que me dio otros en defensa sin ellos muy dificilmente hubiese logrado este resultado ademas de agradecer a la futbolin tambien a Dosfe que sin una transaccion que hicimos no hubiera levantado en el momento oportuno y es eso lo que hace grande esta liga y la mejor del Striker, El compañerismo y el apoyo que aca se brida no es de la boca para fuera se sufre por los compañeros ARRIBA LA FUTBOLIN Y SUS MANAGERS |
30/03/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: El dia de hoy enfrente al 4to lugar con muchas dudas ya que tiene un buen equipo y la estadistica daba 3 derrotas un empate y 2 ganes uno de estos ultimos al inicio de esta temporada por un gol en un partido que pudo ser para cualquiera, asi que empezo el partido de hoy y antes que se cumplieran los primeros 2 min mi dld Buenaventura abrio el marcador volviendolo a hacer en el min 16 y se respiraba cierta tranquilidad y en el 40 Radimov sentencio el ecuentro marcando el 3er gol sin embargo 5 min mas tarde abri la cuenta el equipo rival y parecia podia escribirse una nueva historia y luego de idas y venidas Eugeni Peña lapida las esperanzas del equipo rival dandole una victoria contundente a la aficion del CD Catrachos quien empieza a soñar con el ascenso aunque estamos claros que falta largo y complicado camino para lograrlo pero HAREMOS LA LUCHA y no desistiremos gritaron los jugadores en el camerino, aca todavia hay posibilidad de ascenso des pues de esta victoria. ARRIBA CATRACHOS he aqui la clasificacion despues de la proeza de los muchachos. 1 SilverSurfer CF 29 26 1 2 170 43 79 2 Alhabar CF 29 23 5 1 137 54 74 3 Oº°‘C.D.Catracho... 29 24 2 3 101 38 74 4 matankeny 29 23 0 6 132 59 69 5 JAEN UNITED 特 29 20 3 6 106 45 63 6 ATM Cadiz 29 20 2 7 121 44 62 Editado por werkenjoh 30-03-2015 10:37 La verdad que este resultado me anima a pelear y quiero agradecer a Carli que me dio algunos consejos en ataque y a Toro que me dio otros en defensa sin ellos muy dificilmente hubiese logrado este resultado ademas de agradecer a la futbolin tambien a Dosfe que sin una transaccion que hicimos no hubiera levantado en el momento oportuno y es eso lo que hace grande esta liga y la mejor del Striker, El compañerismo y el apoyo que aca se brida no es de la boca para fuera se sufre por los compañeros ARRIBA LA FUTBOLIN Y SUS MANAGERS + 1000 |
30/03/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||