Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
OººTORO DIABOLICO 3 - 4 Oº°‘ Real Madrid s buf la verdad estaba nervioso, hasta cuando abri el juego cerre mis ojos y los abri poco a poco para ver el marcador y sorpresa que me lleve al ver que gane despues de ver el partido buf digo que suerte que gane ya que al principio me ganabas 3-1 y logro la remontada a 3-4 y la verdad tube suerte hoy ya que al principio del partido se lesiono mi dfc pero me dio la fortuna que hoy entrenaba correr y puse al otro dfc de suplente y se cambio x ese jugador no se como pero suerte, que yo habia puesto de cambios a mis medios despues mi dld ayudo para que el marcador no sea tan disparejo al marcar 2 goles que crack ya que tenias muy bien cerrada la defensa pero no se como pero lo logro, poste y adentro estaba en su en su dia el jugador y me acorto la distancia a un 3-2 pero al 70 se lesiono tambien y fue la fortuna que ayer vi en el mercado un dli de 88 joven y con algo de habilidades y lo compre con el dinero que tenia juntado y hoy lo puse de titular junto con el dld, ya que yo solo juego con un delantero pero hoy lo quise dar todo para no arrepentirme asi que jale un mi a dli en mi formacion avanzada y la jugada me salio muy bien ya que despues de la lesion de mi dld al 70 el dli cogio la batuta y metio el 3 y 4 gol fue la fortuna sin esos pequenos cambios seguro me ganabas ya que mi, mi no es goleador si no su funcion principas es dar pases de gol y tratar de presionar y recuperal balones, ademas de jalar marcar otra cosa que vi y no se si fue o no es que esta vez el esfuerzo de los tuyos fue mayor que el anterior partido pero como que no aguantaron los 20 minutos finales es lo que pienso ademas no se pero me parecio que adelantaste mas a tus delanteros no se si en la formacion o en la lineas de presion pero vi que caistes unas cuantas veces en fuera de lugar saludos amigo esta vez e tenido la fortuna de pasar pero eres un gran rival, se que regresaras y la tendre mas dificil de ganar hoy puedo decir que nuestros partidos ya se estan volviendo un clasico ya que me ganas y yo tambien e sacado victorias saludos amigo suerte en el acenso x mi parte liga lo he tirado x un lado y mi principal competicion es lograr lo maximo en la futbolin saludos a todos post . disculpen si tengo faltas de ortografia |
29/03/2015 16:34 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Enhorabuena defla, te has colado en la final four. Ahora a por la victoria!! gracias amigo |
29/03/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Mis sinceras felicitaciones y ahora a x el ascenso Cuando tenga pc veo el partido k estoy sin pc |
29/03/2015 17:37 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: Mis sinceras felicitaciones y ahora a x el ascenso Cuando tenga pc veo el partido k estoy sin pc una lastima saludos |
29/03/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vaya sorpreson. Mucho ánimo tocayo y enhorabuena derfla! Cómo van los otros cruces? |
29/03/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
finalmente rober paso tras ganarme 3-4 en mi campo. un partido muy igualado que ha podido caer de cualquier lado. ayer el partido fue una sorpresa mayuscula para todos, bien es cierto que el resultado pudo haber sido ma sfavorable para el y haber dejado la eliminatoria resuelta. solo quiero decir que ha sido un verdadero placer haber sido participe de esta eliminatoria, y haber plantado cara al top 1 de la primera division de la futbolin. que mi victoria de ayer sirva de esperanza a todos los que piensan que nunca llegaran a cotas altas en esta privada. yo hace pocas temporadas estaba en 6 y no conseguia nada. subi a 1 de la futbolin hace 2 temporadas, cuando empezce a tomarmelo un poco en serio. y sigo aprendiendo de los grandes y sigo mejorando. lucho por subir a 4 y he estado a punto de colarme en la final four(y eso que para mi fue un logro vencer a boqueron). mucho animo a todos lo s integrantesd e la futbolin y a seguir creciendo. espero que el año que viene cambien nombres en la final four(dando por supuesto que burgos va a estar). mucha suerte ahora en la final y sinceramente espero que gane derfla por ser el novato en estas lides, aunque lo tendra casi imposible con estos gigantes que se han claisficado |
29/03/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: finalmente rober paso tras ganarme 3-4 en mi campo. un partido muy igualado que ha podido caer de cualquier lado. ayer el partido fue una sorpresa mayuscula para todos, bien es cierto que el resultado pudo haber sido ma sfavorable para el y haber dejado la eliminatoria resuelta. solo quiero decir que ha sido un verdadero placer haber sido participe de esta eliminatoria, y haber plantado cara al top 1 de la primera division de la futbolin. que mi victoria de ayer sirva de esperanza a todos los que piensan que nunca llegaran a cotas altas en esta privada. yo hace pocas temporadas estaba en 6 y no conseguia nada. subi a 1 de la futbolin hace 2 temporadas, cuando empezce a tomarmelo un poco en serio. y sigo aprendiendo de los grandes y sigo mejorando. lucho por subir a 4 y he estado a punto de colarme en la final four(y eso que para mi fue un logro vencer a boqueron). mucho animo a todos lo s integrantesd e la futbolin y a seguir creciendo. espero que el año que viene cambien nombres en la final four(dando por supuesto que burgos va a estar). mucha suerte ahora en la final y sinceramente espero que gane derfla por ser el novato en estas lides, aunque lo tendra casi imposible con estos gigantes que se han claisficado has plantado cara a hontaria lo que aun yo no e podido hacer has hecho una gran eliminatoria felicidades |
29/03/2015 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Qué bonita es la futbolín... Por algo es la mejor privada de todas. El nivel cada temporada aumenta y por eso mismo creo que voy de cabeza a 2a...Jajaja 😭 |
29/03/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Qué bonita es la futbolín... Por algo es la mejor privada de todas. El nivel cada temporada aumenta y por eso mismo creo que voy de cabeza a 2a...Jajaja 😭 seguro daras guerra para salvarte ya que se que tienes una gran tactica solo te falta mejorar tu media un poco saludos |
29/03/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Lasonrisadealex4-3real fgd | 29/03/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||