Forum » Dudas y preguntas » juvenil que no ha entrenado | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias, no se si esto va aqui, pero no he encontrado cómo enviar un reporte o email privado... Bueno el tema que es el otro dia ascendí temporanlmente a un juvenil y anoche volvió a los juves, pero esta mañana me ha salido con entreno 0 patatero y 100% motivación. El juvenil es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34843793 |
03/02/2015 10:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Bajo ayer del ascenso temporal? Antes o después de tu partido de liga? Creo recordar que si no juegan de titular el último partido disputado antes de bajar, lo hacen con 20% de motivación que con la "capada" de entrenamientos juveniles... |
03/02/2015 10:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
26 msgs.
Child's coach
|
En cualquier caso no deberia estar el entreno al 0, no? De todas formas sí, volvió a bajar anoche (20:11h.), después de mi partido de liga, aunque no jugó de titular pero si fue convocado... | 03/02/2015 12:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si el último partido no lo juega de titular, aunque sean 15 min. Creo que con la actualización decía que bajaban al 20% menos el 20% de capada de entrenamientos, quedan a 0. Lo extraño es que tenga motivación 100% si bajó después del partido. Intentaré buscar/consultarlo o a ver si alguien más puesto en ascensos temporales nos da un poco de luz. |
03/02/2015 14:55 |
26 msgs.
Child's coach
|
Khaiser dijo: Buenos dias, no se si esto va aqui, pero no he encontrado cómo enviar un reporte o email privado... Bueno el tema que es el otro dia ascendí temporanlmente a un juvenil y anoche volvió a los juves, pero esta mañana me ha salido con entreno 0 patatero y 100% motivación. El juvenil es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34843793 Buenos dias, esta mañana ha amanecido mi juvenil, de nuevo, sin haber cogido el entreno!!! MIrármelo por favor ya que es uno de mis predilectos, y parece que se haya quedado "bugeado" o algo asi. Por cierto, ayer jugó de titular... Editado por Khaiser 04-02-2015 09:20 |
04/02/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Khaiser dijo: Khaiser dijo: Buenos dias, no se si esto va aqui, pero no he encontrado cómo enviar un reporte o email privado... Bueno el tema que es el otro dia ascendí temporanlmente a un juvenil y anoche volvió a los juves, pero esta mañana me ha salido con entreno 0 patatero y 100% motivación. El juvenil es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34843793 Buenos dias, esta mañana ha amanecido mi juvenil, de nuevo, sin haber cogido el entreno!!! MIrármelo por favor ya que es uno de mis predilectos, y parece que se haya quedado "bugeado" o algo asi. Por cierto, ayer jugó de titular... Editado por Khaiser 04-02-2015 09:20 los juveniles los martes no juegan....cuando juegue hoy,cojera de nuevo %,y por la noche entrenaran |
04/02/2015 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber aunque no jueguen pone motivación 100 al bajar a juvenil después del ascenso temporal.esta noche ya entrenara bien otra vez. | 04/02/2015 10:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber aunque no jueguen pone motivación 100 al bajar a juvenil después del ascenso temporal.esta noche ya entrenara bien otra vez. si,eso es un error visual que deberia arreglarse lo antes posible....para evitar estas confusiones logicas que tiene la gente.... |
04/02/2015 11:18 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Haber aunque no jueguen pone motivación 100 al bajar a juvenil después del ascenso temporal.esta noche ya entrenara bien otra vez. si,eso es un error visual que deberia arreglarse lo antes posible....para evitar estas confusiones logicas que tiene la gente.... ¿Cómo que error visual?? ¿me quereis decir que es normal que un juvenil ascendido, que ha ido convocado al último partido de senior, esté sin entrenos 2 dias seguidos?? 1. Si no juega de titular el último dia como ascendido, vale que no suba el porcentaje extra, pero sí debe subir algo. 2. Al dia siguiente no, al otro, y una vez a jugado ya en su equipo con normalidad y como titular, debe coger ya el 100% del entreno, no 0 patatero. No tiene ningún sentido ni justificación que no haya cogido experiencia. Puede haber un error visual al mostrar el % de entreno, pero el problema es que no ha subido nada, ponga el porcentaje que ponga. |
04/02/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Si el último partido no lo juega de titular, aunque sean 15 min. Creo que con la actualización decía que bajaban al 20% menos el 20% de capada de entrenamientos, quedan a 0. Lo visual es que te aparezca con 100% de motivación que era lo que no me cuadraba. Baja a juveniles con 0% de motivación real y hasta que no juegue no se le actualiza. |
04/02/2015 16:38 |