Forum » General » ¿Cuanto vale una habilidad? | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Complicadete parece tasar una habilidad. 5,10, 15, 25k? Cuánto más vale un jugador de la misma media y parametros similares solamente por tener muchas más habs? Un dli 94/27 por ejemplo. Vas a simis y las 2 únicas muestras que existen van de 550k a 600k aproximadamente. Son dos jugadores con 13 y 15 habs. Entonces con esa referencia , en cuanto tasariais un DLI de 8 habs? Porque el vendedor querrá una cifra similar a la de similares, pero su jugador tiene la mitad de habilidades. Como planteo yo el tema, dejo mi opinión. Una hab. vale 15k. Y el jugador en cuestión costaría 420k en lugar de los 580k de similares. Pero claro.. y si se hace un pactado y te "trinchan" los fiscales? "Dudas existenciales stikerianas Toma1" |
25/01/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si tu haces un traspaso a bajo coste por las similares solo tienes que razonarle eso al fiscal cuando te pregunte porque fichaste ese jugador barato y si ese precio es realista te lo daran por valido. Cuando vale 1 hab? lo que estes dispuesto a pagar por esa hab de diferencia; tu 15M igual otro ni se fija. |
25/01/2015 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
si si , enteindo lo que dices if. La verdad que la duda me ha salido de un caso particular, pero me parece interesante entra a valorar lo que cuesta una hab. No por ponerle precio, sino pa el premio friki de enero ! jejeje | 25/01/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Te sancionan...a los fiscales les da igual..sólo miran la media...a mí me han sancionado con un buen jugador con bastantes habilidades...pero según su media vale menos..así que las habilidades no valen nada para los fiscales.... | 25/01/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Te sancionan...a los fiscales les da igual..sólo miran la media...a mí me han sancionado con un buen jugador con bastantes habilidades...pero según su media vale menos..así que las habilidades no valen nada para los fiscales.... o no le habras explicado bien o habras pillado a algun amigo intimo ![]() |
26/01/2015 00:31 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
Yo la verdad que no se cuanto sube la media una habilidad, pero se especula más bien. No creo que lo tengan en cuenta los fiscales. | 26/01/2015 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo para plantear el tema parto de la base de que un jugador de la mimas media, atributos, edad y posición, vale, o debería valer mucho más con 14 que con 6 habs por ejemplo. Más aún sabiendo la repercusión que tienen las habilidades en el simu. Imaginaros que vais a fichar un DLC 90/29. En simis hay 2 por 400k y con 14 habs cada uno. Y el que queereis fichar tiene 8 habs. Pagariais 400k? |
26/01/2015 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo por un DLC 95/30 que valia por entonces (hace tieeeeeeeeempo) 1300M aprox vi 1 simi por 1000M justito pero porque tenia solo 8 habs (no habia capada de habs entonces) y los demas tenian 15 o más habs. esa simi era legal por eso de las habs me dijeron y de hecho yo estaba ddeacuerdo pero lo consulté x si acaso | 26/01/2015 10:12 |
Username
1105 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Complicadete parece tasar una habilidad. 5,10, 15, 25k? Cuánto más vale un jugador de la misma media y parametros similares solamente por tener muchas más habs? Un dli 94/27 por ejemplo. Vas a simis y las 2 únicas muestras que existen van de 550k a 600k aproximadamente. Son dos jugadores con 13 y 15 habs. Entonces con esa referencia , en cuanto tasariais un DLI de 8 habs? Porque el vendedor querrá una cifra similar a la de similares, pero su jugador tiene la mitad de habilidades. Como planteo yo el tema, dejo mi opinión. Una hab. vale 15k. Y el jugador en cuestión costaría 420k en lugar de los 580k de similares. Pero claro.. y si se hace un pactado y te "trinchan" los fiscales? "Dudas existenciales stikerianas Toma1" Buena pregunta, desgraciadamente las valoraciones en estos casos son subjetivas al no haber una tabla de valoración, por tanto prima una valoración subjetiva. Y ya sabemos que la subjetividad carece de objetividad. A buen entendedor pocas palabras bastan. Consejo personal: trata el tema no solo con un @ si no con varios, luego ya decides tu. |
26/01/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: kabiotas dijo: Complicadete parece tasar una habilidad. 5,10, 15, 25k? Cuánto más vale un jugador de la misma media y parametros similares solamente por tener muchas más habs? Un dli 94/27 por ejemplo. Vas a simis y las 2 únicas muestras que existen van de 550k a 600k aproximadamente. Son dos jugadores con 13 y 15 habs. Entonces con esa referencia , en cuanto tasariais un DLI de 8 habs? Porque el vendedor querrá una cifra similar a la de similares, pero su jugador tiene la mitad de habilidades. Como planteo yo el tema, dejo mi opinión. Una hab. vale 15k. Y el jugador en cuestión costaría 420k en lugar de los 580k de similares. Pero claro.. y si se hace un pactado y te "trinchan" los fiscales? "Dudas existenciales stikerianas Toma1" Buena pregunta, desgraciadamente las valoraciones en estos casos son subjetivas al no haber una tabla de valoración, por tanto prima una valoración subjetiva. Y ya sabemos que la subjetividad carece de objetividad. A buen entendedor pocas palabras bastan. Consejo personal: trata el tema no solo con un @ si no con varios, luego ya decides tu. Eso tampoco.si decide el.por hay vienen las sanciones. Es mejor explicarles yo vendo o compro este por las habilidades que tienen.a partir de 25 años ya casi han llegado al máximo de previ y explicar que la diferencia de un jugador a igualdad de media son las habilidades y si pides eso y por eso. |
26/01/2015 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||