Forum » General » Busco opinión sobre Juveniles sin prioridad | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Antes de empezar me quiero disculpar por si estoy poniendo este post en el apartado que no le corresponde. La verdad es que no sabia muy bien dodne ponerlo. También me gustaría disculparme si ya existe un post así. No sabia que poner en el buscador ya que si pones la mayor parte de los resultados son del mercado Xd. Verán, quería pedir la opinión de los manager del juego más experimentados que yo. Los entrenamientos de mi plantilla juvenil los tengo enfocados a obtener los mejores DFC posibles. Hasta ahora solo haba pujado fuerte por los DFC para cubrir su plaza de titular correspondiente. El resto deposiciones las cubro con fichajes baratos sin tener en consideración la progresión. Últimamente me he planteado la posibilidad de pujar fuerte por DFI/DFD con alta progresión, pero tengo dudas de que merezca la pena por dos motivos: 1. No entrenan al máximo de su potencial por que estoy centrado en los DFC. 2. No es un posición tan valorada como los DFC o los DLC ( esto es opinión mía, formada de la oferta y la demanda en el mercado que he visto hasta ahora) ¿Que opinan ustedes? ¿Me valdría la pena pujar por DFI/DFD de buena progre? Un saludo y gracias |
22/01/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que los dfc y DFI, dfd.coinciden todos entrenamientos menos correr con balón.la mayoría de la gente y yo cuando entrenaba defensas entrenabamos dfi-dfc- dfd y mdf Editado por nuriaangela 22-01-2015 22:06 |
22/01/2015 22:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Creo que salvo correr con balón el resto de entrenamientos afectan a DFCs y DFI/DFD en mayor o menor medida. Si solo tienes DFCs solo tendrás 2 defensas entrenando con motivación de titular +100%. Cuando de otro modo podrías alinear 5 DFS entrenando a +100% incluso MDFs puedes meter otros 2. |
22/01/2015 22:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
2x Correr 2x Robar balón 2x Cortar pases 2x Despejar balones Con ese planning puedes tener tanto DFC como DFx bien entrenados. Experiencia propia ![]() |
22/01/2015 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: 2x Correr 2x Robar balón 2x Cortar pases 2x Despejar balones Con ese planning puedes tener tanto DFC como DFx bien entrenados. Experiencia propia ![]() Samkr ha pedido opinión a mánager expertos.así que abstenerse aprendices ![]() |
22/01/2015 22:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Si es para juves lo mejor es que por lo menos fiches uno de cada para cubrir los titulares. Para mi correr con balón es de los mejores entrenamientos para DFC. Es el gran olvidado. Yo los pongo a tope de robo y velocidad en juves y los remato en pases y regate en senior. Y ahí puedes entrenar mo,s con 6 entrenos a la semana. Así llevo yo varios ciclos con grandes ventas de mo.s. |
22/01/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3429 msgs.
Best scorer
|
tal y como viene enfocada la pregunta yo entiendo de que pones sí o sí los 7 mejores entrenamientos que hacen subir a tus dfc sin fijarte en como afectaria eso ni a mdf ni a dfi/dfd y por eso te salta la duda. Vamos a ver ,en cualquiera de los 2 casos (maximizar entrenos dfc : 2marcaje al hombre con 62 de subida,2 despejar balones con 61 de subida ,2 correr con 55 de subida 1 cortar pases con 52 de subida) o bien buscar la mejor combinacion para una subida efectiva de dfc´s pero buscando tambien que dfi/dfd y mdf entrenen semi-atope (te dejo una tabla en la que ya ignoro juego aereo y correr con balon por incompatibilidades con mdf) te recomendaria que pagases por dfi/dfd y mdf buenos tambien,a lo mejor no por los primeros de la temporada que suelen ser más caros que un campanu pero si esperas a semana 4-5 o incluso al acabar la 1a vuelta un buen juve de 14 años y progre más 92-93 pillado en una hora un poco anormal te puede salir muy barato. DFI-DFD DFC MDF marcaje hombre 20 62 25 cortar pases 27 52 35 despejar balones 61 61 32 robar balon 71 44 59 correr 53 55 27 con eso haz tus cuentas (pero yo meteria al menos como titulares a 7 buenos) ,puedes sumar o bien ponderarlos dependiendo de sus progres,aunque te doy un consejo:yo me he comido la cabeza con algo parecido hace muchos años y al final suben casi igual y lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. |
23/01/2015 00:54 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: 2x Correr 2x Robar balón 2x Cortar pases 2x Despejar balones Con ese planning puedes tener tanto DFC como DFx bien entrenados. Experiencia propia ![]() +1 |
23/01/2015 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Creo que salvo correr con balón el resto de entrenamientos afectan a DFCs y DFI/DFD en mayor o menor medida. Si solo tienes DFCs solo tendrás 2 defensas entrenando con motivación de titular +100%. Cuando de otro modo podrías alinear 5 DFS entrenando a +100% incluso MDFs puedes meter otros 2. +1 |
23/01/2015 02:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
milito7 dijo: tal y como viene enfocada la pregunta yo entiendo de que pones sí o sí los 7 mejores entrenamientos que hacen subir a tus dfc sin fijarte en como afectaria eso ni a mdf ni a dfi/dfd y por eso te salta la duda. Vamos a ver ,en cualquiera de los 2 casos (maximizar entrenos dfc : 2marcaje al hombre con 62 de subida,2 despejar balones con 61 de subida ,2 correr con 55 de subida 1 cortar pases con 52 de subida) o bien buscar la mejor combinacion para una subida efectiva de dfc´s pero buscando tambien que dfi/dfd y mdf entrenen semi-atope (te dejo una tabla en la que ya ignoro juego aereo y correr con balon por incompatibilidades con mdf) te recomendaria que pagases por dfi/dfd y mdf buenos tambien,a lo mejor no por los primeros de la temporada que suelen ser más caros que un campanu pero si esperas a semana 4-5 o incluso al acabar la 1a vuelta un buen juve de 14 años y progre más 92-93 pillado en una hora un poco anormal te puede salir muy barato. DFI-DFD DFC MDF marcaje hombre 20 62 25 cortar pases 27 52 35 despejar balones 61 61 32 robar balon 71 44 59 correr 53 55 27 con eso haz tus cuentas (pero yo meteria al menos como titulares a 7 buenos) ,puedes sumar o bien ponderarlos dependiendo de sus progres,aunque te doy un consejo:yo me he comido la cabeza con algo parecido hace muchos años y al final suben casi igual y lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. Exactamente esa es el tipo de respuesta que buscaba. Muy buena expliación. muchas gracias todos por su colaboración. He aprendido mucho ![]() |
23/01/2015 09:09 |
- Div/Gr | ||