Forum » General » gastos semanales | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
potroclo dijo: brutus83 dijo: fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos Bien. Pero no sacas beneficio en tener todo a tope en una categoría en la que no es imprescindible, sin embargo los costes de esa mejora son altos. cada uno es libre de jugar como quiera, pero es normal que te cueste pagar esos gastos ya que tienes un club montado para 1 o 2 división. No ,tengo todos los accesorios de 4º div ya que descendí y accesos al 4, a tope solo vestuario porque a mi me compensa para los juveniles , sube mas las fichas que las tengo altas mirando hacia el futuro Editado por brutus83 19-01-2015 19:29 |
19/01/2015 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
potroclo dijo: brutus83 dijo: fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos Bien. Pero no sacas beneficio en tener todo a tope en una categoría en la que no es imprescindible, sin embargo los costes de esa mejora son altos. cada uno es libre de jugar como quiera, pero es normal que te cueste pagar esos gastos ya que tienes un club montado para 1 o 2 división. Si. Pero se puede dar el caso que hayas estado en tercera y x circunstancias bajes a quinta. Esos accesorios q en su día subiste no puedes bajarlos. Como destruir gradas vip etc. |
19/01/2015 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
potroclo dijo: brutus83 dijo: fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos Bien. Pero no sacas beneficio en tener todo a tope en una categoría en la que no es imprescindible, sin embargo los costes de esa mejora son altos. cada uno es libre de jugar como quiera, pero es normal que te cueste pagar esos gastos ya que tienes un club montado para 1 o 2 división. Los accesorios al máximo (excepto los vestuarios, que lo veo útil) o un estadio sobredimensionado para tu categoría son un lastre importante, y con esas cosas no hay marcha atrás, así que ojo con ello. |
19/01/2015 19:47 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
brutus83 dijo: No ,tengo todos los accesorios de 4º div ya que descendí y accesos al 4, a tope solo vestuario porque a mi me compensa para los juveniles , sube mas las fichas que las tengo altas mirando hacia el futuro En tu caso, aparte de las fichas (que no las he mirado) creo que es tu estadio; 36.000 localidades vip y pro, con 55.000 aficionados y en 5a. es demasiado; yo en 4a. con 80.000 aficionados tampoco lleno, me sobran 6.000 de cada, pero ya no puedo hacer nada ![]() |
19/01/2015 19:54 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Si, es mucho estadio para la categoría ,en su día decidí hacer una buena inversión y así olvidarme, espero sacarle rendimiento a tope algún día ![]() |
19/01/2015 20:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
10.3 millones de gastos semanales actualmente. Calculo que, quitando R como mucho pueda llegar a 11.5millones. | 19/01/2015 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
campelo31 dijo: potroclo dijo: brutus83 dijo: fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos Bien. Pero no sacas beneficio en tener todo a tope en una categoría en la que no es imprescindible, sin embargo los costes de esa mejora son altos. cada uno es libre de jugar como quiera, pero es normal que te cueste pagar esos gastos ya que tienes un club montado para 1 o 2 división. Si. Pero se puede dar el caso que hayas estado en tercera y x circunstancias bajes a quinta. Esos accesorios q en su día subiste no puedes bajarlos. Como destruir gradas vip etc. Cierto, pero aquí creo que no era el caso. Por ello consideraba un sobrecoste tener todas las mejoras a tope, entre ello el estadio ya que aumenta considerablemente su mantenimiento. Si se da el caso que comentas obviamente no hay mas remedio que recuperar las divisiones perdidas. Era solo un apunte personal no quiere decir que sea mejor ni peor que la manera de gestionar de nadie |
19/01/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
RHM78 dijo: brutus83 dijo: No ,tengo todos los accesorios de 4º div ya que descendí y accesos al 4, a tope solo vestuario porque a mi me compensa para los juveniles , sube mas las fichas que las tengo altas mirando hacia el futuro En tu caso, aparte de las fichas (que no las he mirado) creo que es tu estadio; 36.000 localidades vip y pro, con 55.000 aficionados y en 5a. es demasiado; yo en 4a. con 80.000 aficionados tampoco lleno, me sobran 6.000 de cada, pero ya no puedo hacer nada ![]() Yo estoy en las mismas, por eso hablo por experiencia propia. Metí 108000 aforo y si pudiera me quitaría de encima 6-12 mil localidades, pero a lo hecho pecho, trataremos de subir pa rentar el exceso de los inicios jejeje |
19/01/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
potroclo dijo: campelo31 dijo: potroclo dijo: brutus83 dijo: fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos Bien. Pero no sacas beneficio en tener todo a tope en una categoría en la que no es imprescindible, sin embargo los costes de esa mejora son altos. cada uno es libre de jugar como quiera, pero es normal que te cueste pagar esos gastos ya que tienes un club montado para 1 o 2 división. Si. Pero se puede dar el caso que hayas estado en tercera y x circunstancias bajes a quinta. Esos accesorios q en su día subiste no puedes bajarlos. Como destruir gradas vip etc. Cierto, pero aquí creo que no era el caso. Por ello consideraba un sobrecoste tener todas las mejoras a tope, entre ello el estadio ya que aumenta considerablemente su mantenimiento. Si se da el caso que comentas obviamente no hay mas remedio que recuperar las divisiones perdidas. Era solo un apunte personal no quiere decir que sea mejor ni peor que la manera de gestionar de nadie Tambien tienes pocos gastos porque tienes 16+1 jugadores en nomina en senior , cuantos mas tienes mas gastos que también repercutirán beneficios, que si tengo 6 o 7 jugadores mas que otros, seguro que de uno o cuatro hare caja mientras a ti te ira mas justo mas adelante , yo lo veo como inversión Editado por brutus83 19-01-2015 20:38 |
19/01/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
15 kilos y calculo que sin las R serían unos 17 o 18 | 19/01/2015 20:38 |
- Div/Gr | ||