Forum » General » gastos semanales | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: santy1 dijo: xylaz dijo: 50 kilos semanales y en caja 64 kilos... Normal, esas empleadas si que cobran jajaja Ya te digo... ![]() Y a lo que dice Peke... pues me subirían a esos 50 kilos semanales unos 2 kilos más, ya que solo les pondré buena clausula a mis juveniles titulares. Con la bajada de entrenos tener jugadores reserva no sirven de nada... A lo mejor es desvirtuar, y perdón por ello pero... "De nada" tampoco... Evidentemente yo jamás pensé en gastarme 300M en un juvenil suplente... Pero los que me han costado 20-30, que rondan progre 85, me parece que rentables van a ser seguro... Por poco que ssaque luego... |
19/01/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dejese de hilos y traigame a supre a 2a ya! ![]() |
19/01/2015 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: xylaz dijo: santy1 dijo: xylaz dijo: 50 kilos semanales y en caja 64 kilos... Normal, esas empleadas si que cobran jajaja Ya te digo... ![]() Y a lo que dice Peke... pues me subirían a esos 50 kilos semanales unos 2 kilos más, ya que solo les pondré buena clausula a mis juveniles titulares. Con la bajada de entrenos tener jugadores reserva no sirven de nada... A lo mejor es desvirtuar, y perdón por ello pero... "De nada" tampoco... Evidentemente yo jamás pensé en gastarme 300M en un juvenil suplente... Pero los que me han costado 20-30, que rondan progre 85, me parece que rentables van a ser seguro... Por poco que ssaque luego... A la larga, muy a la larga y cediendo puede ser... entrenando máximo al 85% y la bajada de entrenos juveniles... pues como mucho los tendrías en 75/18, y creo que subirlos a senior con 75/19 puedes tener incluso pérdidas si los vendes... Y perdón también por desvirtuar. |
19/01/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
18,9k. Y creo que sin las Rs, pues puede que llegue a 20, 21; no más. | 19/01/2015 13:53 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
25 kilos y a duras penas conseguía pagar gastos en 5º | 19/01/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
brutus83 dijo: 25 kilos y a duras penas conseguía pagar gastos en 5º Y en cuanto crees que se te pondría esa cifra si a tus actuales juveniles con R tuvieras que pagarle lo necesario para ponerles cláusulas acordes a su progre/previ/media/edad? |
19/01/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Pienso que 3 o 4 kilos no creo que mucho mas | 19/01/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Sinceramente no se que hacen algunos managers para pagar salvajadas en fichas en quinta o cuarta. Yo tengo gastos de 14k semanales con una plantilla que ascendió a 4 y fue reforzada para tratar de aguantar la categoría, no pudo ser pero esa misma plantilla peleara en 5 esta temporada. Quitando la r de mis jueves y tirando la casa por la ventana no gastaría mas de 16k semanales. |
19/01/2015 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos | 19/01/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
brutus83 dijo: fichas , accesorios subidos y vestuario a tope, las escuelas , todos los gastos generales empleados ect .. al final todo suma y cada uno juega a su estilo y suben o bajan gastos Bien. Pero no sacas beneficio en tener todo a tope en una categoría en la que no es imprescindible, sin embargo los costes de esa mejora son altos. cada uno es libre de jugar como quiera, pero es normal que te cueste pagar esos gastos ya que tienes un club montado para 1 o 2 división. |
19/01/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||