Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Rayo Toletum dijo:
Y por que no se ha puesto una encuesta???

Porque en las encuestas votais y luego ellos tienen que pasárselas por el arco del triunfo para hacer lo que les da la gana, y quedan peor.
Eso si jajajaja pero bueno, lo que importa son los argumentos que se den a favor o en contra
17/01/2015 22:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
852 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Lavion dijo:
Rayo Toletum dijo:

Porque en las encuestas votais y luego ellos tienen que pasárselas por el arco del triunfo para hacer lo que les da la gana, y quedan peor.
Eso si jajajaja pero bueno, lo que importa son los argumentos que se den a favor o en contra

JAJAJJAJAJAJA NO
17/01/2015 22:42
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
chuliloco dijo:
MULTIPLICATE TU X 0 Y DEJA DE INSULTAR

No se que ha pasado.pero aquí sin mayúsculas.y yo todavía no he visto ningún insulto
17/01/2015 22:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
chuliloco dijo:

Quien te ha insultado? Esto es reportable
17/01/2015 22:43
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
santy1 dijo:
Lavion dijo:
Rayo Toletum dijo:

JAJAJJAJAJAJA NO

Jajajajajaja si.

Pero los argumentos que les mandes por privado y se ha demostrado. Si no no habrían hecho nada porque no sabrían ni que hay estos problemas, o los ignorarian y lo sabes tu más que nadie.
17/01/2015 22:44
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
chuliloco dijo:

No se que ha pasado.pero aquí sin mayúsculas.y yo todavía no he visto ningún insulto

@ para nuriaangela, ya !!

17/01/2015 22:44
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Lavion dijo:
santy1 dijo:
Lavion dijo:
Rayo Toletum dijo:

JAJAJJAJAJAJA NO

Jajajajajaja si.

Pero los argumentos que les mandes por privado y se ha demostrado. Si no no habrían hecho nada porque no sabrían ni que hay estos problemas, o los ignorarian y lo sabes tu más que nadie.

Los argumentos no importan. Importa cuando el problema es ya irresoluble.
17/01/2015 22:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Se deberia hacer una encuesta por divisiones, cuantos progresiones +90 tienes y en que division estas. Yo no se si es que soy un agarrado o no tengo ni idea, pero no he llegado a tener en mis juveniles sumando todas las temporadas que llevo en el juego mas de 15 juveniles progresion +90 (estamos hablando que estoy desde el 2010) aunque reconozco que ahora son mas faciles de conseguir y mas baratos y ya ando desconectado del juego hace tiempo.

Leyendo comentarios, creo que las categorias inferiores tienen que estar plagados de esos progresiones +90, yo preguntaria, ¿como los conseguis? No me creo que sea comprandolos baratos, salvo que sean posiciones no demandadas (si es no demandada, tampoco lo va a ser para que os lo clausulen si pagais lo que vale aunque no tenga R), con busquedas (que si haceis busquedas os pueden salir tropecientos jugadores mas sin las R con lo cual deberiais estar dando palmadas con las orejas), pagando un paston en la subasta (con lo cual no os deberia importar pagar un salario digno por mantenerlo muy inferior a ese paston) o con "dudosos medios" donde un coleguita os dice la progre de alguno camuflado para clausular o en pactado por debajo de su valor.

Yo he jugado esta temporada en 2 division, y he llegado ahi sin progresiones bestiales, pero si aprovechando todos los recursos que me daba el juego para sacar beneficio economico, se vender hasta un progre 75 por mas de 100 millones con 3 temporadas de entreno, simplemente entrenando distinto a los demas, ahora tengo delanteros progre casi 90 que no me lo han dado ni por asomo.

El unico caso que en realidad perjudica la R es al jugador que sale de la escuela, pues puedes ser humilde, tener tu escuelita en holanda, que te saque un progre 98 y te salga un ojo de la cara mantenerlo y te lo acaben quitando... pero tampoco me cuadra que os salgan tantos progres bestiales en las escuelas leyendo lo que se lee sobre el tema.
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
chuliloco dijo:

2 mejor
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
chuliloco dijo:

2 mejor

+1, Que una me la quedo yop
17/01/2015 22:46

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 87
25