Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones Date
Username
42 msgs.
Child's coach
El tema de las cesiones siempre ha estado en boca de todos y poco se puede hacer a dia de hoy en el juego cuando un manager incumple los acuerdos por los que se le cede el jugador,bien sea por entrenamientos insuficientes o ineficaces,convocatorias escasas...Muchas veces pones jugadores en cesion buscando que te lo entrenen y convoquen para que siga teniendo el jugador una prevision aceptable,y hay "managers" que te mandan privado prometiendote el cielo con ese jugador,pero existe el problema que esos manager mandan esos mismos mensajes a 4 o 6 equipos diferentes para poder pillar un jugador bueno y asi completar su plantilla (problema al canto con la titularidad y entrenamientos porque ya no puede ofrecerles a todos los jugadores lo acordado en titularidad y entrenos)Por esos motivos si el equipo del juego no puede hacer que un manager que se pasa por el forro todo lo anterior nosotros mismos podriamos monta hilos para la proxima temporada para que todos los manager que se han pasado por el forro esos acuerdos no les dejen otros manager jugadores para que se los entrenen y tengan los mismos problemas en un futuro.Mi pensamiento es el siguiente,a ver que os parece y si se puede mejorar o no:

-Poner un hilo por cada division,asi los hilos son mas faciles de leer y de buscar.
-En cada hilo meteremos el nombre del manager y equipo que maneja,jugador afectado (DLC,PO,MDF...) y se dice brevemente el problema que se tuvo con ese manager(Todo lo que no cumplio).

Ej:
Hilo de 5ª div-----Equipos de 5ª para no ceder jugadores.
y en el meteriamos los manager de 5ª div.

Equipos de 4ª para no ceder jugadores.
Aqui irian los de 4ª div

Y asi con todas las divisiones.

A ver que os parece.
13/01/2015 22:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Una lista negra por divisiones, no? 13/01/2015 23:07
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me parece bien ... pero es ilegal. Lamentablemente te pueden denunciar por ello, real como la vida misma, nos atracan en la vida real, y como no pongas la palabra presunto delante encima tienes que pagarles

Yo lo que hago es intento cerrarlas antes que termine la temporada, y me fijo en lo que tienen cedido esta misma temporada, si es en otra temporada les pido referencias y con todo y eso me voy al historial de traspaso a buscar sus anteriores cesiones y ver si cumplieron.

LLeva curro pero el % de aciertos es elevado, aun asi cuando te ponen problemas para dar referencias ... hechate a temblar
13/01/2015 23:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Bien, ahora te planteo lo siguiente:
Tú y yo llegamos a un acuerdo por el cual yo te cedo un jugador y tú prometes que jugará todos los partidos de titular. Y resulta que en 1 partido no lo pones (porque no pudiste conectarte, olvido, o lo que sea). Te meto en la lista negra (estoy en mi derecho, no has cumplido lo acordado) y no te vuelven a ceder. ¿Lo ves justo o razonable?
13/01/2015 23:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
42 msgs.
Child's coach
Pues a mí me da que, aparte de que cuando cedes un jugador lo haces, no solo por mantener su previ, porque te "estorba" en tu plantilla, pues no tiene hueco en tu alineación, el incumplimiento de lo acordado es responsabilidad principal del que cede. Si quieres que cumplan, mira bien antes la situación del equipo del candidato a cesión. El que cede sabe a lo que se atiene; si no quieres sorpresas, no cedas.
Si bien entiendo tu frustración, espero que reflexiones al respecto si realmente pones todo de tu parte para garantizar el cumplimiento.
14/01/2015 01:02
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
El tema está más que trillado y hay montones de sugerencias.
Conclusión mientras las normas no cambien no se puede exigir entrenamientos, titularidades, dinero... a cambio de una cesión por lo tanto aunque falten a su compromiso no están incumpliendo normas del juego, por lo tanto no cabe sanción, ni por supuesto exposición pública, ni listas negras, etc...

Para un cambio en las normas de cesiones harían falta fiscales, supongo, que revisen cesión por cesión si se cumple o no se cumple, habría que hacer algún tipo de escrito o contrato. Y durante toda a temporada revisando cesiones y durante la 1ª vuelta imaginad que se deshace una cesión se vuelve a ceder, se vuelve a reportar... cada jugador se puede dar el caso que haya que revisarlo muchas veces...

Desde mi punto de vista sería más factible quitarlas que encontrar un sistema de devolución de cesiones por incumplimientos que llegara a ser viable.
14/01/2015 08:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1774 msgs.
International
A mi me gustan las cesiones, quitando la aberración de jugadores pepino que cobran 4 euros, pero sobre la que tampoco se puede hacer nada.
En tu caso, yo no hubiese cedido un PO a un equipo con menos de 4 o 5 porteros en senior. El que entrena POs en senior, generalmente tiene el resto de plantilla muy veterana o medias de jugadores casi a tope. Al menos te ha subido un puntito.
Pero todo es mucho más simple que hacer listas negras que solo sirven para cabrear al personal.

Para que una cesión senior sea exitosa se tienen que dar las siguientes condiciones:

- Que tu jugador mejore lo que tiene el que lo acoje en esa misma posición. Así será titular fijo.
- Que sea evidente que la posición que solicita es la que entrena. Si te pide un DEF y tiene 3 de 30 años, me parece a mi que no lo va a entrenar. Si tiene 6 jovenes y el que le cedemos mejora lo que tiene, éxito asegurado.
- Mirar también como han subido los jugadores de su plantilla en esa posición las últimas temporadas.
- Mirar las cesiones que ha tenido anteriormente y ver si han subido o no.
- Si te dicen que tiene entrenador 99 mirar logros, seguramente tenga el logro de supercracks, si no lo tiene desconfiar.

Con estas premisas es casi imposible que una cesión te salga rana.

14/01/2015 10:16
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
A mi me gustan las cesiones, quitando la aberración de jugadores pepino que cobran 4 euros, pero sobre la que tampoco se puede hacer nada.
En tu caso, yo no hubiese cedido un PO a un equipo con menos de 4 o 5 porteros en senior. El que entrena POs en senior, generalmente tiene el resto de plantilla muy veterana o medias de jugadores casi a tope. Al menos te ha subido un puntito.
Pero todo es mucho más simple que hacer listas negras que solo sirven para cabrear al personal.

Para que una cesión senior sea exitosa se tienen que dar las siguientes condiciones:

- Que tu jugador mejore lo que tiene el que lo acoje en esa misma posición. Así será titular fijo.
- Que sea evidente que la posición que solicita es la que entrena. Si te pide un DEF y tiene 3 de 30 años, me parece a mi que no lo va a entrenar. Si tiene 6 jovenes y el que le cedemos mejora lo que tiene, éxito asegurado.
- Mirar también como han subido los jugadores de su plantilla en esa posición las últimas temporadas.
- Mirar las cesiones que ha tenido anteriormente y ver si han subido o no.
- Si te dicen que tiene entrenador 99 mirar logros, seguramente tenga el logro de supercracks, si no lo tiene desconfiar.

Con estas premisas es casi imposible que una cesión te salga rana.

+1000
14/01/2015 10:32
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
42 msgs.
Child's coach
Ahora te respondo con lo siguiente:
-si tu mandas 7 solicitudes de cesion a 7 equipos diferentes para que te cedan a un DFI, PO.... y les mandas un correo diciendoles a todos k va a tener sus 5 entrenos semanales y titularidad en la mayoria de los partidos y van los 7 equipos y te ceden el mismo jugador,como narices les das la titularidad y el entreno al 100% como minimo???? Me lo explicas,para esto si necesito detalles,que soy muy cortito.
-si se te olvida cambiar la alineacion (algun dia)no pasa nada,siempre hay margenes y fallos en las alineaciones,pensando que las hemos cambiado.
Tu en este caso no le has exigido ni has puesto condiciones,pero se lo ha pasado todo por el forro de.......

Que opinas ahora??
14/01/2015 16:27
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
elgringonet dijo:
Ahora te respondo con lo siguiente:
-si tu mandas 7 solicitudes de cesion a 7 equipos diferentes para que te cedan a un DFI, PO.... y les mandas un correo diciendoles a todos k va a tener sus 5 entrenos semanales y titularidad en la mayoria de los partidos y van los 7 equipos y te ceden el mismo jugador,como narices les das la titularidad y el entreno al 100% como minimo???? Me lo explicas,para esto si necesito detalles,que soy muy cortito.
-si se te olvida cambiar la alineacion (algun dia)no pasa nada,siempre hay margenes y fallos en las alineaciones,pensando que las hemos cambiado.
Tu en este caso no le has exigido ni has puesto condiciones,pero se lo ha pasado todo por el forro de.......

Que opinas ahora??

Solo puedes acoger 3 seniors y 3 juveniles. Como dicen por ahí arriba si te pide un DFC cedido y ya tiene un PO pues te tiene que hacer replanteartelo.  O si tiene DFs de 30 y pico años bajando de media o esta entrenando DLs pues hay que plantarse si cederle ante esos indicativos de que no va a cumplir.
Por supuesto las listas negras están prohibidas ya que no se pueden verter acusaciones públicas sobre otros managers, pueden ser ciertas o no, y el juego tiene unas normas claras referentes a las cesiones y no regula los pactos entre managers.

Editado por @jerez23 14-01-2015 16:43
14/01/2015 16:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4
1