Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Lavion dijo: elgringonet dijo: Ya me di cuenta que despues de 4 años aun estas en 6ª y con esos jugadores y eso es por dos causas o no juegas o ....... Esta cuenta la acabo de coger de un colega, hacerse una nueva es un porsaco por los 100 de experiencia para hablar en el foro. Puedes mirar mi cuenta antigua, aunque el pkt que la tiene la está desgraciando ![]() UFFF eso si que te tiene que cabrear,despues de lo que cuesta tener una cuenta medio decente paraque luego se la dejes a alguien y la cague bien |
18/01/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
elgringonet dijo: Lavion dijo: elgringonet dijo: Ya me di cuenta que despues de 4 años aun estas en 6ª y con esos jugadores y eso es por dos causas o no juegas o ....... Esta cuenta la acabo de coger de un colega, hacerse una nueva es un porsaco por los 100 de experiencia para hablar en el foro. Puedes mirar mi cuenta antigua, aunque el pkt que la tiene la está desgraciando ![]() UFFF eso si que te tiene que cabrear,despues de lo que cuesta tener una cuenta medio decente paraque luego se la dejes a alguien y la cague bien Nah, es regalo, no se la dejé. Cuando cogieron todo lo que quería y lo convirtieron en el nuevo, se acabó striker para mi xD |
18/01/2015 12:14 |
- Div/Gr | ||