Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi queja de la temporada Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Como suele pasar por estas fechas el querido simulador vuelve a liarla.ya es una tras otra el hecho de que cada vez que hay algo en juego tanto en ascenso como descenso se dan los mismos resultados.
Ando detrás del primero y segundo a 3 puntos. Y como siempre pasa, pincha el segundo...pincho yo. Entiendo que es algo que puede pasar...pero siempre en las últimas jornadas con gol en los últimos 5 minutos? pediria al simulador que fuera algo más caritativo y que estas regularizaciones no las haga algo estas alturas de la temporada.
09/01/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Yo estoy segundo pero desde la segunda vuelta mis resultados son una incognita... puedo ganarle a cualquier equipo o perder... pero ahi esta la gracia, si quedo en quinta otra vez luchare por ascender y si subo a pelear x la permanencia 09/01/2015 15:36
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
La gracia no es esa....la gracia es que los resultados que obtengas también sean los que te persiguen o a los que persigues 09/01/2015 15:52
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Ya todo esta organizando desde el primer día, la temporada sólo es una pantomima de esta comedia 10/01/2015 03:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Ya todo esta organizando desde el primer día, la temporada sólo es una pantomima de esta comedia

Me alegra saber que alguien más piensa como yo. Los ascensos y descensos se marcan al principio y la temporada es una mera recreacion
10/01/2015 03:02
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
EPMT dijo:
Ya todo esta organizando desde el primer día, la temporada sólo es una pantomima de esta comedia

Me alegra saber que alguien más piensa como yo. Los ascensos y descensos se marcan al principio y la temporada es una mera recreacion

Algunos de mi liga NO me lo creían, ahora se están dando cuenta del montaje
10/01/2015 03:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
EPMT dijo:

Algunos de mi liga NO me lo creían, ahora se están dando cuenta del montaje

Y como piensan que se sabe el resultado del partido 5 minutos antes de iniciarse? me hace gracia que la gente vea las simulaciones y se queje...es un mero teatro, como toda la temporada. Una forma de mantener la emocion hasta el final. Tanto en el partido, últimos 10 minutos, como en la liga, últimos 10 partidos

Editado por danuto 10-01-2015 03:48
10/01/2015 03:48
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo lo que se esque mis jugadores pasan de tacticas, avanzadas y demas historias. Que juego con la defensa adelantada, pues ellos cuando el rival pasa de mediocampo se meten debajo de la porteria. Creo que me estan haciendo la cama 10/01/2015 07:01
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Veo que hay gente que opina como yo. Esta temporada a pesar de mejorar la plantilla a lo largo de la temporada lo único que he conseguido es perder más partidos que al principio... Por no hablar de la misteriosa desaparición del pack Manager.

Editado por Rayo Toletum 10-01-2015 22:23
10/01/2015 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Yo lo que se esque mis jugadores pasan de tacticas, avanzadas y demas historias. Que juego con la defensa adelantada, pues ellos cuando el rival pasa de mediocampo se meten debajo de la porteria. Creo que me estan haciendo la cama

Pues eso es cosa de avanzada
10/01/2015 22:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1