Go to page 1
  Forum » General » A ver ese administrador Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Ya escribí en un hilo del foro pero parece ser que no lee el administrador o que los @ no lo tienen informado así que creo uno . Buenas a ver si el administrador me contesta porque no es la primera vez desde el dia 4 que hice un ingreso ( y van el día 5 y sacan el 2x1 , para eso me pegue preguntado 2 semanas en el foro y no fuisteis capaces de responder con seriedad @ y administrador) pues desde el día 4 se me han lesionado 5 jugadores y no es la primera vez que pasa que metes pasta y ya hay balones de oro frescos y venga lesiones a saco . Vais a darle al botoncito de dejar de levantarme los balones? No pensáis que es un poco raro? Y no soy el único que le pasa esto 09/01/2015 12:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Temas de balones de oro deberías fiarte más de las herramientas de comunicación directas con los administradores:

Mail a info@strikermanager.com
Mensaje a través del defensor del manager.

Ellos podrán revisar el historial de tus recargas de balones y de uso de los mismos.
09/01/2015 12:50
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Ya e mandado por la vía del email a ver que me responden , pero el caso de las lesiones ya se a nombrado alguna vez mas que se aumentan a meter dinero . Y con decir que esto es striker o que pasa desde siempre no se solucionan las cosas por lo que dejo mi queja aqui 09/01/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
1.- INSULTOS Y CONTENIDO PROHIBIDO

1) Faltas de respeto a otros usuarios o al Staff vía chat, foros, notas de prensa, mensajes privados, silbidos, nombre de afición, estadio, equipo o cualquier otro medio público o privado dentro de striker.

1.1-Insulto muy grave: (hijo de p***, me cago en tu m****, p*** algo, o de una gravedad similar):

- EXPULSIÓN. En casos excepcionales en donde se vea que el user ha sido provocado y haya arrepentimiento del mismo puede aplicarse una retención de 72 horas o retención de 144 horas (6 días).

1.2-Insulto grave o sin usar palabras malsonantes pero diciendo las cosas con tono insultante . Se incluye provocación a otros usuarios, aunque no haya tono insultante.

1ª vez: RETENCIÓN 24 horas.
2ª vez:
- Si reincide inmediatamente tras su retención --> EXPULSIÓN.
- Si reincide tras pasar un tiempo --> RETENCION 72 horas y aviso de que a la siguiente vez será expulsado.
3ª vez: EXPULSIÓN.

1.3-Insultos leves, agravios, publicidad de negocios privados (incluida la venta de equipos) y nombres de equipo "--"

1ª vez: Borrado, aviso y se hace un reporte del mismo.
2ª vez:
- Si hace caso omiso del aviso y vuelve a faltar por lo mismo en un periodo de tiempo corto tras el aviso--> RETENCIÓN 24 horas
- Si reincide tras haber pasado un tiempo se le daría un 2º aviso, borrado y reporte.
3º vez: Sin avisos previos, RETENCIÓN 72horas y se le comunica que la siguiente vez perderá el equipo.
4º vez: QUITAR EQUIPO.

Editado por @sowyer10 14-01-2015 13:56
13/01/2015 19:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
De todas maneras que tiene que ver el tema de las lesiones con comprar balones? 13/01/2015 19:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
729 msgs.
MVP of the game
Que cuando compras balones con dinero que casualidad que se lesionen desde entonces mucho mas de lo normal , pero el tema es que si tu preguntas algo durante mucho tiempo y no responden o lo que responden no se corresponde con la realidad, pues como es dinero real me siento asi como esta...... mas o menos 13/01/2015 19:25
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo no se si responden o no.pero la semana pasada o hace 2 tuve 4 lesionados en mi plantilla y yo no compre balones.las lesiones son rachas.lo mismo no tienes ninguna como que te vienen 3 seguidas 13/01/2015 19:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
729 msgs.
MVP of the game
No es la primera vez ni soy el único que lo dice ( amigos y gente que hablo del juego ), no es una lucha por las lesiones sino por como se comporta el juego cuando ve que tienes bastantes balones de oro . Y mas que las lesiones ahora es el echo del olvido al usuario, que pregunta y pregunta (sobre una oferta de opción de pago) y no recibe la respuesta y encima te quieren tomar el pelo .... por eso las lesiones me dan igual pero agradezco la opinion 13/01/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
U-pay.
El propio nombre de la empresa te lo dice todo.
14/01/2015 10:12
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo no se si responden o no.pero la semana pasada o hace 2 tuve 4 lesionados en mi plantilla y yo no compre balones.las lesiones son rachas.lo mismo no tienes ninguna como que te vienen 3 seguidas

Pos sip, yo tengo más lesiones esta temporada, creo que es por NO comprar nada.
14/01/2015 13:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1