Forum » General » Cesiones, tiempo perdido | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Las cesiones son infinitamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe. Depende.si te le entrenan mal no |
07/01/2015 15:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El que cede recibe todo lo positivo que puede tener un jugador, entrenamiento. Ninguna consecuencia negativa (ni paga el sueldo...) El que recibe tiene un jugador, con un impacto discutible hoy en día en casi todos los casos y más cuando se ceden jóvenes sin exp. Pierde una plaza de entrenamiento y flexibilidad de hacer lo que quiera, además de que paga el sueldo. El que cede se arriesga ( ahora menos) a que su jugador que ha valido una pasta , que tu u otro manager no pueden fichar, no sea entrenado, abandonado o vete tu a saber. Los equipos que admiten cedidos es xq ellos entrenan esas posiciones y ambos managers se benefician, tu sigues entrenando a tus jugadores , mientras con el cedido mejoras tu equipo. Tus jugadores no van a dejar de entrenar xq tengas cedidos ambos manager se benefician de entrenos especificos. Y ahora la cosa esta mejor xq antes tu cedias un jugador y si el manager te engañaba no realizaba ni un entreno en toda la temporada ( te puedes pasar por el foro y veras la de mensajes que hay de ese tipo) y jugador estropeado que recuerdo que ha valido una pasta o lo has estado cuidando desde juveniles. Editado por cinmerio 07-01-2015 15:53 |
07/01/2015 15:52 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tenían que mirar con el tema de cesiones es la ficha.como puede haber cedidos medias 93-94-95 con ficha 150000 y cláusulas de200 k. | 07/01/2015 15:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Sí, cinmerio, está claro. Ahora dime, cuantas cesiones te han salido mal? Yo habré cedido en total unas 100 veces contá do br y esto y quitando los primeros años que ni me acuerdo. Me salió mal 1 porque expulsaron al que tenia al jugador y perdió dos semanas de estrenos. Bueno, y descontamos alguna otra que cedi o ya para hacer favores o porque me sobraban y no conseguía vender... Total unas 80 o más cesiones con éxito. Te lo aseguro, cuando salté del puro vulgo a cuenta top top fue por usar cesiones bien, factor determinante porque ya todo el mundo sabia entrenar. |
07/01/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: porque me sobraban y no conseguía vender... Jeffriessss!!! :'D |
07/01/2015 20:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: porque me sobraban y no conseguía vender... Jeffriessss!!! :'D Shhhh, no reveles |
07/01/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1350 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Lo que tenían que mirar con el tema de cesiones es la ficha.como puede haber cedidos medias 93-94-95 con ficha 150000 y cláusulas de200 k. La solución es fácil que se puedan clausular y cuando termine la cesión el jugador vaya al equipo que lo clausuló |
07/01/2015 23:36 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Lavion dijo: Hacedme caso, tener cedidos es perder pasta, salvo al principio del todo que un 80 te hace ascender. Puede que tengas razón (yo lo dudo); a mí, la temporada pasada, me vino de lujo tener un cedido para ascender, fue básico, y no estaba empezando en esto precisamente. Otra cosa es que sepas pedir las cesiones, o negociar las mismas. |
08/01/2015 00:55 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Puntualmente puede ser que te sirva para ascender, si... Pero yo hablo de rentabilidad del movimiento. Ascender te da más taquilla... Merece la pena? Según mi experiencia, no, ni de broma. Claro que en mi época todo era mucho más caro. |
08/01/2015 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Lavion dijo: Ascender te da más taquilla... Merece la pena? Según mi experiencia, no, ni de broma. Pues perdona que no te entienda, claro que yo pasé más años en la cafetería de la facultad de económicas que en clase, así que es hasta normal ![]() Lavion dijo: Claro que en mi época todo era mucho más caro. Sí, aquellos años fueron muy duros para algunos... |
08/01/2015 02:47 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||