Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesiones, tiempo perdido Date
Username
174 msgs.
Substitute
Feliz Año 2015!!

Se ha avanzado un poquito sobre el tema de cesiones pero creo que podría hacerse algo más aunque sé lo difícil que es poner normas que complazcan a todos. Al final pagan justos por pecadores puesto que muchos nos planteamos no ceder más.

Ejemplo: No es viable ceder un jugador +90 con previsión +95 y progre +90, de tal modo que el equipo beneficiado cuando asimila que no puede ascender deja a este jugador con una motivación del 50%, durante más de un mes. Yo mismo podría sacarle más partido a mi jugador.

Evidentemente es un juego y no estoy molesto porque sé a lo que me expongo cuando cedo, pero quiero dejar mi opinión porque de este modo contribuimos a mejorar el juego en la medida de lo posible.

Saludos cordiales

06/01/2015 23:15
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
totalmente de acuerdo contigo 06/01/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Las cesiones son infinitamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe. 07/01/2015 12:55
  - Div/Gr
Username
7353 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Las cesiones son infinitamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe.

Las cesiones benefician ambas partes sobre todo al equipo que cedes, si no nadie pediria cedidos. Muchos equipos han ascendido o mantenido gracias a las cesiones.
El que cede el unico beneficio es el entreno( y la experiencia) y se arriesga a que su jugador sea mal entrenado o abandonado a su suerte.
07/01/2015 13:09
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Lo que no deberia ser viable es que 1 equipo de 5ta ceda un tio de media 90 a otro equipo porque no lo necesita.... 07/01/2015 13:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7353 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo que no deberia ser viable es que 1 equipo de 5ta ceda un tio de media 90 a otro equipo porque no lo necesita....

Y todavia mas inviable bajarle la clausula y que se pueda disfrutar de un jugador de +95 por una miseria de ficha.
07/01/2015 13:15
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
852 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
Lavion dijo:
Las cesiones son infinitamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe.

Las cesiones benefician ambas partes sobre todo al equipo que cedes, si no nadie pediria cedidos. Muchos equipos han ascendido o mantenido gracias a las cesiones.
El que cede el unico beneficio es el entreno( y la experiencia) y se arriesga a que su jugador sea mal entrenado o abandonado a su suerte.

El único beneficio? Lol. Si el juego es eso... Nada más.

Créeme que se de que hablo al hablar de cesiones.

El que cede recibe todo lo positivo que puede tener un jugador, entrenamiento. Ninguna consecuencia negativa (ni paga el sueldo...)

El que recibe tiene un jugador, con un impacto discutible hoy en día en casi todos los casos y más cuando se ceden jóvenes sin exp. Pierde una plaza de entrenamiento y flexibilidad de hacer lo que quiera, además de que paga el sueldo.

Asumiendo que el que cede tiene algo de aprecio a sus jugadores y por tanto consigue cesiones que funcionan al menos el 99%, claro

Editado por Lavion 07-01-2015 13:47
07/01/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
IF dijo:
Lo que no deberia ser viable es que 1 equipo de 5ta ceda un tio de media 90 a otro equipo porque no lo necesita....

Y todavia mas inviable bajarle la clausula y que se pueda disfrutar de un jugador de +95 por una miseria de ficha.

Más inviable es pensar que esto tendrá solución...
07/01/2015 14:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
174 msgs.
Substitute
Para opiniones los colores. Somos muchos.

He acogido y he cedido. Prefiero cuidar un jugador acogido mejor que a uno mío, me gusta cumplir. Tengo 3 cedidos de media 93.

Beneficios para equipos que toman cesión:
Ficha baja
Jugador de media muy superior a la de su categoría o división
Ascenso, con buena táctica

Beneficios para equipos que ceden:
Los pactados sin contrato.
Consecuencias:
Jugadores con fichas de 300.000 y cláusula 800.000.000, se baja la ficha a 150.000
La siguiente temporada tendrán fichas de 1 a 2 millones para conseguir la misma cláusula.
Jugador ni siquiera convocado. 50% motivación. Con un simple botoncito me lo traería para casa.

No obstante acato las normas. Es un bonito juego y nunca vamos a coincidir en opiniones. Esta bien así.
Además, el juego me encanta sobre todo desde que existe la táctica avanzada. Yo disfruto con ello. Le doy un 10.

Saludos.

07/01/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Hacedme caso, tener cedidos es perder pasta, salvo al principio del todo que un 80 te hace ascender.

Ignasi os puede decir de mi experiencia con las cesiones.
07/01/2015 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1