Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Que @ es el k manda ahora ?? Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
pickford dijo:

feliz año a todos

yo de regalo de reyes a striker les mando otros 5 euritos en balones, q no sea por mi q cierren, xddd

de aqui a q muera me dejare 5 euros al mes minimo para ayudar en todo lo q se pueda

Harias mas feliz regalando esos 5€ a cualquier persona que este en la calle sin comer

+999999999999

Cada uno con su dinero hace lo que quiere
05/01/2015 20:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19696 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
pickford dijo:

feliz año a todos

yo de regalo de reyes a striker les mando otros 5 euritos en balones, q no sea por mi q cierren, xddd

de aqui a q muera me dejare 5 euros al mes minimo para ayudar en todo lo q se pueda

Harias mas feliz regalando esos 5€ a cualquier persona que este en la calle sin comer

+999999999999

+100000000 hay gente k incluso se gasta el dinero en coger taxis
Increible !!!!!!!!!
05/01/2015 20:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
pickford dijo:

feliz año a todos

+999999999999

No te digo que no , no estoy diciendo que no lo haga xD

Pero vamos , que no se diga que es por ayudar , que yo le doy el dinero a antes a alguie que este tocando musica en la calle para ganarse un dinero (se lo curra) que a alguien que no se lo curra.
Y incluso alguien que no haga nada , lo va a necesitar mas que uplay.

Lo unico que me molesta es que diga que es por ayudar , no para disfrutar de los balones o lo que quiera hacer con ellos.

Lo que ya se dijera de mantener Striker , si lo tienen asi es porque ellos quieren , porque Striker creo dinero para sobrevivir 20 años xD Otra cosa es que se emplease para contratar gente para poder centrarse en las APPs
05/01/2015 20:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mensaje de @Esteller. 2x1 en balones desde hoy a las 14 horas. Creo que es una buena noticia porque al menos significa que se nos escucha cuando armamos ruido. Que este Striker no muera depende mucho más de nosotros de lo que pensamos... o eso parece...

Piensas que nos escuchan? Lo han mandado a todos los juegos de uplay, yo creo que han estado todas las navidades de vacaciones, ni siquiera responden los mensajes del info o del defensor,
05/01/2015 22:30
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
pickford dijo:

feliz año a todos

+999999999999

No te digo que no , no estoy diciendo que no lo haga xD

Pero vamos , que no se diga que es por ayudar , que yo le doy el dinero a antes a alguie que este tocando musica en la calle para ganarse un dinero (se lo curra) que a alguien que no se lo curra.
Y incluso alguien que no haga nada , lo va a necesitar mas que uplay.

Lo unico que me molesta es que diga que es por ayudar , no para disfrutar de los balones o lo que quiera hacer con ellos.

Lo que ya se dijera de mantener Striker , si lo tienen asi es porque ellos quieren , porque Striker creo dinero para sobrevivir 20 años xD Otra cosa es que se emplease para contratar gente para poder centrarse en las APPs

Pos sip!!
06/01/2015 02:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
pickford dijo:

feliz año a todos

+999999999999

Pues yo sí le entiendo. Cuando yo actualmente me gasto en balones, también lo hago pensando en que ojalá sirvan para que se den cuenta de que no pueden cerrar este juego...
08/01/2015 10:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mensaje de @Esteller. 2x1 en balones desde hoy a las 14 horas. Creo que es una buena noticia porque al menos significa que se nos escucha cuando armamos ruido. Que este Striker no muera depende mucho más de nosotros de lo que pensamos... o eso parece...

Piensas que nos escuchan? Lo han mandado a todos los juegos de uplay, yo creo que han estado todas las navidades de vacaciones, ni siquiera responden los mensajes del info o del defensor,

Bueno Javi, tal vez no nos escuchen... pero aún no nos han defenestrado...
08/01/2015 10:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuando yo actualmente me gasto en balones, también lo hago pensando en que ojalá sirvan para que se den cuenta de que no pueden cerrar este juego...

+1
08/01/2015 10:44
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Bueno Javi, tal vez no nos escuchen... pero aún no nos han defenestrado...

Claro, este juego seguirá vivo mientras sea rentable, esperemos que dure mucho y si hacieran actualizaciones y no diera la sensación de abandono que tiene, yo creo que se aumentaría el consumo de balones,
08/01/2015 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10