Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Que @ es el k manda ahora ?? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
@sowyer

???

:'D
28/12/2014 23:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
@sowyer

???

:'D

Lo confirmo
28/12/2014 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
Pero no os penseis que es en el clasico solo, el nuevo esta lleno de fallos, muchos mensajes en los foros y multitud de mensajes al info, y no se sabe nada de uplay, no me imaginaba que se iban a notar tanto las ausencias de Ranchal, Klad o Kanon, pero la verdad me quede corto, desde que no estan esto es un desierto, y los @ que hay bastante hacen..., pero no son administradores y no pueden hacer mas, una pena...

Por favor, estaban ocupados haciendo el juego para willyrex y compañía es comprensible jajaja
Mira la google play en top juegos
Los hemos perdido chicos...
29/12/2014 00:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
javi tortas dijo:
Pero no os penseis que es en el clasico solo, el nuevo esta lleno de fallos, muchos mensajes en los foros y multitud de mensajes al info, y no se sabe nada de uplay, no me imaginaba que se iban a notar tanto las ausencias de Ranchal, Klad o Kanon, pero la verdad me quede corto, desde que no estan esto es un desierto, y los @ que hay bastante hacen..., pero no son administradores y no pueden hacer mas, una pena...

Por favor, estaban ocupados haciendo el juego para willyrex y compañía es comprensible jajaja

29/12/2014 00:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39545 msgs.
Golden Ball
El @ system ese es el que corta el bacalao!! 29/12/2014 01:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
javi tortas dijo:

Esa cara triste?
Se dedicaran a lo que mas les gusta , a las APPs.
Que posiblemente ganen menos dinero que un Striker currado? Posiblemente , pero...
Un Striker bien currado superando la buena epoca de este Striker , unos 40.000 usuarios (apuesto a que si estuviese bien tendria mas) , 10.000 enviando un SMS para una lesion o automatico o lo que fuese (muchos meterian mas si xD)mensuales , ya te da para pagar al menos 7 empleados.
Que no se cuanto cobraran (Augusto proceda ) , pero para 7 minimo si xD

En cambio una app cobraran publicidad y demas , pero no creo que consiguiesen sacar esa cantidad mensual , como mucho si tuviese exito los primeros meses podria llegar , pero despues la gente ya pasaria de el. Y seria estar haciendo trabajas cada mes , trabajando duro desarrollando de cero nuevas apps , cuando con un juego , solo seria mejorar y corregir cosas xD

Pero bueno , se les da mejor las apps que los juegos online como demostraron , asi que ojala cierren cuanto antes y no cabreen a la gente , que como ya comprobarian , pueden ser su mayor enemigo
29/12/2014 02:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Visto lo visto de que estamos abandonados a nuestra suerte, leyendo las predicciones de los muchos Nostradamus k hay en el juego sobre k a esto le kedan dos telediarios, me gustaria saber cual de los @´s k todavian kedan por aki y k estan mas o menos activos

Cual de vosotros a cogido el poder??
Ha habido una guerra en la cueva por cojer el trono del poder k se encuentra vacio??
Ha habido sangre???

Me gustaria k contestarais a estas respuestas
gracias

Amm y el que manda ahora es @Sowyer
Pelearon el y Botaya por el poder , definitivamente Botaya abandono.
No veo ninguno con heridas posiblemente arañazos y mordiscos bajo la camiseta
Y sino.... que lo Desmienta Augusto

PD: Pobre Mikel
29/12/2014 03:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:
Visto lo visto de que estamos abandonados a nuestra suerte, leyendo las predicciones de los muchos Nostradamus k hay en el juego sobre k a esto le kedan dos telediarios, me gustaria saber cual de los @´s k todavian kedan por aki y k estan mas o menos activos

Ha habido una guerra en la cueva por cojer el trono del poder k se encuentra vacio??
Ha habido sangre???

gracias

En realidad nos lo jugamos a ver quien se podia comer más rosquillas glaseadas en 15 minutos, yo sólo me pude comer 26 pero sow me ganó, zampandose 32...
29/12/2014 08:46
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:

Ha habido sangre???

gracias

En realidad nos lo jugamos a ver quien se podia comer más rosquillas glaseadas en 15 minutos, yo sólo me pude comer 26 pero sow me ganó, zampandose 32...

32 y media,que un bocao bueno le pegue a la que hacia 33
29/12/2014 09:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es buenísimo leer los comentarios de marca y de la APP

Pero a este le quedan dos días. Con tanta crítica hacia el nuevo, acabarán cerrando este y quien quiera criticar que al menos tenga una cuenta en el nuevo para como en su día hicieron con este, poder vender la moto de los 500.000 users cuando todo el mundo sabía que 460.000 mínimo eran multicuenta....

En fin, GRANDE UPLAY. Al menos nos ha dado un juego mejor o peor, pero que nos ha tenido enganchados 4 años.
29/12/2014 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3