Go to page 1
  Forum » General » Consejo importante Date
75 msgs.
Rookie
Esto es un consejo bastante importante por si los de este juego estan interesados en captar la atencion de nuevos usuarios... Ya que estoy ya hasta las "pelotas" de oro de los malditos aficionados.

No puede ser que ganes un partido y con esa victoria consigas 2 o 3 aficionados (ganar contra un equipo que tiene por ejemplo 60.000 aficionados mas que tu), y despues "comprobado" pierdes el siguiente partido contra un equipo de media +80 en un partido de liga privada, y de tener 2.026 pases a tener 2.014 aficionados , vamos... que he perdido 12 aficionados en tan solo un partido y con una racha de -1 , aco**nante.

Vamos a ver... pero como co**nes voy a tomarme en serio el juego???
Se me quitan las ganas de querer jugar jo*er!

Si quieren captar la atencion de nuevos usuarios, esto lo tendrian que arreglar , ya que es una vergüenza... aunque por lo que parece les importa una verdadera mie_*da...

Felices fiestas!
27/12/2014 23:18
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Llevas 3 meses que quieres? 28/12/2014 00:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
34632 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Llevas 3 meses que quieres?

Y tú?
28/12/2014 00:07
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Llevas 3 meses que quieres?

Y tú?

Yo un poco más.yo a ti te conozco no?
28/12/2014 00:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
DarkEveret97 dijo:
Esto es un consejo bastante importante por si los de este juego estan interesados en captar la atencion de nuevos usuarios... Ya que estoy ya hasta las "pelotas" de oro de los malditos aficionados.

No puede ser que ganes un partido y con esa victoria consigas 2 o 3 aficionados (ganar contra un equipo que tiene por ejemplo 60.000 aficionados mas que tu), y despues "comprobado" pierdes el siguiente partido contra un equipo de media +80 en un partido de liga privada, y de tener 2.026 pases a tener 2.014 aficionados , vamos... que he perdido 12 aficionados en tan solo un partido y con una racha de -1 , aco**nante.

Vamos a ver... pero como co**nes voy a tomarme en serio el juego???
Se me quitan las ganas de querer jugar jo*er!

Si quieren captar la atencion de nuevos usuarios, esto lo tendrian que arreglar , ya que es una vergüenza... aunque por lo que parece les importa una verdadera mie_*da...

Felices fiestas!

Creo que llamar la atención de nuevos usuarios no entra dentro de las prioridades de esta gente. Esto tiene dos posibilidades (bajo mi punto de vista)
1º- Te acostumbras a que hagas lo que hagas el juego hace lo que le sale de los hu..s y simplemente te lo tomas a guasa para no sufrir.
2º- Sales corriendo y abandonas, aunque por lo que parece tampoco hace falta ya que todo parece indicar que le quedan dos telediarios .
28/12/2014 00:44
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Que más darán los aficionados al empezar
.. mira que no hay cosas que hacer al principioo. Si no quieres acabar hasta las narices del juego olvida a los aficionados. Ya llegarán cuando tengan que llegar...
28/12/2014 00:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3429 msgs.
Best scorer
me suena a la inocentada del dia vaya...a ver :realmente anotas todos los dias el numero de aficionados??? jajajaja,y el nombre de tu equipo se lo cambiarás entonces todos los dias no?porque me da que es el dinero que tienes en caja ,por si por la noche desaparece algun euraco ,jejeje.
Me recuerda a los padres de unos amigos de cuando era yo pequeño que tenian todas las botellas de licor de la casa marcadas por detrás para saber si alguien se las bebia (al final resultó ser su madre,la que bebia vaya)
28/12/2014 00:50
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
.. mira que no hay cosas que hacer al principioo. Si no quieres acabar hasta las narices del juego olvida a los aficionados. Ya llegarán cuando tengan que llegar...

+1. De hecho, dicen que si los miras mucho desaparecen..
28/12/2014 01:03
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39545 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

+1
28/12/2014 01:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1