Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
nadie tira mierda al nuevo. esa foto NO la hago yo, esa foto NO la cuelgo yo a internet, el que tiene las ideas de bombero del striker 2 NO soy yo y el que las ejecuta tampoco. Striker2 se tira la mierda a si mismo, nadie se la tira encima

nada,si la eficacia y perfecion de uplay no puedo defenderla .

no me refiero a la foto en si,no soy yo el que a ido a otro sitios a hablar mal de un juego,solo por despecho,ya que pienso,que si todo lo que pedis en este,se cumpliera,todo este revuelo y antipatia hacia el nuevo,no existiria
29/12/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
nadie tira mierda al nuevo. esa foto NO la hago yo, esa foto NO la cuelgo yo a internet, el que tiene las ideas de bombero del striker 2 NO soy yo y el que las ejecuta tampoco. Striker2 se tira la mierda a si mismo, nadie se la tira encima

nada,si la eficacia y perfecion de uplay no puedo defenderla .

no me refiero a la foto en si,no soy yo el que a ido a otro sitios a hablar mal de un juego,solo por despecho,ya que pienso,que si todo lo que pedis en este,se cumpliera,todo este revuelo y antipatia hacia el nuevo,no existiria

Jajaj no lo hago x despecho lo hago para evitar que la gente se encuentre al tiempo con lo de aqui ahi no se si me explico. Me considero una buena persona y no quiero que gente nueva pruebe esa extraña sensacion de abandono entre tanto bug que notamos todos aqui
29/12/2014 18:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18493 msgs.
Golden Ball
EDITO error

Editado por Kballas 29-12-2014 19:47
29/12/2014 19:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo no creo que se hable mal del juego nuevo, @sowyer. Bueno, miento.
No creo que los que hablan habitualmente con carater constructivo y por amor a un juego que les ha dado muchos momentos hablen mal del nuevo. Simplemente describen (describimos) la realidad. El nuevo no es striker, es un juego destinado a usuarios ultracasuales. El nuevo no es lo que se nos vendía al principio. El nuevo no sólo no cumple ninguna de nuestras expectativas, sino todos nuestros temores.

El nuevo no es un manager de fútbol, entanto que éste al menos lo intentó a veces.

Decir que el nuevo es una basura (en cuanto a juego de manager se refiere) no es hablar mal del mismo. Otra cosa es que no lo sea ni tenga esa intención... Pero no es así como lo defiende Uplay.

Mientras Uplay lo llamé striker, yo diré que es una basura. Y no serahablar mal, sino describir una realidad
30/12/2014 06:45
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ostia! me he acordado hoy de que en uplay tenian un blog o algo asi. Mi sorpresa ha sido ir a verlo y encontrarme con esta foto:

de verdad tenemos que gastar nuestras fuerzas intentando sacar esto a flote cuando hasta ellos tapan con la mano el enlace del striker clasic? xDDD

Editado por IF 29-12-2014 14:19

Tremendo :/
30/12/2014 09:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1105 msgs.
International
Compremos el juego entre los managers...

Si ya no les renta... No creo que sea muy caro.

PD: O mejor, que lo saquen a subasta que tengo 9kk en el banco .

Yo lo dejo caer medio en broma medio en serio.
30/12/2014 10:19
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
podeis pasar enlace de noticia del striker en marca? o ver donde sale lo de striker en marca? muchas gracias 30/12/2014 10:33
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
podeis pasar enlace de noticia del striker en marca? o ver donde sale lo de striker en marca? muchas gracias

Mira en off topic el hilo llamado "reivindica striker classic en Marca"
30/12/2014 10:56
Username
2678 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
ersanilyasova dijo:
podeis pasar enlace de noticia del striker en marca? o ver donde sale lo de striker en marca? muchas gracias

Mira en off topic el hilo llamado "reivindica striker classic en Marca"

Gracias, empezare a mover la maquinaria jijijijiji
30/12/2014 11:01
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Parece que para lo que quieren si lo miran:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1155137
Cerrado e invisible...

30/12/2014 13:09