Forum » General » ¿Que posición es más rentable? | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
¿Que posición creéis que sería más rentable a la hora de comprar o vender un jugador y la razón de ello? Yo pienso que los MO son lo más rentables y más demanda hay. |
18/12/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: ¿Que posición creéis que sería más rentable a la hora de comprar o vender un jugador y la razón de ello? Yo pienso que los MO son lo más rentables y más demanda hay. Yo tambien creo que MO.Para mi son magia pura y se complementan muy bien con DLC.Despues de MO y DLC, las mas rentables para comprar y vender son,MDF,DFC,MC. |
18/12/2014 13:39 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
@rapboy dijo: Alcaide dijo: ¿Que posición creéis que sería más rentable a la hora de comprar o vender un jugador y la razón de ello? Yo pienso que los MO son lo más rentables y más demanda hay. Yo tambien creo que MO.Para mi son magia pura y se complementan muy bien con DLC.Despues de MO y DLC, las mas rentables para comprar y vender son,MDF,DFC,MC. Yo los MDF junto a los MC. Observé que no enlazaban jugadas entre ellos.. Te ha pasado a ti? quizás fuera por mi avanzada, pero en tacticas normales tb me pasó. |
18/12/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: @rapboy dijo: Alcaide dijo: ¿Que posición creéis que sería más rentable a la hora de comprar o vender un jugador y la razón de ello? Yo pienso que los MO son lo más rentables y más demanda hay. Yo tambien creo que MO.Para mi son magia pura y se complementan muy bien con DLC.Despues de MO y DLC, las mas rentables para comprar y vender son,MDF,DFC,MC. Yo los MDF junto a los MC. Observé que no enlazaban jugadas entre ellos.. Te ha pasado a ti? quizás fuera por mi avanzada, pero en tacticas normales tb me pasó. Yo juego con MO y MDF y el MO tambien juega de falso MC en la avanzada.En mi caso, generalmente enlazan bien las jugadas.¿juegas al contraataque?,si es eso, prueba a jugar algo al toque(pero no lo pongas 100%, un 60% o asi.Yo juego al toque.Quizas sea por eso.Haz pruebas en partidos de privada y amistosos. |
18/12/2014 15:10 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ya OS venderé buenos mo dentro de 3 temporadas | 18/12/2014 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya OS venderé buenos mo dentro de 3 temporadas Y yo megaporteros, una especie en extincion en el mundo Striker ![]() ![]() ![]() |
18/12/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Ya OS venderé buenos mo dentro de 3 temporadas Y yo megaporteros, una especie en extincion en el mundo Striker ![]() ![]() ![]() Yo quiero uno de 93 o 94 |
18/12/2014 23:25 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Ya OS venderé buenos mo dentro de 3 temporadas Y yo megaporteros, una especie en extincion en el mundo Striker ![]() ![]() ![]() Yo quiero uno de 93 o 94 Prepara una millonada , te lo estoy fabricando. |
19/12/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tu subele y pago | 19/12/2014 00:25 |
Username
3429 msgs.
Best scorer
|
no es por tocar eggs pero creo que la pregunta debería de ser un pelin más explícita, que posición es más rentable económicamente entrenar desde juveniles? que posiciones son más rentables económicamente entrenar desde juveniles? me explico: los precios de jugadores en striker varian cada ciertas temporadas debidos a cambios en el simulador que hacen más/menos atractivas dichas posiciones (hace años con un buen dlc y un buen portero ganabas el partido;hace año y medio con buenos Mi/MD más el primero ,tambien los ganabas) ,los extremos no los usa ahora mismo casi nadie (al igual que extremos),MCI/MCD parecen haber caido en desgracia... De todos es sabido que aunque muchas posiciones se pueden compaginar en cuanto entrenamientos (sin tener que perder ni un solo dia de subida),sus atributos subirán de manera diferente en función de cuales entrenos metas o no. Por ejemplo tú puedes entrenar 1 MDF como medio (2 pases,2 control,2 correr ,y 1 robar) o bien como defensa (a bote pronto creo que cortar pases,robar,despejar,correr,alguno más hay...)pues en función de lo que decidas el MDF tendrá muchisimo más pase y regate o bien más robo y velocidad.Otra opción (para mi la mebnos correcta de las 3 )seria entrenar a los MDF expecificamente lo cual imposibilitaria la compatibilidad de entrenamientos (a una subida aceptable) ni con DFI-DFC-DFD ni con MC-MCI-MCD. De una forma tienes 6 juveniles entrenando al 105-110% y de la otra sólo a 2 Para el MO el caso es similar aunque con matices pues un entrenamiento basado en (te lo estoy diciendo de memoria y puede que me equivoque en alguno)2 pases, 2tiros a puerta2,correr,1correr con balon te haria entrenar 7 dias a 2 MO y a 2 MC (a priori los mejores de ese grupo de 6) ,dejandoles 6 dias de entreno a MCI-MCD. Yo particularmente,si tuviese pasta ilimitada me decantaria por entrenar delanteros,cogiendo los 2 mejores dlc que puedas para titular y 2/1 ó 1/2 DLI-DLD que de paso te entrenarán siempre.En el medio de ellos ,la alineacion te permite meter a 2 MO pero si los pillas pata negra vas a estropearlos pues con los 7 mejores entrenos de delanteros los MO no entrenan todos los dias y si quieres compaginarlos fastidiarias la subida de los DLC. Por último me gustaria comentar que por ejemplo si te decidieses por los porteros (de momento lo menos rentable con diferencia del juego) es mejor meterte en 250k en uno bueno y 5 cada suplente que 25 y pillarte 10,pues el titular se te va a poner al final en media 98-99 siempre,la diferencia será si con 22 o con 26 y de ahi cobrarás el doble o la mitad,los demás serán para ir vendiendo poco a poco y si tienes suerte y te encuentras con algún "despistado" que flipa por tener un PO de media 95 o asi en una categoria baja y acepta su cesión y te lo entrena un par de temporaditas hacer algo más de caja. |
19/12/2014 01:41 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||