Forum » General » Expulsiones dlc | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Hola, ultimamente me estan expulsando algun dlc en casi todos los partidos, ademas suele ser con tarjeta roja directa. No se si hay algo que les haga ser mas violentos de la cuenta en cuqnto a avanzada o algo. Si alguno me puede decir a que puede ser debido se lo agradeceria | 10/12/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Hola, ultimamente me estan expulsando algun dlc en casi todos los partidos, ademas suele ser con tarjeta roja directa. No se si hay algo que les haga ser mas violentos de la cuenta en cuqnto a avanzada o algo. Si alguno me puede decir a que puede ser debido se lo agradeceria No juegues con dlc. Es broma.son cosas que pasan y no se puede hacer nada |
10/12/2014 23:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Si, lo que pasa es que me ocurre muy a menudo y pense que podia ser algo que hacia mal jejeej. Nada les dare una charla tecnica para que no sean tan violentos jejejeje nuriaangela dijo: asistente1000 dijo: Hola, ultimamente me estan expulsando algun dlc en casi todos los partidos, ademas suele ser con tarjeta roja directa. No se si hay algo que les haga ser mas violentos de la cuenta en cuqnto a avanzada o algo. Si alguno me puede decir a que puede ser debido se lo agradeceria No juegues con dlc. Es broma.son cosas que pasan y no se puede hacer nada |
10/12/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
173 msgs.
Substitute
|
Mi partido de hoy, a pesar de la derrota justificada, el equipo contrario 18 faltas y sin tarjetas y existen partidos q con 5 faltas te expulsan ... This is striker ... |
11/12/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Nada les dare una charla tecnica para que no sean tan violentos jejejeje ..sí, yo también creo que será lo mejor ![]() |
11/12/2014 01:00 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Supongo que seran rachas, a ver si pillo la racha de ganar 5 o 6 partidos seguidos jejeje | 11/12/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Nos pasa a todos, es una broma de mal gusto, los defensas dan cera de la buena, y NO ven ni amarilla, un DLC hace una entrada y roja directa... This is Striker... |
11/12/2014 01:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Nos pasa a todos, es una broma de mal gusto, los defensas dan cera de la buena, y NO ven ni amarilla, un DLC hace una entrada y roja directa... This is Striker... El caso esque como mi plantilla tampoco esta muy sobrada e tenido que invertir mis ahorros en un dlc mas para ppder cambiarlos y poder luchar por la permanencia pero bueno por lo menos salgo de la duda de si era algo que estuviera haciendo mal |
11/12/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Di dlc suplente es el más amonestado de la liga xD | 11/12/2014 21:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, en ocasiones, he tenido que mover un poquito en la avanzada al jugador "x"... para que le dejn de expulsar... aunque sea durante un tiempo. | 12/12/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||