Forum » General » Que fue de ... | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: milito7 dijo: nuriaangela dijo: Ese jugador yo le querria,no por lo que vale.si no por la historia que tiene en striker es q por su progre ni regalado pues acordaros q lo ascendieron sin querer y por móvil cuando lo q quería el anterior manager era hacerle un temporal.a raíz de eso y como no se lo volvieron a hacer juve creo q dejo el juego.a la maldición de pahiat leal juve dlc q tb lleva una buena historia negra aqui va a haber q sumar la de bonifacio bonilla Este era progre 85.perdió 15 por ascenderle antes de,tiempo PUES YO ME LO COMPRABA AUNQUE FUERA POR TENER UN CHINO NEGRO |
09/12/2014 20:36 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: nuriaangela dijo: Ese jugador yo le querria,no por lo que vale.si no por la historia que tiene en striker es q por su progre ni regalado pues acordaros q lo ascendieron sin querer y por móvil cuando lo q quería el anterior manager era hacerle un temporal.a raíz de eso y como no se lo volvieron a hacer juve creo q dejo el juego.a la maldición de pahiat leal juve dlc q tb lleva una buena historia negra aqui va a haber q sumar la de bonifacio bonilla Fue así? Que yo recuerde fue Boni dejo el juego porque creo que le clausularon un juvenil por culpa de un bug de Striker , estuvo esperando una respuesta y arreglo del bug y nunca llego , por lo tanto dejo el juego El ascenso lo hizo Boni por el cabreo de lo anterior El Bug no recuerdo bien , pero era el de ficho , renovó , quito R y quedaba con el 48h de protección de la renovación y no lo pudo volver a renovar |
09/12/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo a tanto no llego eric.yo solo se que era progre 85 | 09/12/2014 20:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Al vendedor lo habían expulsado por insultar a todos o algo asi no? Ivey!! ![]() http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1009891&inicio=0 |
09/12/2014 21:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo a tanto no llego eric.yo solo se que era progre 85 Sasto, fue ascendido antes de tiempo... |
09/12/2014 21:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: Al vendedor lo habían expulsado por insultar a todos o algo asi no? Ivey!! ![]() http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1009891&inicio=0 En esa movida estuve yo.y mira que no dije nada y le sentó mal lo que dijo |
09/12/2014 21:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: Al vendedor lo habían expulsado por insultar a todos o algo asi no? Ivey!! ![]() http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1009891&inicio=0 En esa movida estuve yo.y mira que no dije nada y le sentó mal lo que dijo Vaya personaje... En fin. Editado por santy1 09-12-2014 23:28 |
09/12/2014 23:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: milito7 dijo: nuriaangela dijo: Ese jugador yo le querria,no por lo que vale.si no por la historia que tiene en striker es q por su progre ni regalado pues acordaros q lo ascendieron sin querer y por móvil cuando lo q quería el anterior manager era hacerle un temporal.a raíz de eso y como no se lo volvieron a hacer juve creo q dejo el juego.a la maldición de pahiat leal juve dlc q tb lleva una buena historia negra aqui va a haber q sumar la de bonifacio bonilla Fue así? Que yo recuerde fue Boni dejo el juego porque creo que le clausularon un juvenil por culpa de un bug de Striker , estuvo esperando una respuesta y arreglo del bug y nunca llego , por lo tanto dejo el juego El ascenso lo hizo Boni por el cabreo de lo anterior El Bug no recuerdo bien , pero era el de ficho , renovó , quito R y quedaba con el 48h de protección de la renovación y no lo pudo volver a renovar yo daba por hecho de que lo habria ascendido por error desde el movil o algo,pero sin ningun tipo de seguridad.Lo que dices es mucho más creible aún y además seguramente que fue sonado en su momento,de todas maneras esperar a que te llegue la hora para crear un juve y despues de conseguirlo (independientemente que en su momento,creo que fue él,hubiese escrito una nota de prensa diciendo que le habia metido X pasta y que no gastase la gente balones inutilmente,osea coaccionando y vuelvo a repetir que creo que fue en esa subasta no lo sé al 100%)dejar el juego.... |
09/12/2014 23:39 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: Al vendedor lo habían expulsado por insultar a todos o algo asi no? Ivey!! ![]() http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1009891&inicio=0 En esa movida estuve yo.y mira que no dije nada y le sentó mal lo que dijo Vaya personaje... En fin. Editado por santy1 09-12-2014 23:28 lo del problema de Eisntein de lo mejor que he leido por aqui,jejeje |
09/12/2014 23:41 |
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
bueno,se podia seguir el post con la creación de una lista de buenos jugadores "cenizos",osea aquellos que al poco tiempo de llegar a un equipo el manager se pira del juego,yo he visto por ahi más de uno | 09/12/2014 23:44 |