Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » la vida sigue igual Date
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Kballas dijo:
danuto dijo:
Kballas dijo:
Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria...

Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego

No si yo creo que deberian arreglarlo, pero seguro que ellos pensaran la frase de Jose Mota que tomo prestada

Y nosotros seguimos gastando balones y nos están tomando el pelo unos y otros. Soy tonto tonto tonto

Yo no, no uso balones ni pack manager ni he gastado un € en Striker

Yo no soy tontoooooooo
02/12/2014 21:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Aun así otros tienen ventaja sobre ti en el juego así que como usuario eres tonto tonto tonto 02/12/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Aun así otros tienen ventaja sobre ti en el juego así que como usuario eres tonto tonto tonto

Si pero con mi desventaja sigo siendo mejor. Y gratis
02/12/2014 22:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
danuto dijo:
Aun así otros tienen ventaja sobre ti en el juego así que como usuario eres tonto tonto tonto

Si pero con mi desventaja sigo siendo mejor. Y gratis

Es tu caso...y el síndrome más grave del moribundo juego. Cada uno mira solo lo suyo. Tu vas mejor y gratis y me alegro por ti. .. .pero no es la situación de la inmensa mayoria
02/12/2014 22:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La solucion es fácil , no gastar balones ni meter dinero , que también se puede competir.

Cuando no se llenen los bolsillos ya decidirán si cerrar y arreglar
02/12/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
La solucion es fácil , no gastar balones ni meter dinero , que también se puede competir.

Cuando no se llenen los bolsillos ya decidirán si cerrar y arreglar

Puede que tengas razón. ...pero eso debería de hacer todo el mundo o por lo menos una gran mayoría para que hubiera repercusión.
02/12/2014 23:36
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Pues segun comentaban hace unas semanas en un post que se habian estado informando algunos sobre esto decian que solo habia 1 administrador asignado a este servidor...

El juego es ahora mismo irreparable para la empresa, no hay previsiones de poder arreglar los fallos, el tema de @ no se cuantos quedan activos pero creo que se ha reducido, asi que supongo que cuando deje de ser rentable pueda ocurrir el cierre como el BR, asi que solo queda esperar a ver la rentabilidad de cada servidor
03/12/2014 01:05
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
He oído frikada? 03/12/2014 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
He oído frikada?