Forum » General » la vida sigue igual | Date | |
---|---|---|
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Kballas dijo: danuto dijo: Kballas dijo: Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria... ![]() Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego ![]() No si yo creo que deberian arreglarlo, pero seguro que ellos pensaran la frase de Jose Mota que tomo prestada ![]() Y nosotros seguimos gastando balones y nos están tomando el pelo unos y otros. Soy tonto tonto tonto ![]() Yo no, no uso balones ni pack manager ni he gastado un € en Striker ![]() Yo no soy tontoooooooo ![]() ![]() ![]() |
02/12/2014 21:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Aun así otros tienen ventaja sobre ti en el juego así que como usuario eres tonto tonto tonto ![]() |
02/12/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Aun así otros tienen ventaja sobre ti en el juego así que como usuario eres tonto tonto tonto ![]() Si pero con mi desventaja sigo siendo mejor. Y gratis ![]() |
02/12/2014 22:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: danuto dijo: Aun así otros tienen ventaja sobre ti en el juego así que como usuario eres tonto tonto tonto ![]() Si pero con mi desventaja sigo siendo mejor. Y gratis ![]() Es tu caso...y el síndrome más grave del moribundo juego. Cada uno mira solo lo suyo. Tu vas mejor y gratis y me alegro por ti. .. .pero no es la situación de la inmensa mayoria |
02/12/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La solucion es fácil , no gastar balones ni meter dinero , que también se puede competir. Cuando no se llenen los bolsillos ya decidirán si cerrar y arreglar |
02/12/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: La solucion es fácil , no gastar balones ni meter dinero , que también se puede competir. Cuando no se llenen los bolsillos ya decidirán si cerrar y arreglar Puede que tengas razón. ...pero eso debería de hacer todo el mundo o por lo menos una gran mayoría para que hubiera repercusión. |
02/12/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues segun comentaban hace unas semanas en un post que se habian estado informando algunos sobre esto decian que solo habia 1 administrador asignado a este servidor... El juego es ahora mismo irreparable para la empresa, no hay previsiones de poder arreglar los fallos, el tema de @ no se cuantos quedan activos pero creo que se ha reducido, asi que supongo que cuando deje de ser rentable pueda ocurrir el cierre como el BR, asi que solo queda esperar a ver la rentabilidad de cada servidor |
03/12/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
He oído frikada? | 03/12/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: He oído frikada? No, solo esta en tu mente |
03/12/2014 16:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: He oído frikada? No, solo esta en tu mente Dijo el friker mayor del reino! |
03/12/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||