Forum » General » la vida sigue igual | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Han pasado muchos días desde una de las frrikadas de noviembre (como comentaba if) y aquí nada cambia. Los juves de 14 años se bloquean cada vez más a la hora de clausularlos (la última tanda conté hasta 4, DLC, PO, MCD, DLI) de los cuales el DLC estuvo prácticamente 4 horas bloqueado. Ya no es cuestión de acusar al que ficha (ya ni les pregunto porque te sueltan el que era su primer intento desde el PC, cuando uno lleva 4 horas sin poder hacer nada) porque ese manager podía pasar por ahí y aprovecharse de la trampa del otro. La cuestión es que pasado el tiempo y como dice el título del hilo, la vida sigue igual : los fiscales no pueden averiguar que pasa, los administradores (los únicos con herramientas para investigar) no dicen ni si ni no y los managers gastando dinero, sintiéndose estafados y repudiando juego nuevo viejo y vete tu a saber.....y yo, en mi retiro espiritual centrándome en conseguir el ascenso ![]() |
02/12/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una piñata, y como tal, esto es lo que hay... | 02/12/2014 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Esto es una piñata, y como tal, esto es lo que hay... Lanzó una pregunta. En cualquier ámbito profesional. En mi caso restauración, si hubiera tanta disconformidad, apatía,desidia y desencanto....que pasaría? En mi caso mi restaurante cerrado ante la apatía del personal, la desidia de los jefes y el desencanto y disconformidad de los clientes Editado por danuto 02-12-2014 16:43 |
02/12/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Esta empresa está regida por el principio de peter... | 02/12/2014 17:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Si que ha dicho algo la empresa. Crearon el striker2 sin clausulazos como señal de que NO saben arreglar los problemas de aqui... Editado por IF 02-12-2014 18:38 |
02/12/2014 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No me creo que quien haya creado un producto no sepa arreglar las circunstancias que se crean con el tiempo. Es más un no querer | 02/12/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria... ![]() |
02/12/2014 21:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria... ![]() Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego ![]() |
02/12/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Kballas dijo: Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria... ![]() Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego ![]() No si yo creo que deberian arreglarlo, pero seguro que ellos pensaran la frase de Jose Mota que tomo prestada ![]() |
02/12/2014 21:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: danuto dijo: Kballas dijo: Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria... ![]() Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego ![]() No si yo creo que deberian arreglarlo, pero seguro que ellos pensaran la frase de Jose Mota que tomo prestada ![]() Y nosotros seguimos gastando balones y nos están tomando el pelo unos y otros. Soy tonto tonto tonto ![]() |
02/12/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||