Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » la vida sigue igual Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Han pasado muchos días desde una de las frrikadas de noviembre (como comentaba if) y aquí nada cambia.
Los juves de 14 años se bloquean cada vez más a la hora de clausularlos (la última tanda conté hasta 4, DLC, PO, MCD, DLI) de los cuales el DLC estuvo prácticamente 4 horas bloqueado.
Ya no es cuestión de acusar al que ficha (ya ni les pregunto porque te sueltan el que era su primer intento desde el PC, cuando uno lleva 4 horas sin poder hacer nada) porque ese manager podía pasar por ahí y aprovecharse de la trampa del otro.
La cuestión es que pasado el tiempo y como dice el título del hilo, la vida sigue igual : los fiscales no pueden averiguar que pasa, los administradores (los únicos con herramientas para investigar) no dicen ni si ni no y los managers gastando dinero, sintiéndose estafados y repudiando juego nuevo viejo y vete tu a saber.....y yo, en mi retiro espiritual centrándome en conseguir el ascenso
02/12/2014 15:17
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Esto es una piñata, y como tal, esto es lo que hay... 02/12/2014 16:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Esto es una piñata, y como tal, esto es lo que hay...

Lanzó una pregunta. En cualquier ámbito profesional. En mi caso restauración, si hubiera tanta disconformidad, apatía,desidia y desencanto....que pasaría? En mi caso mi restaurante cerrado ante la apatía del personal, la desidia de los jefes y el desencanto y disconformidad de los clientes

Editado por danuto 02-12-2014 16:43
02/12/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Esta empresa está regida por el principio de peter... 02/12/2014 17:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Si que ha dicho algo la empresa. Crearon el striker2 sin clausulazos como señal de que NO saben arreglar los problemas de aqui...

Editado por IF 02-12-2014 18:38
02/12/2014 18:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
No me creo que quien haya creado un producto no sepa arreglar las circunstancias que se crean con el tiempo. Es más un no querer 02/12/2014 20:55
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria... 02/12/2014 21:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Si hay que arreglarlo se arregla, pero arreglarlo PA NA es tonteria...

Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego
02/12/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Kballas dijo:

Arreglarlo para tener un producto en el cual la gente no cree en el foro una ristra de hilos más larga que.....y que el boca a boca atraiga a otros. Entiendo que hayan creado el vodrio del nuevo pero no sería mejor 2 productos en el mercado? Este para los clásicos y futuros managers y el nuevo para los imberbes que quieran un juego...bueno ese juego

No si yo creo que deberian arreglarlo, pero seguro que ellos pensaran la frase de Jose Mota que tomo prestada
02/12/2014 21:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
danuto dijo:
Kballas dijo:

No si yo creo que deberian arreglarlo, pero seguro que ellos pensaran la frase de Jose Mota que tomo prestada

Y nosotros seguimos gastando balones y nos están tomando el pelo unos y otros. Soy tonto tonto tonto
02/12/2014 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1