Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Para cuando cambio de @ o nuevos @? Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En realidad si Striker recibiera atencion suficiente deberia estar renovando @s continuamente , si alguien se lo merece , ya repetira ( a lo makay , aunque este no se lo merecia :'D ) , asi no se crearian Cl@ns , ademas de que quien deberia meter a los @s son los admins , no hacer votaciones , que quieras o no , siempre metes a los mas conocidos y amigos.
Aunque bueno , para elegir @s los admins deberian estar metidos en el juego y saber como esta todo , sino , pasa lo que pasa , que primero adoras a alguien y despues te das cuenta de que te la metia doblada.

+100000.

Los amigos de mis amigos, son mis amigos!!!
30/11/2014 20:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
jaimemuñoz dijo:
A todos los que sabeis de mercado esto vale 160k?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32602253

Ni la mitad... Se consiguen mejores y más baratos.

Jaime edita ya se que tienes razón y no vale ni la mitad.pero lo mismo te sancionan.

Realmente me da igual que me sancionen esto se tiene que saber

Jaime te estas equivocando de cabo a rabo se te ha dado explicaciones por MP, me he ofrecido a aclararte las dudas que tuvieras al respecto y sigues en tus trece...
30/11/2014 20:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
estos temas no se tenian k hablar en privado y no publicamente??

+1

y con esto contesto a esto:

EPMT dijo:

Sancionar por que???

Por preguntar en el foro si ese precio es correcto, aún NO vivimos en una república bananera, para estar acojonado por hacer una pregunta...

30/11/2014 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero al final quien a llevado el caso? 30/11/2014 20:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pero al final quien a llevado el caso?

todos,solo que uno pulson el boton
30/11/2014 20:37
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Hola, holita, que tal pequeños malvados!!! La verdad es que hay un kaos con tanta dimision e historias varias.... Ademas, algunos @ para mi, creo que dejan bastante que desear en cuanto a su labor como tal... 30/11/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
19696 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Makay dijo:

+1

EPMT dijo:

Sancionar por que???

Por preguntar en el foro si ese precio es correcto, aún NO vivimos en una república bananera, para estar acojonado por hacer una pregunta...

una cosa es preguntar en el foro por el precio de un jugador
y otra ya discutir sobre si tal @ me ha respondido o lo k me ha dicho o me ha dejado de decir
ese tipo de problemas se hablan por privado con el @ en cuestion y si asi no se esta satisfecho , se comunica a los administradores, sgun las normas

- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.

y aun asi no me daran mi @
@s al pilon
30/11/2014 20:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
Pero al final quien a llevado el caso?

todos,solo que uno pulson el boton

Pero si por lo que se queja el mánager, es por que1 le dan por valida la denuncia y luego no.el ha pedido una explicación
30/11/2014 20:44
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Y Nuriaangela tienes algún motivo para ser @?

Voy a ser claro: quiero una @ para ser mas poderoso

Asi que ese es tu plan pitufillo azul, quieres sodomizar Striker con el poder @rrobil

En serio ahora, en función del trabajo que se requiera y de si es suficiente con los @ que hay ahora habria que incorporar mas, o dejarlo como está. Eso si, si se incorporan mi voto es para papapitufo

Papapitufo, cuando seas @, acuerdate que hice campaña por ti eh (por si alguien nuevo lee esto decir que es una broma eh!)

Y no digo naaa y lo digo toooo

En unos dias se anunciara oficialmente.

- Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Botaya dijo:
Makay dijo:

+1

EPMT dijo:

Sancionar por que???

una cosa es preguntar en el foro por el precio de un jugador
y otra ya discutir sobre si tal @ me ha respondido o lo k me ha dicho o me ha dejado de decir
ese tipo de problemas se hablan por privado con el @ en cuestion y si asi no se esta satisfecho , se comunica a los administradores, sgun las normas

- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.

y aun asi no me daran mi @
@s al pilon

Maka conduce y calla

Editado por nuriaangela 30-11-2014 20:45

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14