Go to page 1, 2
  Forum » General » mal recuperacion de energía Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
Me he dado cuenta que algunos de mis jugadores no han recuperado energia desde hace al menos 2 dias, xq incluso con esfuerzo bajo tengo algunos incluso en 58 cuando otros los tengo en 99, 89.... ¿alguien me lo podria explicar? ? 29/11/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Creo que tiraste de los mismos jugadores,durante tres encuentros!! 29/11/2014 20:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Si puedes,mira mis titulares,(la energia),5 partidos sin cambiarla,martes y jueves en no-beta.....estan incluso mas bajo q los tuyos,y repartiendo el esfuerzo en tres tramos a lo largo de los partidos,,,,con psicologo 99%todos los dias a las 00:30.

Casi imposible recuperarla asi!!
29/11/2014 20:44
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Si puedes,mira mis titulares,(la energia),5 partidos sin cambiarla,martes y jueves en no-beta.....estan incluso mas bajo q los tuyos,y repartiendo el esfuerzo en tres tramos a lo largo de los partidos,,,,con psicologo 99%todos los dias a las 00:30.

Casi imposible recuperarla asi!!

Pero el psicologo no tiene nada que ver con lá energia
29/11/2014 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Para recuperar energia lo jugadores deben descansar y tener programados entrenamientos, ya que si no entrenan no recuperan energia de un dia para otro. Dosifica los esfuerzos y calcula que suben 10 puntos de energia diarios para asi tenerlos frescos 29/11/2014 23:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Me confundi de post!! Lo siento!!Es sabado!! 30/11/2014 01:01
Username
2636 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Para recuperar energia lo jugadores deben descansar y tener programados entrenamientos, ya que si no entrenan no recuperan energia de un dia para otro. Dosifica los esfuerzos y calcula que suben 10 puntos de energia diarios para asi tenerlos frescos

Por eso me quejo porque algunos si han subido lo normal y 5 o 6 es como si no hubieran recuperado nada
30/11/2014 02:49
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Kballas dijo:
Para recuperar energia lo jugadores deben descansar y tener programados entrenamientos, ya que si no entrenan no recuperan energia de un dia para otro. Dosifica los esfuerzos y calcula que suben 10 puntos de energia diarios para asi tenerlos frescos

Por eso me quejo porque algunos si han subido lo normal y 5 o 6 es como si no hubieran recuperado nada

Pues entonces ponte en contacto con un @ y comentalo para que lo ponga en conocimiento a ver si te lo solucionan
30/11/2014 12:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Kballas dijo:

Después del partido de privada de hoy haré una captura de pantalla a ver como tienes los jugadores y mañana por la mañana miro a ver cuanto han recuperado.

No tendrás el esfuerzo más alto de lo normal?
30/11/2014 12:37
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
mirero84 dijo:
Kballas dijo:

Después del partido de privada de hoy haré una captura de pantalla a ver como tienes los jugadores y mañana por la mañana miro a ver cuanto han recuperado.

No tendrás el esfuerzo más alto de lo normal?

Lo tengo a 50-70-100
30/11/2014 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1