Forum » General » Patinazo con el tema de los aficionados | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Escribo esto mas para expresar mi opinion sobre este tema (ya que no creo que cambie nada xD). El tema de mis aficionados es ya para mandarlos a todos a tomar por ahi... es ganar un partido y quizas aumentar uno o dos aficionados , es perder un partido y perder todo el rato aficionados, aunque pierda tan solo de un gol contra un equipo muchisimo mejor que yo , vamos... que el Cornella pierde contra el Madrid 1-2, y la aficion deja de ser aficionado del Cornella... es muy logico... (Ironia: On). Me han aconsejado que pase de los aficionados (y trato de hacerlo), pero es que me parece un verdadero patinazo lo que se ha hecho con el tema de los aficionados, ya que no me creo que antes funcionara igual, porque a todos los que pregunte (usuarios que llevan bastantes temporadas), todos me habian dicho lo mismo, "que los aficionados no bajan por perder partidos". En fin... espero que no tengais unos chaqueteros del nivel de los mios xD |
28/11/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Es imposible perder aficionados tio, imposible!!!! | 28/11/2014 17:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
75 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Es imposible perder aficionados tio, imposible!!!! Pero entonces que pasa, que soy al unico que le pasa esto de perder aficionados?? 0.0 Joder , es que todos dicen que es imposible perder aficionados... que ya tan solo con una racha de -2 ya me bajan aficionados ![]() |
28/11/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: IF dijo: Es imposible perder aficionados tio, imposible!!!! Pero entonces que pasa, que soy al unico que le pasa esto de perder aficionados?? 0.0 Joder , es que todos dicen que es imposible perder aficionados... que ya tan solo con una racha de -2 ya me bajan aficionados ![]() Pero perder dos aficionados por partido es una nimiedad, cuando empieces a encadenar victorias te sorprenderás de lo rápido que suben ![]() |
28/11/2014 19:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Es imposible perder aficionados tio, imposible!!!! Me imagino que sera un caso exepciónal o sino tendremos q abrir un post nuevo y centralizarnos en dar solución a la sangría de aficionados q tiene este user!!!! |
28/11/2014 22:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
que va, es imposible, que esto es striker. aqui solo ganas y ganas y ganas y ganas xD que yo llevo 3 semanas perdiendo y sigo ganando aficionados!!!! |
28/11/2014 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo de las derrotas con respecto a los aficionados,lo compruebo el lunes,siempre salgo en negativo de la privada!! De momento no me ha bajado!! Voy a realizar un pantallazo y lo comento el lunes!! |
28/11/2014 22:23 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
3.408 a estas horas!! Y sin guardarme nada en cada partido de liga!! Editado por el uruguayo 28-11-2014 22:26 |
28/11/2014 22:25 |
75 msgs.
Rookie
|
IF dijo: que va, es imposible, que esto es striker. aqui solo ganas y ganas y ganas y ganas xD que yo llevo 3 semanas perdiendo y sigo ganando aficionados!!!! Mira mi equipo, tengo ahora 2.216 aficionados, hoy lo mas seguro es que pierda, ya veras cuantos aficionados tengo después del partido. |
29/11/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mirando tu calendario, cuanto rojo!!! Mejora o crea una formacion (que no tactica) avanzada! | 29/11/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||