Forum » General » Patinazo con el tema de los aficionados | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!! Tienes psicologo contratado?? |
29/11/2014 21:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
75 msgs.
Rookie
|
Vamos por partes... 1- Sobre el tema del psicologo , he tenido todo el rato a mis titulares con 99-95 moral, llevo unos dias sin poner a trabajar al psicologo (aun asi ya antes perdia aficionados, lo que dudo mucho que pierda aficionados por ese motivo). 2- Llevo poco jugando, he estado probando avanzadas, mirando guias y comentarios en el foro y ahorrando para el estadio ya que vale lo suyo , pero "es muy dificil empezar un juego y que te metan en una liga donde quitando 2 equipos muy malos, los otros son equipos que llevan bastante tiempo mas que yo , y para colmo estar en una liga privada aun mucho mejor con equipos de media 90+" 3- Despues de leer algunos comentario en este mismo tema en el que incluso riendose dicen que perdiendo ganan aficionados en este juego, o como me ha dicho uno, esto solo me debe pasar a mi... me toca bastante las narices , ya que en el nuevo striker me paso algo muy raro* en el que me dijeron que lo comentara a los @ ya que era imposible. * Empeze con un equipo de solo 11 jugadores, con uno lesionado, fui al mercado para fichar y me decia que tenia que pagar 2 millones para abrir el mercado, cosa que para ganar 2 millones... y al tener solo 10 jugadores no podia ni jugar los partidos. Pues nada... pase de jugar. |
29/11/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si tienes 1 suplente a moral 0 es que hace MUCHO que no pasas el psicologo... salvo que sea un psicologo del 1% claro xD NADIE se esta riendo de ti, te estamos avisando de que estas haciendo las cosas mal y x eso vas en la posicino que vas en 6a. centrate en hacer una buena formacion para ganar o al menos disputar los partidos y dejaras de perder aficionados (cosa que solo he visto que te pasaba en ti, lo que he dicho antes parece una coña pero es REAL) |
29/11/2014 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Intenta en primer lugar poner el psico 4 dias seguidos,para tener opciónes de tener un 11!! Y mientras te vas currando la f.avanzada poco a poco,q si ves el foro es el tema del momento!! Salu2 y suerte. |
29/11/2014 21:45 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Si....como el de "Enrique y Romeo"" | 29/11/2014 21:49 |
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|