Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! ![]() |
12/03/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! ![]() Hombre... conozco más de un trabajo nocturno que o haces eso, o te duermes y no es plan... ![]() |
12/03/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! ![]() Y cuando los vidios no son de fútbol?de que son ![]() |
12/03/2015 18:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! ![]() Las mañanas solo sirven para trabajar o estudiar xD Y tienes que esperar hasta septiembre.... , de aqui a septiembre , dormir de 5:00 a 14:00 , despertarse , poner los simpsons y comer :'D |
12/03/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! ![]() Y cuando los vidios no son de fútbol?de que son ![]() De gente haciendo el gili o de Putafinas haciendo guarradas ![]() |
12/03/2015 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube ![]() Este finde, después de 6 años sin tocar un balón por diferentes lesiones. Voy a jugar una pachanga con los colegas. Le diré a la parienta que me grabe en video y a un frikicolega que seleccione los 'highlights' y lo cuelgue en YouTube. A ver si picas y nos traes un vídeo de una nueva 'perla' ![]() jajajajaja! Yo lo quiero!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Avisa cuando lo subas a Youtube ![]() |
12/03/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube ![]() Este finde, después de 6 años sin tocar un balón por diferentes lesiones. Voy a jugar una pachanga con los colegas. Le diré a la parienta que me grabe en video y a un frikicolega que seleccione los 'highlights' y lo cuelgue en YouTube. A ver si picas y nos traes un vídeo de una nueva 'perla' ![]() a tu edad no es bueno correr tanto, mejor empieza en el banquillo ![]() ![]() ![]() |
12/03/2015 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Luis Enrique , si me lees , me puedes responder , como es posible que este chico sea suplente , el 3º lateral (o 4º o 5º) , nunca juega... Llegada , disparo , vision de juego , pase , ambidiestro y chuta las faltas como ninguno. Alves en su peor momento , y este chaval de suplente , sinceramente no lo entiendo.... Menos mal que parece que va a jugar en Ipurua...En cuanto demuestre toda su tecnica , de ese puesto no lo quitan. Bueno.... y que decir que no sepais del Espartano , del CAP17AN , de D17S... Control , regate , sangre fria , pase , definicion , simplemente... uno de los mejores laterales de la Historia del Futbol. Primer jugada de pase de gol , rompe a Pique y hace imposible la llegada de Puyol a cortar el balon. Defensivamente que podemos decir de el? Simplemente , un muro , un mismisimo muro impenetrable , dicen que Messi aun esta intentando saber como le pudo robar el balon. Pero vamos , si ni el jugador con mas tecnica de la historia del futbol es capaz de regatear a Arbeloa , que alguien me explique quien va a poder.... Y que la gente se queje de porque Arbeloa es titular en la Seleccion Española? Le queda alguna duda tras el video? Deberiamos dar las gracias porque tengamos a uno de los mejores laterales de la historia y sea ESPAÑOL. Cuando eres un fuera de serie , que aun siendo un imcomprendido del Mister y igual ni llegues a los 200min en toda la temporada , demuestra tu calidad , que con tan pocos minutos , hagas tantos destrozos , esta al alcance de pocos , muy pocos. Y por ultimo ya hoy... como veo demasiada critica a uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo , otro incomprendido de Luis Enrique A ver quien es el guapo que le quita el balon a este chico , Arbeloa vs Pedrito seria un duelo bonito de ver , El Muro Vs el Imparable |
13/03/2015 04:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Luis Enrique , si me lees , me puedes responder , como es posible que este chico sea suplente , el 3º lateral (o 4º o 5º) , nunca juega... Llegada , disparo , vision de juego , pase , ambidiestro y chuta las faltas como ninguno. Alves en su peor momento , y este chaval de suplente , sinceramente no lo entiendo.... Menos mal que parece que va a jugar en Ipurua...En cuanto demuestre toda su tecnica , de ese puesto no lo quitan. Bueno.... y que decir que no sepais del Espartano , del CAP17AN , de D17S... Control , regate , sangre fria , pase , definicion , simplemente... uno de los mejores laterales de la Historia del Futbol. Primer jugada de pase de gol , rompe a Pique y hace imposible la llegada de Puyol a cortar el balon. Defensivamente que podemos decir de el? Simplemente , un muro , un mismisimo muro impenetrable , dicen que Messi aun esta intentando saber como le pudo robar el balon. Pero vamos , si ni el jugador con mas tecnica de la historia del futbol es capaz de regatear a Arbeloa , que alguien me explique quien va a poder.... Y que la gente se queje de porque Arbeloa es titular en la Seleccion Española? Le queda alguna duda tras el video? Deberiamos dar las gracias porque tengamos a uno de los mejores laterales de la historia y sea ESPAÑOL. Cuando eres un fuera de serie , que aun siendo un imcomprendido del Mister y igual ni llegues a los 200min en toda la temporada , demuestra tu calidad , que con tan pocos minutos , hagas tantos destrozos , esta al alcance de pocos , muy pocos. Y por ultimo ya hoy... como veo demasiada critica a uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo , otro incomprendido de Luis Enrique A ver quien es el guapo que le quita el balon a este chico , Arbeloa vs Pedrito seria un duelo bonito de ver , El Muro Vs el Imparable Tocho Post de Estrellas (L) |
13/03/2015 04:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya ves, a mi me ofrecen a estos mataos y los mando a esparragar, a timar a otro... |
13/03/2015 07:27 |
- Div/Gr | ||