Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? ![]() Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, ![]() asi esta mi equipo del estriquer ![]() |
11/03/2015 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? ![]() Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, ![]() Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! ![]() |
11/03/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vaya tela el arbitro del chelsea-psg acab de expulsar a ibra por hacer una falta que como mucho era amarilla en el min 30,estos arbitros siempre liandola... | 11/03/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? ![]() Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, ![]() Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! ![]() Sin duda, el Banco Arbitral es ya un experto en este tipo de rescates, tiene un producto llamado "Penaltis a bajo coste" que funciona muy bien. |
11/03/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: vaya tela el arbitro del chelsea-psg acab de expulsar a ibra por hacer una falta que como mucho era amarilla en el min 30,estos arbitros siempre liandola... Y Ibra qué ha dicho? "Árbitro, yo soy muy técnico, era una simple falta técnica!" ???? ![]() |
11/03/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
joer,que digais lo d tecnica 1 2 o 3 vale,pero a cada 2x3 con la parida esa llevais,lo poco gusta lo mucho cansa,un poquito xfavor ![]() siempre jodiendo los partidos,el psg tenia el dominio absoluto dl balon y ahora el pvto arbitro d los huevos acaba de joder l espectaculo que estaban dando... |
11/03/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? ![]() Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, ![]() Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! ![]() Sin duda, el Banco Arbitral es ya un experto en este tipo de rescates, tiene un producto llamado "Penaltis a bajo coste" que funciona muy bien. ¿Y entonces la Troika quien es? |
11/03/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Por algo Ibra tiene tantos balones de oro... | 11/03/2015 21:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: joer,que digais lo d tecnica 1 2 o 3 vale,pero a cada 2x3 con la parida esa llevais,lo poco gusta lo mucho cansa,un poquito xfavor ![]() siempre jodiendo los partidos,el psg tenia el dominio absoluto dl balon y ahora el pvto arbitro d los huevos acaba de joder l espectaculo que estaban dando... Pues tu no lo has dicho ni1 ni 2 ni3 ni4.bastante mas.que cr7 es del montón.para ser exactos que no tiene tecnica |
11/03/2015 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? ![]() Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, ![]() Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! ![]() Sin duda, el Banco Arbitral es ya un experto en este tipo de rescates, tiene un producto llamado "Penaltis a bajo coste" que funciona muy bien. ¿Y entonces la Troika quien es? Está claro que según los culés Florentino.... |
11/03/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||