Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Ufffff que partidito..... Como dice alnerk, nos han dejado con la miel en los labios... Menos mal de Casillas... que sino estais fuera ![]() (esperando mourinhistas) ![]() |
11/03/2015 00:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, ![]() A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen. El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor ![]() |
11/03/2015 00:25 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, ![]() A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja Lo se. Pero yo soy incapaz de eso. seria auto-engañarme. Aunque con el resto de equipos si suelo ir. |
11/03/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ufffff que partidito..... Como dice alnerk, nos han dejado con la miel en los labios... Menos mal de Casillas... que sino estais fuera ![]() (esperando mourinhistas) ![]() Casillas solo al final del partido, porque podia haber hecho mas antes. Editado por Alnerk 11-03-2015 00:45 |
11/03/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, ![]() A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen. El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor ![]() A eso se le llama anti-madridismo ![]() Viva los anti-madridistas!!! ![]() |
11/03/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y CR mal partido de nuevo, pero salvando al equipo el cabr***zo! | 11/03/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, ![]() A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen. El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor ![]() IFosa dice que el Barcelona no es ESPAÑOL Asi que que el Barcelona pierda :'D |
11/03/2015 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Ufffff que partidito..... Como dice alnerk, nos han dejado con la miel en los labios... Menos mal de Casillas... que sino estais fuera ![]() (esperando mourinhistas) ![]() Casillas solo al final del partido, porque podia haber hecho mas antes. Editado por Alnerk 11-03-2015 00:45 Jajaja calla si ya lo se, es para meter zizaña a los merengues ![]() |
11/03/2015 00:57 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, ![]() A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen. El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor ![]() A eso se le llama anti-madridismo ![]() Viva los anti-madridistas!!! ![]() VIVAAAAAAAA |
11/03/2015 00:57 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Con Mou esto no pasaba!!!!!!!! Y aqui lo dejo, buenas noches. |
11/03/2015 00:59 |
- Div/Gr | ||