Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: no EPMT no, Lucas Silva a la grada ![]() Pues eso, gran planificación de plantilla y temporada... y casemiro metiendo chicharrazos en el oporto ![]() |
10/03/2015 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pueden cruzarse ya equipos del mismo pais en champions¿? ![]() |
10/03/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mier.. de Madrid. Penoso que el Llagostera alemán te haga pedir la hora en tu campo. En el minuto 1 ya llevaba un cabreo importante. Para jugar con Arbeloa, Khedira y Coentrao, es mejor no presentarse al partido y perder 3-0. Hubiera sido menos vergonzoso! |
10/03/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pueden cruzarse ya equipos del mismo pais en champions¿? ![]() Si. Pero no creo que el chelsea pase.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/03/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me da a mi que bale volvera pronto a las islas ![]() mañana chelsea-psg 1-1 y bayern shaktar 0-0 partidazos ![]() |
10/03/2015 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: cerresiete solo destaca en meter penaltis,es triste pero es lo que hay ![]() Diciendo eso ya te lo he dicho alguna vez parece queno sabes de fufútbol. Y NO sabe, hoy salvo a una banda y NO fue de penalti... aparte de los cabezazos hoy no ha hecho nada mas,ni jugadas,ni regates,ni pases guapos,espectaculo 0,le fataba el penalti para el hat trick xD rematador y no le pidas mas,que mentira mas grande de balon de oro xD hala madrid ![]() Eres el único iluminado!!! Si sabes tanto de fútbol, que haces perdiendo el tiempo aquí??? Posteando todos los días sobre CR7, te gusta mucho??? Vaya preguntas xD Culeatope dijo hace tiempo que el juega al futbol. Yo diria que es Pique , que tambien esta jugando a otro juego :'D Y siendo Pique posiblimente si , ya se enamoró de Ibra xD ahora esta enamorado de Cristiano , le gustan chicos altos y guapos. Sobretodo que tengan caracter. PD: Lo mejor es que por lo menos la mayoria de madridistas no se esconden de la realidad (abstengase Roncero xD) y aceptan el penoso partido del Madrid. Otros, su club hace el ridiculo y prefieren atacar al rival o esconderse de la realidad , creando su propia realidad claramente. +1 |
10/03/2015 23:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: no EPMT no, Lucas Silva a la grada ![]() Pues eso, gran planificación de plantilla y temporada... y casemiro metiendo chicharrazos en el oporto ![]() Y Morata en la Juventus. Esto es una gran gestión!!! Pd: el Madrid tiene a chicharito ![]() |
10/03/2015 23:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Wir sind Shalke04 alle in dieser fast große Frühlingsnacht ! |
11/03/2015 00:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es muy cruel que por 2ndo año consecutivo nos dejen con la miel en los labios ![]() Al cuerno lo que dijo Botaya, disfruto viendo noches como esta. Igual que disfrute las del atletico de Madrid (copa y Champions) y que ellos disfrutaron el final de la pasada liga, la eliminatoria ante el Bayern... ![]() |
11/03/2015 00:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, ![]() A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja |
11/03/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||