Forum » General » Vaya verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Y es que nunca me quejo pues me gusta este juego pero ya van varias veces, y hoy es una de ellas , en las que un equipo que no se conecta todo el mundo le meten 18 goles y justo hoy contra mí , jornada 13 y los que les queden hasta la 19 en que mi partido no se juega y se nos da un mísero 3-0 cuando el golaverage podria ser decisivo a final de temporada para muchos equipos y en distintas situaciones, me siento jodido esta vez ya que parece que siempre me toca joderme a mi. no se yo , pero si esto sucede deberian de poner todos sus partidos a 3-0 incluso los que ya han jugado para no desvirtuar la liga, ahi queda eso. | 21/11/2014 22:52 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Cuando veas que se acerca un equipo asi pide que lo reseteen | 21/11/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
traje dijo: Y es que nunca me quejo pues me gusta este juego pero ya van varias veces, y hoy es una de ellas , en las que un equipo que no se conecta todo el mundo le meten 18 goles y justo hoy contra mí , jornada 13 y los que les queden hasta la 19 en que mi partido no se juega y se nos da un mísero 3-0 cuando el golaverage podria ser decisivo a final de temporada para muchos equipos y en distintas situaciones, me siento jodido esta vez ya que parece que siempre me toca joderme a mi. no se yo , pero si esto sucede deberian de poner todos sus partidos a 3-0 incluso los que ya han jugado para no desvirtuar la liga, ahi queda eso. Pues es un fastidio,si.En este caso, el equipo se conecto el lunes por lo tanto no esta abandonado.Para considerarlo abandonado tienen que pasar unos 40 dias y pasar el equipo a system bot.Entonces, si pasa esto que digo y te enfrententas a un equipo asi con menos de 11 jugadores(porque tiene menos en su plantilla, por lesion sancion o a 0 de media no entran en el once) un fiscal te lo reseteara.Si no ha pasado ese tiempo qeu te digo no se puede hacer nada. Editado por @flamencoGirl 21-11-2014 23:18 |
21/11/2014 23:14 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069 |
21/11/2014 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vaya faena. Hoy mismo a un compañero le ha sucedido algo peor. Jugaba contra un bot que iba ultimo. 30 minutos antes del partido a ido a ver al rival y viendo que era bot ha bajado esfuerzo. Pues en esos 30 minutos añguien ha aceptado una oferta para ocupar esa plaza. Total, derrota 2-4. |
21/11/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Mira, eso no lo sabia.Gracias IF |
21/11/2014 23:19 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Vaya faena. Hoy mismo a un compañero le ha sucedido algo peor. Jugaba contra un bot que iba ultimo. 30 minutos antes del partido a ido a ver al rival y viendo que era bot ha bajado esfuerzo. Pues en esos 30 minutos añguien ha aceptado una oferta para ocupar esa plaza. Total, derrota 2-4. eske el sistema esta mal. cuando aceptas 1 plaza de otro grupo deberias ocupar su sitio a las 00:00 del dia siguiente no cuando tu quieras porque obviamente iras a joder a tu rival de ese dia aceptando poco antes de dicho partido |
21/11/2014 23:30 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@flamencoGirl dijo: Mira, eso no lo sabia.Gracias IF de nada ![]() |
21/11/2014 23:30 |
173 msgs.
Substitute
|
La semana q viene ( viernes ) , juego contra un System . Hoy le han metido 12 ... Espero q aguante hasta q pueda jugar ... Mi liga esta muy igualada ... Lo mas justo seria q acabara así la primera vuelta y jugásemos todos ... y la segunda vuelta pues un partido sin jugar ganando 3-0 ... Saludos | 22/11/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Vaya faena. Hoy mismo a un compañero le ha sucedido algo peor. Jugaba contra un bot que iba ultimo. 30 minutos antes del partido a ido a ver al rival y viendo que era bot ha bajado esfuerzo. Pues en esos 30 minutos añguien ha aceptado una oferta para ocupar esa plaza. Total, derrota 2-4. Dale de parte de Doe ánimos a ese crack. Veo que no sólo me pasan a mi las cosas más retorcidas.. La leche, qué mal fario.. |
22/11/2014 02:14 |
- Div/Gr | ||