Go to page 1, 2
  Forum » General » Desalentado Date
355 msgs.
First-team player
Pues nada chicos, sólo quisiera desahogarme un poco por aquí, ya que creo que tomaré la decisión de dejar Striker a final de temporada. SOy perro viejo, llevo un huevo de temporadas, y tras media vida en 4ª la temporada pasada logré subir a 3ª. Sabía que iba a ser complicado mantenerme, pero tras ver que no he conseguido a estas alturas ninguna victoria (solo una contra un equipo abandonado), entiendo que esta categoría ya no es para mí y que requiere un tiempo del que no dispongo (hacer tácticas al dedillo, fichar jugadores de medias astronómicas, sondear el mercado, negociar a mansalva...). Digamos que se me ha hecho grande la categoría y no me veo de nuevo bajando y volviendo a intentar ascender. Digamos que considero que he tocado techo

Por lo que creo que a final de temporada dejo el equipo, aunque no se muy bien qué se supone que debo hacer con él (subasta a 0, poder darlo a alguien... de ello me enteraré en su momento).

Por lo que salvo un cambio de rumbo inesperado, dejaré atrás este juego que tantos momentos buenos y malos también me ha dado. Hasta ese momento aquí seguís teniendo un manager en el que confiar.

Suerte para todos!
21/11/2014 18:47
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
No subastes a 0, deja el equipo en modo pause, por si deseas volver algún día.

Saludos y suerte!
21/11/2014 18:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2378 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
No subastes a 0, deja el equipo en modo pause, por si deseas volver algún día.

Saludos y suerte!

Lo mismo digo a 0 no, si alguien se interesa por algun jugador tuyo vendeselo por similares, pero no los pongas a 0
21/11/2014 18:57
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Tomaré nota de las opciones a final de temporada. Hasta entonces seguiremos viendo qué pasa, ya sabemos que las segundas vueltas son un mundo aparte 21/11/2014 18:59
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Piensatelo dos veces amigo...

Pero si la decisión está tomada no subastes a cero, que es un mal que le haces al juego bajando las similares...

Saludos y suerte
21/11/2014 18:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
355 msgs.
First-team player
santy1 dijo:

Pero si la decisión está tomada no subastes a cero, que es un mal que le haces al juego bajando las similares...

Saludos y suerte

Está pensado una vez jeje. Intentaré ver si es posible dar guerra con mis armas, pero viendo lo que tengo, la verdad me veo impotente. Pero en cualquier caso no haré nada a lo loco ni que pueda perjudicar al resto del juego.
21/11/2014 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
santy1 dijo:

Saludos y suerte

Está pensado una vez jeje. Intentaré ver si es posible dar guerra con mis armas, pero viendo lo que tengo, la verdad me veo impotente. Pero en cualquier caso no haré nada a lo loco ni que pueda perjudicar al resto del juego.

Te mando una opción por privado... siempre es bueno buscar razones para seguir... al menos tu has llegado a tercera... yo en cinco años...
21/11/2014 19:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58527 msgs.
Golden Ball
la diferencia competitiva de 4a a 3a es muy grande. asi como la mayoria que sube de 3a a 2a o de 2a a 1a suelen competit bien y mantenerse e incluso subir otra division mas, la diferencia entre 4a y 3a en lo que hace a aavanzadas conpetitivas es muy grande y a muchos de los k suben de 4a tras muchos años intentandolo luego en 3a les cuesta mas. ahi es donde apareces tu, ahora tienes 2 opciones, 1 abandonar al np verte capaz de mejorar la situacion 2 encontrar el modo para salir de ahi ya no esta tempo sino para poder arrasar la siguiente en 4a y volver mucho mas fuerte a 3a con equipo y tactica. es decisiob tuya obviamente piensatelo 21/11/2014 19:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
355 msgs.
First-team player
Gracias a TODOS por vuestra atencíon. La verdad que cosas como esta es lo que hace bonito este juego. 21/11/2014 23:26
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
tellazo dijo:
Pues nada chicos, sólo quisiera desahogarme un poco por aquí, ya que creo que tomaré la decisión de dejar Striker a final de temporada. SOy perro viejo, llevo un huevo de temporadas, y tras media vida en 4ª la temporada pasada logré subir a 3ª. Sabía que iba a ser complicado mantenerme, pero tras ver que no he conseguido a estas alturas ninguna victoria (solo una contra un equipo abandonado), entiendo que esta categoría ya no es para mí y que requiere un tiempo del que no dispongo (hacer tácticas al dedillo, fichar jugadores de medias astronómicas, sondear el mercado, negociar a mansalva...). Digamos que se me ha hecho grande la categoría y no me veo de nuevo bajando y volviendo a intentar ascender. Digamos que considero que he tocado techo

Por lo que creo que a final de temporada dejo el equipo, aunque no se muy bien qué se supone que debo hacer con él (subasta a 0, poder darlo a alguien... de ello me enteraré en su momento).

Por lo que salvo un cambio de rumbo inesperado, dejaré atrás este juego que tantos momentos buenos y malos también me ha dado. Hasta ese momento aquí seguís teniendo un manager en el que confiar.

Suerte para todos!

Tío, te veo sacando fuerzas de tí y tiempo de donde sea y peleándote conmigo en segunda. En todo caso, lo que describes lo hemos sentido todos, me parece. Rendirse, nunca.

Animo.
22/11/2014 02:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1