Forum » General » Desalentado | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Creo que me veo obligado a autocontestarme. Estoy (milagrosamente) a 2 puntos de mantenerme en la categoría. No se cómo pasan estas cosas (porque no he fichado a nadie y tampoco he hecho variaciones importantes en la táctica) pero en esta segunda vuelta estoy invicto y remontando de una forma épica. FInalmente seguramente me dará el bajón y descenderé, pero al menos tendré algo de emoción hasta el final de temporada. ¿Será el cambio de ciclo de las segundas vueltas del simulador? Gracias a los que me apoyasteis, una vez más el fútbol (mejor dicho el simulador) nos da una lección. |
22/12/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Animate amigo que yo estoy en una situación mucho peor para mantenerme. La temporada que viene en 4a intentaré reforzar el equipo y mejorar la táctica, pero ni se me pasa por la cabeza abandonar el juego. Que somos leones o guevones? |
22/12/2014 21:15 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Nada nada ahora tienes q dejar el juego y echar a todos los jugadores sin venderlos para q no puedas volver...a lo dicho pecho... nada nada y tienes q bajar si o si, te dejas ganar o lo q sea pero tienes q bajar. |
22/12/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A ver Tellazo, no me puedes hacer esto, no puedes abandonar ahora por verte en dificultades, lo tendrias que haber hecho en todo caso la temporada pasada cuando arrasabas y me dejaste sin opciones, pero ahora no. A las opciones que te comenta IF añadiria otra, asumir que puedes jugar en 4ª y disfrutar del juego de la misma manera, al fin y al cabo ¿que mas da estar en 3ª ó en 4ª?, el dia que empieza la nueva temporada borron y cuenta nueva y a disfrutar sin agobios. |
23/12/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Voto a tal que sí. Ésta será mi segunda temporada completa en el juego. Mi equipo es, en lo que a media se refiere, probablemente, el peor en mi categoría. Tengo el estadio más pequeño, estoy en puestos de descenso recibiendo goles y palizas por doquier y no tengo un duro. Pero ni se me pasa por la cabeza dejar el juego. Ahí sigo, peleando como un campeón y, sobre todo, disfrutando de ello (que es de lo que se trata). |
23/12/2014 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
tellazo dijo: ¿Será el cambio de ciclo de las segundas vueltas del simulador? Muta en la 2da vuelta, es así. |
23/12/2014 02:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
355 msgs.
First-team player
|
CValilla dijo: Nada nada ahora tienes q dejar el juego y echar a todos los jugadores sin venderlos para q no puedas volver...a lo dicho pecho... nada nada y tienes q bajar si o si, te dejas ganar o lo q sea pero tienes q bajar. Descuida que el año que viene estaré en 4a no te quepa duda |
23/12/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
sixelv dijo: Animate amigo que yo estoy en una situación mucho peor para mantenerme. La temporada que viene en 4a intentaré reforzar el equipo y mejorar la táctica, pero ni se me pasa por la cabeza abandonar el juego. Que somos leones o guevones? Haces bien tio sobretodo ahora empezando que es cuando se vive striker a tope. Animo! |
23/12/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: A ver Tellazo, no me puedes hacer esto, no puedes abandonar ahora por verte en dificultades, lo tendrias que haber hecho en todo caso la temporada pasada cuando arrasabas y me dejaste sin opciones, pero ahora no. A las opciones que te comenta IF añadiria otra, asumir que puedes jugar en 4ª y disfrutar del juego de la misma manera, al fin y al cabo ¿que mas da estar en 3ª ó en 4ª?, el dia que empieza la nueva temporada borron y cuenta nueva y a disfrutar sin agobios. Bueno ahi estamos! Lo del tema del abandono es mas bien por tiempo y falta de motivacion (de hecho antes entraba 4/5 veces al dia y ahora basicamente entro a cambiar las alineaciones para los partidos y poco mas...) Firmo para que nos veamos en tercera en breve ![]() |
23/12/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||