Forum » General » ayuda fuera de juego | Date | |
---|---|---|
139 msgs.
Substitute
|
necesito ayuda, estoy cansado de perder partidos con equipos mas flojos que yo, y siempre con 10 o mas fuera de juego, me podria alguien ayudar con el tema de la tactic, y alineacion??? gracias | 19/11/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
largol14 dijo: necesito ayuda, estoy cansado de perder partidos con equipos mas flojos que yo, y siempre con 10 o mas fuera de juego, me podria alguien ayudar con el tema de la tactic, y alineacion??? gracias Intenta en la avanzada que el que lleva el balón, no haya ningún jugador de tu equipo delante de la pelota |
19/11/2014 14:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
largol14 dijo: necesito ayuda, estoy cansado de perder partidos con equipos mas flojos que yo, y siempre con 10 o mas fuera de juego, me podria alguien ayudar con el tema de la tactic, y alineacion??? gracias Habla con el manager metalero que el entiende de los fueras de juego bastante.... ![]() PD: Eso es porque se esta usandouna tactica con fuera de juego donde la defensa esta muy adelantada y tus delanteros siempre caen en FJ. Retrasalos un poco y asi evitarás caer. |
19/11/2014 14:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||